Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

como ha editado esto?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

como ha editado esto?

Mensaje por manuuuorellana el Dom 28 Ago 2011, 06:21

vi este video en una web http://www.tmunderground.com/watch/3e32a2d05cacf3b83cd1/ROOM-207

y queria saber con que lo ha editado, pareciera que los graficos se ven mejores :/
nose me ha causado muchointeres el como lo ha hecho, ademas de ese set del hotel y las habitaciones estan ecelentes :O
alguien sabe donde los encuentro?
manuuuorellana
Colono

Ver perfil de usuario

Re: como ha editado esto?

Mensaje por daktil el Dom 28 Ago 2011, 07:11

Es un plugin llamado Chachipirulisscessence.dll.

No es cierto. Es un juego diferente, creo que es el moviestorm. Buscalo y trastealo, pero advierto que, a pesar de sus mejores gráficas y mas libertad, los movimientos son mas robóticos y por ende, menos reales.
daktil
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Lun 29 Ago 2011, 10:49

si, creo que es moviestorn, y tiene varios impedimentos muy grandes aparte de lo que comenta daktil, lo primero esta solo en ingles, y lo segundo, "es de pago" los mods, decorados, props, etc, se tienen que comprar, y cuando digo comprar, lo digo de verdad, no esta abierto a modificaciones, descargas, etc. son packs que tienes que ir comprando, lo que lo hace un programa menos atractivo, ademas no ay mucha variedad para comprar, sacan muy pocos packs en el año (como si fueran expansiones) good

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6677

Ver perfil de usuario

Mensaje por daktil el Lun 29 Ago 2011, 11:59

Pero en machinimods encuentras mods para moviestorm.
daktil
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Lun 29 Ago 2011, 22:15

puede que sea de alguien que los compro y luego los esta compartiendo, pero hasta donde yo tengo entendido es de pago como dije anteriormente.

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6677

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lara el Lun 29 Ago 2011, 23:44

Jaja parece The Movies 2 ^^ Que ilu si hacen TM2 :p Será una revolución.
Lara
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO Mensajes : 1972

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fincher el Mar 30 Ago 2011, 05:02

Por lo que tengo entendido,los mods para moviestorm si se pueden crear (de hecho hay un plugin para blender para importar/exportar para este juego), lo que si tienes que comprar a fuerzas son diversas escenas, es decir, hay un paquete básico, con pocas escenas y de ahi para adelante a comprar si quieres tener mas diversidad.
Fincher
Ayudante

Micro de oro : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Mar 30 Ago 2011, 05:20

ajam, entonces sera eso, es que mi ingles no es muy bueno y no lo traduciria bien el google jejeje, pero mas o menos estaba en lo cierto 123

Regolero
Alcaide

Ver perfil de usuario

Mensaje por daktil el Mar 30 Ago 2011, 09:10

Lara, no creo que salga el tm2, ya que ,segun escuche, lionhead fue comprada por microsoft para darle seguimiento a un juego de esta compañia, me parece que era fable.
daktil
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zombies239 el Mar 30 Ago 2011, 09:12

daktil escribió:Lara, no creo que salga el tm2, ya que ,segun escuche, lionhead fue comprada por microsoft para darle seguimiento a un juego de esta compañia, me parece que era fable.

Pues en caso de que lo hicieran sería un bombazo, porque con la enorme comunidad internacional que tiene ya es todo un juego de culto.
Zombies239
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba