Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

War Dog- Cortometraje

+17
Fincher
Mistica
Lucas
Ariel
gabrielscardilli
reepicheep
Zombies239
jacfrancisco3
Regolero
daktil
alrajuan
RyogaVLC
DibujanteTM
Aragorn
burtonvic
Sirlancelot11
Harry Pictures
21 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Que le ha parecido este cortometraje?

War Dog- Cortometraje - Página 3 I_vote_lcap0%War Dog- Cortometraje - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
War Dog- Cortometraje - Página 3 I_vote_lcap0%War Dog- Cortometraje - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
War Dog- Cortometraje - Página 3 I_vote_lcap0%War Dog- Cortometraje - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
War Dog- Cortometraje - Página 3 I_vote_lcap0%War Dog- Cortometraje - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
War Dog- Cortometraje - Página 3 I_vote_lcap0%War Dog- Cortometraje - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
War Dog- Cortometraje - Página 3 I_vote_lcap0%War Dog- Cortometraje - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
War Dog- Cortometraje - Página 3 I_vote_lcap10%War Dog- Cortometraje - Página 3 I_vote_rcap 10% 
[ 1 ]
War Dog- Cortometraje - Página 3 I_vote_lcap30%War Dog- Cortometraje - Página 3 I_vote_rcap 30% 
[ 3 ]
War Dog- Cortometraje - Página 3 I_vote_lcap20%War Dog- Cortometraje - Página 3 I_vote_rcap 20% 
[ 2 ]
War Dog- Cortometraje - Página 3 I_vote_lcap20%War Dog- Cortometraje - Página 3 I_vote_rcap 20% 
[ 2 ]
War Dog- Cortometraje - Página 3 I_vote_lcap20%War Dog- Cortometraje - Página 3 I_vote_rcap 20% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

War Dog- Cortometraje - Página 3 Empty Re: War Dog- Cortometraje

Mensaje por Lucas Miér 21 Dic 2011, 22:19

Estos son los cortos que me gustaria realizar si es que alguna vez vuelvo al The Movies (Escasas chances lamentablemente), una buena historia, bien tecnicamente aunque mejorable y con una muy buena seleccion musical. Me gustaria seguir viendo cortos asi, un saludo

PD: Perdon al foro por no comentar muchas peliculas, pero ando sin tiempo y ver peliculas largas necesitan un buen tiempo para disfrutarlas y concentrarme correctamente. Espero, al menos, ver algunas cuantas.

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

War Dog- Cortometraje - Página 3 Empty Re: War Dog- Cortometraje

Mensaje por Regolero Miér 21 Dic 2011, 22:35

hombre, se te echaba de menos lucas, que comentaras algo, que se te ve conectado, pero se te echa de menos leerte o ver alguna pelicula de las que nos dejastes pendientes.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

War Dog- Cortometraje - Página 3 Empty Re: War Dog- Cortometraje

Mensaje por Lucas Miér 21 Dic 2011, 23:22

Si, tuve meses complicados, aun asi espero poder ver alugnas peliculas, no se si hacerlas, hace meses que no toco el juego y por ahora seguira asi.

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

War Dog- Cortometraje - Página 3 Empty Re: War Dog- Cortometraje

Mensaje por Mistica Lun 26 Dic 2011, 19:01

Este corto tan corto xd me ha parecido buenisimo, realmente Harry sabes de esto.
El argumento es típico de el regreso de la guerra pero ha estado bien escogido y lo has llevado genial. Los movimientos de camara son buenisimos tienes tomas increibles. Los filtros le han ayudado muchisimo a darle realismo a la pelicula.
La musica y el sonido perfecto buena eleccion Smile

Me ha gustado mucho
Felicidades y buen trabajo good


War Dog- Cortometraje - Página 3 XsHC5ZY War Dog- Cortometraje - Página 3 AzYGXTC War Dog- Cortometraje - Página 3 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

War Dog- Cortometraje - Página 3 Empty Re: War Dog- Cortometraje

Mensaje por Fincher Mar 27 Dic 2011, 01:25

Un corto bastante interesante, me han gustado mucho los planos que elegiste así como también el uso de filtros, bueno, no me gusto como se ve en la primera escena (la caminata en la jungla), pero quitando esa escena, en las demás quedan perfecto, en especial en la aldea incendiada (me imagino que por napalm). La música es excelente y la forma de plasmar los recuerdos de este veterano me ha parecido muy, muy buena. Enhorabuena, va su 8.5 de calificacion
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

War Dog- Cortometraje - Página 3 Empty Re: War Dog- Cortometraje

Mensaje por Lara Mar 27 Dic 2011, 09:28

Ala, que chulo. Recuerdo haberla visto pero me la he tenido que poner otra vez porque no recordaba el corto. Está genial, las tomas, el colorido, la música, todo...Y eso que sin doblajes has podido crear una producción decente, quizás es a eso a lo que hecho de menos, el uso de algún narrador al menos para comentar la historia. También habría usado menos colorido en algunas tomas, como cuando se ve el cielo por detrás, ahí abusas demasiado (para mi gusto) del color naranja y quedaba un poco irreal, pero está muy bien.

La cam, usada a la perfección, con movimientos bruscos en algunas tomas y una muy buena transición de imágenes. El filtro de la imagen antigüa muy lograda también, y aunque sea un corto muy corto, está muy bien realizado. Felicidades.
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

War Dog- Cortometraje - Página 3 Empty Re: War Dog- Cortometraje

Mensaje por ftoons Mar 27 Dic 2011, 16:57

Gran cortometraje, buenisimo.

Direccion. Harry Pictures demuestra que es uno de los mejores directores del foro, dejando planos e imagenes para la memoria. Un 10.
Guión. Muy corto, creo que con mas duracion se podia haber hecho mucho más. Un 8.
Edición. Los filtros son espectaculares, y el efecto viejuno también. Un 10.
Música. Elección genial, nada más que añadir. Un 10.

TOTAL -> 9,5. Para ser un corto de poco más de dos minutos de duración, es increíble y bello. Dos minutos entretenidos y maravillosos que son grandes candidatos a los totens.


War Dog- Cortometraje - Página 3 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
War Dog- Cortometraje - Página 3 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

War Dog- Cortometraje - Página 3 Empty Re: War Dog- Cortometraje

Mensaje por DeGali Miér 28 Dic 2011, 00:27

Wow, me ha parecido un corto practicamente perfecto, es muy bueno, y eso que el genero en un inicio me tiraba para atras. Me ha gustado casi todo, la música de fondo que daba fuerza a las imagenes, el uso que le has dado a la free-cam, el momentazo golpe/balazo... Algun plano me ha parecido un poco raruno como el del inicio del fuego o el de la silueta negra de la habitación, pero aún así no estropea el sabor de boca que me deja este corto. También me gusto mucho el filtro que usaste, le da un toque muy original.

Con este corto has demostrado una gran habilidad con la cámara y que para reflejar una idea a veces no hacen falta palabras. Me ha encantado, enhorabuena ^^
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

War Dog- Cortometraje - Página 3 Empty Re: War Dog- Cortometraje

Mensaje por Frahma Lun 02 Ene 2012, 11:35

¡Jar! ¿¿Ese cielo de la escena inicial es del TM?? El toque de los colores, planos y bueno, de todo lo que entra por los ojos en general es muy bruto. Enorgullécete de ello. Soberbio montaje (grande el momento del golpe en la mesa).

Paso de hacer un comentario con los pros y contras porque... bueno, ¡qué leches, es que todo es de un profesional que asusta! Vaya comentario más aburrido, lo sé, pero es que no le veo pegas. Mira que siempre digo que el tema bélico me aburre, sin embargo esto no ha impedido que disfrutara con el corto cortísimo (lo bueno si breve...). Mi enhorabuena, no voy regalando matrículas de honor. Soldado, se la ha ganado. No te digo ná, y te lo digo tó Wink

Nota: 10.

PD: Ya podrías haber incluido un link de descarga, que éste interesa guardarla xD
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

War Dog- Cortometraje - Página 3 Empty Re: War Dog- Cortometraje

Mensaje por RyogaVLC Miér 04 Ene 2012, 20:07

bueno el corto me gusto. y parece en cierta medida uno de verdad gracias a la selección de los filtros escogidos. la seleccion musical esta genial y este corto nos traslada a vietnam y destaco el montaje final del corto que lo hace una obra muy interesante...

chapo harry
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

War Dog- Cortometraje - Página 3 Empty Re: War Dog- Cortometraje

Mensaje por Harry Pictures Lun 20 Feb 2012, 21:21

Harry Pictures escribió:Un veterano recuerda sus acciones durante la guerra de Vietnam:


Ganadora Totem 2011:
1er puesto mejor director
3er puesto mejor cortometraje
Cortometraje con: The Movies
Dirección y Guión: Harry Pictures

La verdad que no esperaba que este corto llegara a algun lado. Fue un proyecto realizado en 3 días , ante el aburrimiento y tratar de volver al the movies.
Harry Pictures
Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

War Dog- Cortometraje - Página 3 Empty Re: War Dog- Cortometraje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.