Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

MachinimaFilms

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Re: MachinimaFilms

Mensaje por hersoow el Mar 11 Oct 2011, 23:43

@daktil escribió:No vendra a ser como zombieland combinada con deadrising, ¿o si?

Hombre no se... si quieres que te diga si va de zombies, pues es lo más probable. Aún tengo que escribir el guión y todo...
Pocas películas de zombies hay que no sean una mezcla de ambas jaja!
Gracias por ver las imágenes!

PD: ya os iré informando de las últimas novedades

hersoow
 

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MachinimaFilms

Mensaje por daktil el Miér 12 Oct 2011, 00:16

Lo digo porque seria un peliculon.
avatar
daktil
 

Mensajes : 2187
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MachinimaFilms

Mensaje por hersoow el Jue 27 Oct 2011, 18:49

Aquí os dejo la BSO de Adventureland.



Esto es solo un anticipo para ir abriendo boca...

En cuanto al guión, he retrasado un poco los plazos pero el proyecto sigue. Me queda un poco menos de la mitad, despúes haré casting
para elegir a los dobladores y comenzaré el rodaje.
Aunque no me gusta marcar una fecha, ( me agobia xD ) si todo va según lo previsto el estreno de Adventureland será estas navidades.
avatar
hersoow
 

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MachinimaFilms

Mensaje por Dibujante el Jue 27 Oct 2011, 18:53

Buenas noticias hers..en ;D

Yo siempre marco fecha sin tener casi nada hecho, es el único modo de ponerme a trabajar, y destrozar buenos títulos (aunque tampoco habría mucha diferencia xD)

PD: Voto por verte de admin en el cine con tu estreno poniendo orden en el chat jajaj.
avatar
Dibujante
 

Rol : Director
Mensajes : 4718
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Murcia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MachinimaFilms

Mensaje por daktil el Jue 27 Oct 2011, 18:58

Buena cancion ¿como se llama?
avatar
daktil
 

Mensajes : 2187
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MachinimaFilms

Mensaje por hersoow el Jue 27 Oct 2011, 19:07

@Dibujante escribió:PD: Voto por verte de admin en el cine con tu estreno poniendo orden en el chat jajaj.

Jajaja! No dudes que allí estaré para meter caña! Smile
avatar
hersoow
 

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MachinimaFilms

Mensaje por hersoow el Jue 27 Oct 2011, 19:08

@daktil escribió:Buena cancion ¿como se llama?

Lo cierto es que no lo se. La encontré en youtube con el titulo: "Creepy Carnival Music"

Gracias por oírla! Wink
avatar
hersoow
 

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MachinimaFilms

Mensaje por Regolero el Jue 27 Oct 2011, 19:34

joder, como raya la cancion, estilo a parques de atracciones y que de repente te saldra un payaso psicopata, en realidad le viene como anillo al dedo a la peli, segun tengo entendido de lo que sera la peli.

-----------------
Hola Invitado recuerda antes de preguntar leer los siguientes enlaces Glosario Básico para noveles ***
Indice de tutoriales *** Normas Generales del Foro *** Programas para modding *** Trucos y archivos para TM

avatar
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 8474
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MachinimaFilms

Mensaje por daktil el Jue 27 Oct 2011, 20:02

De hecho crei qu la habias hecho tu, la cancion es perfecta.
avatar
daktil
 

Mensajes : 2187
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MachinimaFilms

Mensaje por hersoow el Jue 27 Oct 2011, 20:13

Ojalá! jeje
Si, la verdad es que me pasé muchas horas buscando una canción apropiada.
avatar
hersoow
 

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MachinimaFilms

Mensaje por Zombies239 el Vie 28 Oct 2011, 07:56

Joder, cada vez la espero más, la canción está de p*t*s*m* madre y encaja perfectamente con el espíritu de la película.
avatar
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MachinimaFilms

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.