Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Black&Berry Films

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Black&Berry Films

Mensaje por Sirlancelot11 el Jue 25 Ago 2011, 08:10

Aquí os voy a presentar mi humilde pero productiva

Un cartel un poco cutre, pero esos son mis medios. Mi ordenador no da para más y mis conocimientos del Photoshopeo aún menos xD

Mi productora ''Black&Berry FILMS'' no se especializa en algún género en particular, es más bien una productora como cualquiera de las que hay aquí. Simplemente me gusta escribir guiones y compartirlos con los demás ^^

Proyectos y trabajos:

WESTERN

LEYENDAS DE FUEGO

Sinopsis:
Una ciudad que, gracias a unos bandidos es destruída; más tarde, éstos reconstruiran una réplica de ''Northern West'' (La ciudad de la que hablamos) aunque más amplia. Los bandidos cuyo cabecilla es el señor ''Frank Richardson'' moverán todos los trapos sucios de la ciudad. El cabecilla aparecerá como alcalde del condado, otro será carcelero y otro, funcionario.
El alcalde querrá un sheriff, pero no uno cualquiera. Un granjero de las afueras de la ciudad es el que ascenderá a ésta posición. ¿Por qué querrá el alcalde justo a esta persona y no a otra? ¿Qué le esperará a ese humilde granjero en su futuro como sheriff?

Dobladores:

COLTER: BURTONVIC

RICHARDSON: XAVI

JEENA: DEGALI

HARVER: JACFRANCISCO3

STAUN: DIBUJANTE

CIUDADANO: ZOMBIES239

CHESTER: HERSOOW

STEVENS: DAKTIL

JENKINS: REGOLERO

CARPENTER: ZOMBIES239

REVISOR: REGOLERO

CAMARERO: ZOMBIES239

Watch live streaming video from themoviescinema at livestream.com

CARAVANE *Actualmente trabajando en ello

Sinopsis:
André, hermano mayo '38 años' cuida de su hermano menor Rèmi (20 años) que tiene un retraso mental.
André cuenta cuentos a Rèmi todas las noches antes de dormir.
Gracias a él, Rèmi sabe muchas cosas y su incapacidad mental tan sólo se refleja en su forma de hablar
(Tartamudea y habla parecido a un gangoso). También gracias a él están viviendo lejos de sus padres por
una desagradable pelea que mantuvieron hace 5 largos años.

André tiene cáncer de pulmón y su última voluntad es hacer las paces con sus padres que están en la otra punta del país. André se encuentra sin dinero y decide coger lo único que le queda que es su perra Sacha, su autocaravana y su hermano Rèmi y con todo ello, se aventuran a lo desconocido.

André usará los cuentos y fábulas que le cuenta a su hermano para paliar su dolor y entretener a éste, así viviendo aventuras adentrándose en la imaginación de Rèmi. Con estética burtoniana y personajes pintorescos, 'Caravane' cuenta una historia dramática con emocionantes escenas y fábulas encarnadas en extrañas personas que te sorprenderán.

Thriller:

El Engaño.
Sinopsis:
Época de oro de California, un pequeño pueblo de allí es un sitio perfecto.
La vida perfecta, en los periodicos locales no hay crimenes algunos, en las noticias de la única cadena en televisión, es todo perfecto, pero realmente no es así. Un padre de familia vuelve del trabajo y se encuentra su casa vacía. No hay niños, no está su mujer. Denuncia sus desapariciones pero no le dejan porque no le creen. Nadie le cree hasta que empiezan a desaparecer ciudadanos. ¿A caso toda su vida es un engaño? ¿Cuál es la causa de las desapariciones?
Un film con la estética de la lista de Schindler (Blanco y negro con personas en color) Y una trama que espera atraparos.

Comedia:

¡Todas me quieren a mi!*Trabajando en el guión

Sinopsis:
¿Harto de que la chica mas guapa de clase esté tocándote las pelotas con que quiere salir contigo? ¿Harto de que no tenga ni la mitad de cerebro que un pollo podría presentar? ¿Harto de que así pase con la mayoría de chicas guapas del condado? Yo presento una solución, arsénico.

¡Todas me quieren a mi! Presenta un curioso galán adolescente con actitud impulsiva, justiciero pero, sobre todo, correcto, muy educado y sabio, que desea quitarse a tanta chica de encima que, según él, son como moscas cojoneras y deben caer cómo lo que son, moscas cojoneras. Mezclará humor negro, crueldad y una historia de amor no correspondida. Ésta película prometerá encandilar y enganchar a más de un espectador con referencias de ''Cómo matar a la propia esposa'', ''El indomable Will Hunting'' y ''American Psycho''.

Web: http://www.wix.com/sirlancelotxxi/blacknberryfilms#!

©️ Copyright All Rights Reserved to the ''Black&Berry'' Productions. 203 (Pa' que nadie me robe las ideas) Very Happy

Última edición por Sirlancelot11 el Vie 27 Ene 2012, 04:43, editado 5 veces
Sirlancelot11
Colono

Ver perfil de usuario

Re: Black&Berry Films

Mensaje por burtonvic el Jue 25 Ago 2011, 19:51

Encantado de ver tu nuevo estudio. Espero pronto tus producciones. aplauso

PD: Creo que no es spam aqui mucho tienen sus paginas web puestas good aunque mejor que te lo diga rego good

Un abrizo mellado mellado
burtonvic
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal Mensajes : 2421

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zombies239 el Jue 25 Ago 2011, 21:16

Espero a "Leyendas de fuego". Me gusta la premisa de la historia, se ve interesante y puede dar lugar a un western bastante bueno, que además tampoco es un género que sea vea mucho por aquí, desde luego.
Zombies239
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por ftoons el Jue 25 Ago 2011, 21:27

Lara se pone su pagina web en la firma, creo.

Muy interesante ese nuevo proyecto, bienvenido al foro (aunque ya seas un veterano de tms xD)

Ya puedes ver la primera temporada completa de la mítica serie de misterio.

Una nueva serie de misterio y ciencia ficción que te cautivará.
ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Jue 25 Ago 2011, 22:17

me alegra ver un nuevo estudio en activo, la historia parece interesante, y como dicen mas arriba, ay pocos westers por aqui.
la pagina no pasa nada por ponerla.

PD: no entendiste lo que te dije de la firma, me referia a que la reducieras de altura no de anchura good

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6738

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lara el Jue 25 Ago 2011, 22:37

Me gusta el nombre del estudio xD Muchos ánimos y sobretodo diviértete haciendo pelis Very Happy ¡bss!
Lara
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO Mensajes : 1972

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aragorn el Jue 25 Ago 2011, 23:25

Me alegra ver tu estudio por aqui y me interesa mucho ver cuanto antes el trailer de tu pelicula.Un abruzo
Aragorn
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sirlancelot11 el Vie 26 Ago 2011, 04:13

Muchas gracias Smile

PD: no entendiste lo que te dije de la firma, me referia a que la reducieras de altura no de anchura

Rego, Se la firma la terminé reduciendo porque se deformava wacko

Un abrizo mellado
Sirlancelot11
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por alrajuan el Vie 26 Ago 2011, 06:44

Te deseo lo mejor con tu nuevo estudio.

Sigue la competencia jajaj Smile
alrajuan
Colono

Ver perfil de usuario