Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black&Berry Films

+11
DibujanteTM
Calico
daktil
alrajuan
Aragorn
Lara
Regolero
ftoons
Zombies239
burtonvic
Sirlancelot11
15 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Black&Berry Films Empty Black&Berry Films

Mensaje por Sirlancelot11 Miér 24 Ago 2011, 22:10

Aquí os voy a presentar mi humilde pero productiva Black&Berry Films Scaled.php?server=850&filename=calaverapistolas

Un cartel un poco cutre, pero esos son mis medios. Mi ordenador no da para más y mis conocimientos del Photoshopeo aún menos xD

Mi productora ''Black&Berry FILMS'' no se especializa en algún género en particular, es más bien una productora como cualquiera de las que hay aquí. Simplemente me gusta escribir guiones y compartirlos con los demás ^^

Proyectos y trabajos:

WESTERN

LEYENDAS DE FUEGO
Black&Berry Films Leyendasdefuego

Sinopsis:
Una ciudad que, gracias a unos bandidos es destruída; más tarde, éstos reconstruiran una réplica de ''Northern West'' (La ciudad de la que hablamos) aunque más amplia. Los bandidos cuyo cabecilla es el señor ''Frank Richardson'' moverán todos los trapos sucios de la ciudad. El cabecilla aparecerá como alcalde del condado, otro será carcelero y otro, funcionario.
El alcalde querrá un sheriff, pero no uno cualquiera. Un granjero de las afueras de la ciudad es el que ascenderá a ésta posición. ¿Por qué querrá el alcalde justo a esta persona y no a otra? ¿Qué le esperará a ese humilde granjero en su futuro como sheriff?


Dobladores:

COLTER: BURTONVIC

RICHARDSON: XAVI

JEENA: DEGALI

HARVER: JACFRANCISCO3

STAUN: DIBUJANTE

CIUDADANO: ZOMBIES239

CHESTER: HERSOOW

STEVENS: DAKTIL

JENKINS: REGOLERO

CARPENTER: ZOMBIES239

REVISOR: REGOLERO

CAMARERO: ZOMBIES239


Watch live streaming video from themoviescinema at livestream.com



CARAVANE *Actualmente trabajando en ello


Black&Berry Films 91703727e

Sinopsis:
André, hermano mayo '38 años' cuida de su hermano menor Rèmi (20 años) que tiene un retraso mental.
André cuenta cuentos a Rèmi todas las noches antes de dormir.
Gracias a él, Rèmi sabe muchas cosas y su incapacidad mental tan sólo se refleja en su forma de hablar
(Tartamudea y habla parecido a un gangoso). También gracias a él están viviendo lejos de sus padres por
una desagradable pelea que mantuvieron hace 5 largos años.

André tiene cáncer de pulmón y su última voluntad es hacer las paces con sus padres que están en la otra punta del país. André se encuentra sin dinero y decide coger lo único que le queda que es su perra Sacha, su autocaravana y su hermano Rèmi y con todo ello, se aventuran a lo desconocido.

André usará los cuentos y fábulas que le cuenta a su hermano para paliar su dolor y entretener a éste, así viviendo aventuras adentrándose en la imaginación de Rèmi. Con estética burtoniana y personajes pintorescos, 'Caravane' cuenta una historia dramática con emocionantes escenas y fábulas encarnadas en extrañas personas que te sorprenderán.

Thriller:

El Engaño.
Sinopsis:
Época de oro de California, un pequeño pueblo de allí es un sitio perfecto.
La vida perfecta, en los periodicos locales no hay crimenes algunos, en las noticias de la única cadena en televisión, es todo perfecto, pero realmente no es así. Un padre de familia vuelve del trabajo y se encuentra su casa vacía. No hay niños, no está su mujer. Denuncia sus desapariciones pero no le dejan porque no le creen. Nadie le cree hasta que empiezan a desaparecer ciudadanos. ¿A caso toda su vida es un engaño? ¿Cuál es la causa de las desapariciones?
Un film con la estética de la lista de Schindler (Blanco y negro con personas en color) Y una trama que espera atraparos.


Comedia:

¡Todas me quieren a mi!*Trabajando en el guión

Sinopsis:
¿Harto de que la chica mas guapa de clase esté tocándote las pelotas con que quiere salir contigo? ¿Harto de que no tenga ni la mitad de cerebro que un pollo podría presentar? ¿Harto de que así pase con la mayoría de chicas guapas del condado? Yo presento una solución, arsénico.

¡Todas me quieren a mi! Presenta un curioso galán adolescente con actitud impulsiva, justiciero pero, sobre todo, correcto, muy educado y sabio, que desea quitarse a tanta chica de encima que, según él, son como moscas cojoneras y deben caer cómo lo que son, moscas cojoneras. Mezclará humor negro, crueldad y una historia de amor no correspondida. Ésta película prometerá encandilar y enganchar a más de un espectador con referencias de ''Cómo matar a la propia esposa'', ''El indomable Will Hunting'' y ''American Psycho''.


Web: http://www.wix.com/sirlancelotxxi/blacknberryfilms#!


©️ Copyright All Rights Reserved to the ''Black&Berry'' Productions. 203 (Pa' que nadie me robe las ideas) Very Happy



Última edición por Sirlancelot11 el Jue 26 Ene 2012, 17:43, editado 5 veces
Sirlancelot11
Sirlancelot11
 

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Black&Berry Films Empty Re: Black&Berry Films

Mensaje por burtonvic Jue 25 Ago 2011, 09:51

Encantado de ver tu nuevo estudio. Espero pronto tus producciones. aplauso

PD: Creo que no es spam aqui mucho tienen sus paginas web puestas good aunque mejor que te lo diga rego good

Un abrizo mellado mellado
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Black&Berry Films Empty Re: Black&Berry Films

Mensaje por Zombies239 Jue 25 Ago 2011, 11:16

Espero a "Leyendas de fuego". Me gusta la premisa de la historia, se ve interesante y puede dar lugar a un western bastante bueno, que además tampoco es un género que sea vea mucho por aquí, desde luego.
Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Black&Berry Films Empty Re: Black&Berry Films

Mensaje por ftoons Jue 25 Ago 2011, 11:27

Lara se pone su pagina web en la firma, creo.

Muy interesante ese nuevo proyecto, bienvenido al foro (aunque ya seas un veterano de tms xD)


Black&Berry Films Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Black&Berry Films Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5158
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Black&Berry Films Empty Re: Black&Berry Films

Mensaje por Regolero Jue 25 Ago 2011, 12:17

me alegra ver un nuevo estudio en activo, la historia parece interesante, y como dicen mas arriba, ay pocos westers por aqui.
la pagina no pasa nada por ponerla.

PD: no entendiste lo que te dije de la firma, me referia a que la reducieras de altura no de anchura good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Black&Berry Films Empty Re: Black&Berry Films

Mensaje por Lara Jue 25 Ago 2011, 12:37

Me gusta el nombre del estudio xD Muchos ánimos y sobretodo diviértete haciendo pelis Very Happy ¡bss!
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Black&Berry Films Empty Re: Black&Berry Films

Mensaje por Aragorn Jue 25 Ago 2011, 13:25

Me alegra ver tu estudio por aqui y me interesa mucho ver cuanto antes el trailer de tu pelicula.Un abruzo
Aragorn
Aragorn
 

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Black&Berry Films Empty Re: Black&Berry Films

Mensaje por Sirlancelot11 Jue 25 Ago 2011, 18:13

Muchas gracias Smile

PD: no entendiste lo que te dije de la firma, me referia a que la reducieras de altura no de anchura

Rego, Se la firma la terminé reduciendo porque se deformava wacko

Un abrizo mellado
Sirlancelot11
Sirlancelot11
 

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Black&Berry Films Empty Re: Black&Berry Films

Mensaje por alrajuan Jue 25 Ago 2011, 20:44

Te deseo lo mejor con tu nuevo estudio.

Sigue la competencia jajaj Smile
alrajuan
alrajuan
 

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Black&Berry Films Empty Re: Black&Berry Films

Mensaje por daktil Jue 25 Ago 2011, 20:52

Suerte con tu peli.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Black&Berry Films Empty Re: Black&Berry Films

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.