Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MAGOS estreno

+4
Regolero
burtonvic
daktil
hersoow
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

MAGOS estreno - Página 2 Empty Re: MAGOS estreno

Mensaje por Sirlancelot11 Lun 05 Sep 2011, 05:04

Muy buena pero recalco:
deberias editarla con doblajes para hacerla mas amena, chance y te ganas unos premiecillos en los aguila.

Y te los habrías ganado pero, te hago una pregunta.
¿Te tomaste tu tie,po para hacer el guión? Tiene buena base pero te digo que deberías de darte cuenta de algunos detalles y no contradecirte. Ejemplo: ''La sangre de elfo es muy dificil de encontrar sin embargo un personaje se encuentra un frasco para 5 balas, repito, 5 BALAS, como coño dispara tanto la tia al final?''

Es un fallo que creo que querias darle mas fuerza al guión o más emoción y por terminarla rápido se te olvidó el detalle. Por cierto me encantan los efectos tipo Dragon Ball de estos Magos Very Happy

Lo de terminar rápido no es un pecado, es más, si lo fuese yo sería un pecador bastante habitual... :S Pero bueno, si que es un gran fallo. Smile Un abrazo y espero que sigas a delante en tus proyectos ya que me ha gustado un monton Very Happy

Sirlancelot11
 

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MAGOS estreno - Página 2 Empty Re: MAGOS estreno

Mensaje por daktil Mar 06 Sep 2011, 04:03

Sirlancelot11 escribió:Lo de terminar rápido no es un pecado, es más, si lo fuese yo sería un pecador bastante habitual...

Precoz.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

MAGOS estreno - Página 2 Empty Re: MAGOS estreno

Mensaje por Sirlancelot11 Mar 06 Sep 2011, 04:51

Si, precoz xD
Sirlancelot11
Sirlancelot11
 

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MAGOS estreno - Página 2 Empty Re: MAGOS estreno

Mensaje por DaKoTa Mar 13 Sep 2011, 20:35

Buena peli!
Acabo de terminar de verla, y me ha gustado mucho.
Me ha gustado todo; ambientación de fondos, musica, efectos de imagen, guión... salvo lo de los titulos.
Con doblajes ya la hubieras rematado, pero aún asi me gusta Wink


SaludoS!
DaKoTa
DaKoTa
 

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

MAGOS estreno - Página 2 Empty Re: MAGOS estreno

Mensaje por Regolero Jue 15 Sep 2011, 22:05

wow aplauso 231

impresionante pelicula hersow, me has dejado de piedra, de lo mejorcito que veo en tm en la forma de contar la historia con imagenes.

has sabido jugar muy bien con las escenas para darle una continuidad a todos los planos y situaciones (justo lo que yo intento hacer y me gusta conseguir con el juego)

tiene unos planos barbaros, y una freecam genial, casi siempre la camara en movimiento, y te ha quedado muy bien.

la edicion externa es muy buena, todo muy bien cortado.
los subtitulos tambien estan muy bien puestos.
la musica tambien esta muy bien elegida y colocada en todo momento, y el sonido es muy bueno (salvo algunos que proceden del juego como las risas etc que le quitan un poco de realismo a la escena)

los fx aunque no son super especiales (despues de haber visto otras pelis) si que hacen su funcion y quedan muy bien. (sobre todo la escena en la iglesia, me encanto esa escena)

los cromakey te han quedado genial, me gusto mucho la escena del tio volando jejej, quedo muy bien, las otras a caballo tambien quedaron muy bien, aunque no me gusta mucho el usar imagen real para cromakey.

la pelicula esta muy bien contanda, y el guion aunque la historia es un poco simple, esta muy bien armado.

como puntos negativos destacaria:

VOCES, si hubiera tenido voces la pelicula tendria mas realismo y mas amena a la hora de verla y seria una de las grandes (aunque sin voces has conseguido hacer una genial pelicula)
pero viendo el gran numero de dobladores que tienes a disposicion en el foro ha sido casi un pecado.

la ambientacion no destaca mucho, es algo simple, pero tambien has demostrado que no hace falta una gran ambientacion para crear una pelicula de fantasia y no se echa mucho en falta en la pelicula, ya que estas tan pendiente a lo que pasa que eso queda en un segundo plano.

como fallo diria, la escena que es de noche, y el cielo es de dia, eso no te lo puedes permitir semejante fallo despues del gran trabajo echo.

me gusto mucho ver de nuevo los makeups de snynghalt en accion.

en fin, que me ha gustado mucho la pelicula, y que eres un gran director, es lo primero que veo tuyo en the movies, pero espero que no sea lo ultimo 231
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

MAGOS estreno - Página 2 Empty Re: MAGOS estreno

Mensaje por hersoow Vie 16 Sep 2011, 23:46

wuau relogero me alegro de que te haya gustado Smile

De los fallos que comentas, lo del cielo está hecho aposta xD
Es para ambientar un poco el mundo mágico que rodea a la película... así le da un toque distinto jeje...
Muchas gracias por verla!!
hersoow
hersoow
 

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

MAGOS estreno - Página 2 Empty Re: MAGOS estreno

Mensaje por Zombies239 Sáb 17 Sep 2011, 15:02

En cuanto pueda la veo, que tengo un montón de películas pendientas aún. ¡Saludos!
Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MAGOS estreno - Página 2 Empty Re: MAGOS estreno

Mensaje por Regolero Sáb 10 Mar 2012, 19:03

movida a su categoria, os aconsejo verla good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

MAGOS estreno - Página 2 Empty Re: MAGOS estreno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.