Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Injusticia

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Injusticia

Mensaje por burtonvic el Sáb 02 Jun 2012, 22:14

Dibujante escribió:Tú que dices burtonvico, si la mitad de escenas que hay no son aptas para que las vea un niño inocente. Como lo del diario del barco.

Por cierto, te gustó mi corrupción? ;D muahahahahhahah

Que pesaitos con el chiste del puto barco (con perdon rojo) Tu corrupcion es una mierda :P

burtonvic
Colono

Mensajes : 2421
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Injusticia

Mensaje por Klaatu el Dom 03 Jun 2012, 03:46

Es una mezcla peculiar, en ocasiones me ha recordado como la típica película española de carceles hace unos años tan de moda. En otras como las pelis de van damme y sobre todo al final muy manga y japones sobre todo por los malos. Esto último parecerá una locura y que he perdido la cabeza pero creo que tiene un final muy japones y por el cambio tan radical que hace.

El argumento y el guión lo veo curradisimo, te has esforzado mucho en darle una gran personalidad y transfondo a los personajes. Es especial a Sofi que me parece el mejor de todos, y a su padre que ayudaba mucho al prota a sobrellevar todo lo que le iba ocurriendo al pobre.

Los doblajes muy bien todos y el nivel de sonido que en ningún momento tienes que cambiar el volumen para nada.

Los efectos de sonido y de video también muy bien con esa sangre salpicando. Los decorados, vestidos modificados y todo eso que dominas a la perfección fenomenal.

La banda sonora bien en ocasiones y en otras no tan bien. En general guay y supongo a sido un trabajo tremendísimo con un final feliz.

Mola:
+ Doblajes, decorados, ambientación, argumento, transfondo de los personajes.

No mola:
- La película sufre un cambio muy radical hacia el final totalmente distinto a los mostrado.
avatar
Klaatu
Colono

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Injusticia

Mensaje por Regolero el Lun 11 Jun 2012, 07:07

se me habia olvidado agradecer la visualizacion, estaba liadillo con el tema juez.

Muchas gracias burtonvic me alegra que te haya gustado tanto y que sea la mejor peli que viste para tu gusto Smile
y no es que haga que parezca que se puede hacer cualquier cosa con The movies, sino que "si" se puede hacer cualquier cosa que imagines con TM good
y bueno no se que comentarte que no haya ya comentado a lo largo de todo el tema xd.


Muchas gracias capitan, tus criticas siempre son las que mas espero, aunque sé que me vas a sacar fallos, pero la haces muy constructiva y sirve siempre para aprender y fijarte mas en pequeños detalles.
Me alegro que te haya gustado tanto, y la catalogues como una gran obra maestra Smile

tu spoiler pues........ como bien has dicho, desconozco muchas cosas, no se de leyes, ni he estado nunca en una carcel por dentro ni en un juzgado, ni he recibido un tiro con chaleco antibalas, por lo que no se como será xd.
ese tema esta mas o menos inventado a lo poco que se (que es lo que ve uno en la television xd)
así que me he aventurado a inventarme eso como si fuera así en la vida real (tambien a mi favor de que no se expecifica ningun pais en la pelicula, por lo que puedo buscar y buscar hasta que encuentre un pais donde se hace así todo y decir que fué alli, o que es ficticio jajajajajaajajaaj)

la verdad es que cromas ha habido muy poquitos, cuanto mas 5 o 6, pero ahora que edito en vegas salen mucho mejor que en windon maker, y no, no he creado ninguna escena para esta pelicula, todo ha sido darle vuelta a la cabeza y buscar trozitos de escenas y juntarlas para que parezcan escenas nuevas y poder hacer lo que queria.

el juzgado la verdad es que me dio muchos problemas de uvmapping por eso elegí todo madera (aun no sabia mapear cuando lo hice)

lo del sonido si es cierto lo que dices, primero no soy mucho de añadir sonidos externos, ya que los sonidos que trae el propio juego me parecen bastante buenos, y encajan en sincronizacion perfecta con las escenas como movimientos de puertas, etc. (ademas de traer el juego una enorme galeria de sonidos que la mayoria desconocemos (yo la primera vez que lo encontré ha sido editando esta pelicula)
peró si, eso que dices de sonidos de copas, etc, le faltó, bien hubiera sido externo o del propio juego. (pero si, es una de las categorias que menos me curro, osea si me curro los volumenes, pero no tanto los sonidos ambientes.)

Lo de los doblajes en ocasiones es cierto, y todo es culpa del director si no le das acotaciones, ni se lo exiges.
pero cuando recien escribes el guion y lo mandas se te pasan esos detalles de que luego vas a necesitar x cosa, además que todo lo que es mas que "hablar" le da a uno corte pedirle a alguien que grite, o llore, etc. (pero despues de mi prueba doblando la pelicula real, voy a ser mas exigente con los dobladores, ya que sé que pueden dar mucho mas de sí.)

Klaatu, muchas gracias por ver y comentar good

_________________
Hola Invitado recuerda antes de preguntar leer los siguientes enlaces Glosario Básico para noveles ***
Indice de tutoriales *** Normas Generales del Foro *** Programas para modding *** Trucos y archivos para TM

avatar
Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6677
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Sevilla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Injusticia

Mensaje por Cine Bizarro el Miér 06 Ago 2014, 07:12

Hola bueno la he visto antes, pero no pude dejar la opinión porque he tenido que irme a un sitio y bueno, tampoco será muy larga porque creo que está todo dicho. Pero aún así recalcaré un par de opiniones.

Mi enhorabuena por el trabajo que has hecho regolero, en esta película hay muchas horas invertidas y se nota.

La película me ha gustado mucho, al principio resulta un pelín lenta, pero cuando se coje ya va todo rodado. Respecto al guión, la película está muy bien, y los diálogos también. Los doblajes de voz en general están muy bien, he reconocido a daktil como frank, y sinceramente mis felicitaciones daktil, lo has hecho de puta madre.
Las chicas, los chicos, todos exceptuando una voz que no me ha gustado nada, por ser insípida, esto es leyendo un texto sin más, no voy a decir qué voz porque ni quiero ofender a nadie, y además tampoco sé a quién ofendería porque a los únicos que he reconocido son a regolero en algunos extras, y a daktil.

El uso del chroma key a lo largo de la película está muy bien trucado, incluso se han usado más de dos capas, es decir, no sólo un tío con fondo azul y le pones el fondo y arreando, no no, aquí se ha explotado el chroma y además muy bien, tanto esa escena del final que la cámara da vueltas alrededor del jefe de la banda, como varias escenas en las que hay varias capas en chroma, formando entre todo la escena, o los chromas en movimiento. Un buen trabajo.

He reconocido algunas canciones, y por ejemplo cuando el chaval poli se va al ascensor etc., esa canción me tienes que decir el título regolero, porque yo había escuchado una versión de Vangelis de ese tema, y no sé el tíyulo y mira que he buscado, pero la discografía de Vangelis son 20 o 30 gb o por ahí, la música de cada momento está muy bien puesta, y además concorde al ambiente que están viviendo los personajes. La batalla del final, pues qué decirte, menuda has liado en el tiroteo, muy correctas las tomas, los montajes de escenas hechos con bastante imaginación, la verdad tienes bastante técnica.

Una peli de drama /acción con el the movies muy bien explotado. Algunas cosillas, detalles, yo los hubiera cambiado, pero pasando de concretar, porque cualquiera que vea una peli piensa algo así.

En definitiva, una película con una historia actual, y bien desarrollada.

Enhorabuena  good 
avatar
Cine Bizarro
Colono

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Localización : Dentro del subconsciente de la mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Injusticia

Mensaje por Regolero el Miér 06 Ago 2014, 08:41

Gracias Bizarro por ver y comentar la películas, me alegra que te haya gustado, la verdad es que creo que es mi mejor película hasta la fecha (y la última jejeje)

Te tengo que corregir alguna cosas, el papel de Frank lo hago yo y no daktil jejeje, es más, por ese papel se me otorgó el primer premio como actor secundario en los Aguilas 2012 (mi primer y tan ansiado premio en doblaje que no tenia ninguno y me hacía mucha ilusión)

Después la escena girando la cámara en torno al jefe de presos del final no tiene ningún cromakey, y seguro que algunas de las que crees tampoco tienen cromas. No me gusta usar cromakey, y no es porque no quede bien o no sepa hacerlo, sino que me gusta recrearlo todo con props, si puedo hacerlo dentro del juego evito los croma, y eso que es mucho más facil los cromakey, pero no me gusta usarlo, quiero potenciar TM y que no hace falta nada externo para hacer lo que quieras, aunque claro eso ya es cabezonada mía, y si que algunos uso.

La canción que dices creo que es:
Escena entrada de Tom en comisaria para hablar con el capitan: Michael Jackson - Earth Song guitarra por nedding09 http://www.youtube.com/watch?v=dRx8LGx8feI

_________________
Hola Invitado recuerda antes de preguntar leer los siguientes enlaces Glosario Básico para noveles ***
Indice de tutoriales *** Normas Generales del Foro *** Programas para modding *** Trucos y archivos para TM

avatar
Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6677
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Sevilla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Injusticia

Mensaje por Cine Bizarro el Miér 06 Ago 2014, 09:04

Vaya mierda tengo últimamente con las confusiones tio. Ahora entiendo, tu voz era el narrador de "La partida de ajedrez", ahora si que caigo, pues pensaba que esa voz era daktil jajaja.

La escena de la cámara girando, no es chroma? entonces qué método usas para colocar el prop detrás del personaje? Espera... un mago nunca revela sus trucos!

Sobre la canción, tio, últimamente estoy patinando mucho, la memoria me falla a más no poder. La discografía de Michael la tengo, y esa canción es de las más nuevas que hizo, el videoclip es bonito, y la he confundido con la que te comento, eso es la edad jajajaja El otro dia en el debate de cine español, acabé hablando de Lynch y conté unas cosas y me equivoqué la productora que era, y el capi me lo soltó son esa alegría característica suya jajaja.

Bueno, gracias pro las aclaraciones, una cosa, en la cárcel no has usado varios chromas juntos en ninguna escena tio?
avatar
Cine Bizarro
Colono

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Localización : Dentro del subconsciente de la mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Injusticia

Mensaje por Regolero el Miér 06 Ago 2014, 09:31

esa escena es el tio en medio del decorado y dandole vueltas al tio con la cámara, no tiene otro truco jeje.

Y dentro de la carcel, pues no se, sino me dices donde es pues casi que no, porque apenas me acuerdo

_________________
Hola Invitado recuerda antes de preguntar leer los siguientes enlaces Glosario Básico para noveles ***
Indice de tutoriales *** Normas Generales del Foro *** Programas para modding *** Trucos y archivos para TM

avatar
Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6677
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Sevilla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Injusticia

Mensaje por Cine Bizarro el Miér 06 Ago 2014, 09:35

Las escenas por ejemplo que se ve la cárcel en imagen bastante amplia, y con personas aquí y allí, no sé tio pues si estoy equivocado, me ha venido una serie de ideas a raíz de esa equivocación. La impresión que me ha dado de la cárcel por ejemplo, es que hay momentos que hay varias capas de video montadas.

Lo del tio dando vueltas, me sigo preguntando cómo has conseguido dar toda la vuelta, si normalmente por un lado no hay set jajajaja
avatar
Cine Bizarro
Colono

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Localización : Dentro del subconsciente de la mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Injusticia

Mensaje por Cine Bizarro el Miér 06 Ago 2014, 09:36

Ah vale ya lo pillo, rellenando con props?
avatar
Cine Bizarro
Colono

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Localización : Dentro del subconsciente de la mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Injusticia

Mensaje por Regolero el Miér 06 Ago 2014, 11:17

Todo el decorado es un solo prop completo en mi bluescreem gigante, no hay partes vacias, y si las hubiera haría como bien dices rellenandolas de props, y luego pues a mover la cámara que es lo dificil.

El tema de verse gente aquí y allí es todo props, actores animados con movimientos sumados a la escena en si, y los props en distintos niveles de altura, etc, jejeje.
Una super bluescreem que ocupa tanto como 50 o 100 sets juntos y allí dentro montar mi mundo completo prop a prop detalle a detalle (chuchería comparado con Egipto jejeje)

_________________
Hola Invitado recuerda antes de preguntar leer los siguientes enlaces Glosario Básico para noveles ***
Indice de tutoriales *** Normas Generales del Foro *** Programas para modding *** Trucos y archivos para TM

avatar
Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6677
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Sevilla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Injusticia

Mensaje por Cine Bizarro el Miér 06 Ago 2014, 11:19

Pero entonces estás diciendo que aparte de la Regolero´s Bluescreem de 8eyedbaby, tienes una aún más tocha? Algún día la compartirás o tendré que fabricarla con la documentación prestada por esta nuestra comunidad?
avatar
Cine Bizarro
Colono

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Localización : Dentro del subconsciente de la mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Injusticia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.