Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Homenaje a Batman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Homenaje a Batman

Mensaje por jacfrancisco3 el Vie 09 Sep 2011, 09:24

Mi nueva película. Homenaje a Batman. Espero que os guste. Película de acción. Mods Lara , REgolero etc.

http://www.dailymotion.com/video/xo30e7_homenaje

Última edición por jacfrancisco3 el Sáb 28 Ene 2012, 02:18, editado 3 veces

jacfrancisco3
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal Mensajes : 1703

Ver perfil de usuario

Re: Homenaje a Batman

Mensaje por daktil el Vie 09 Sep 2011, 13:32

Es tan rapido que ni te das cuenta de nada, pero es muy entretenida. Supongo que es una comedia, si es asi, muy buen trabajo.
daktil
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por jacfrancisco3 el Vie 09 Sep 2011, 21:56

daktil escribió:Es tan rapido que ni te das cuenta de nada, pero es muy entretenida. Supongo que es una comedia, si es asi, muy buen trabajo.

Gracias daktil por ver otra película mía. DEspués de la hora del cielo y del infierno que ha supuesto muchos quebraderos de cabeza, he preferido hacer películas más cortas como la que estrené de Robocop , y como en este caso algo(Batman) que se vea de una vez. Hice un guión para una peli de batman de 20 minutos, finalmente se quedó en casi 7 minutos. A la hora de montarla elegí quitar todos los diálogos e ir directo al grano; acción en estado puro. ES una peli de acción con toques de comedia y no tiene otro finalidad que la de entretener.

saludos y gracias por tu tiempo

jacfrancisco3
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal Mensajes : 1703

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aragorn el Vie 09 Sep 2011, 23:47

Me gusto,la verdad es que la pelicula se me ha hecho muy corta pero aparte de porque es corta es porque me ha tenido durante los seis minutos de la pelicula pegado a la pantalla.Buen trbajo jacfrancisco. good aplauso
Aragorn
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por daktil el Sáb 10 Sep 2011, 16:24

Si, quise decir que tiene un toqu de cmedia, me pase insinuando que era una comedia. Sorry jac. Por otra part, me gust el cncept de minipeliculas tuyo. Espero ver otras mas .
daktil
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por jacfrancisco3 el Lun 12 Sep 2011, 10:55

Gracias Aragorn por tu tiempo, por ver mi película y comentarla. Después de un montón de tiempo rodando una película demasiado larga me he animado a hacer cortometrajes que como en este caso vayan al grano. Y me alegra mucho, te lo digo de corazón, que te haya gustado y que te haya tenido pegado al ordenador. Cuando hago una película esa es mi primera intención, sino entonces todo el trabajo y tiempo invertido pienso y siento que es en vano. Gracias por todo, y espero sorprenderte en próximas películas.

Gracias Daktil por tu aclaración pero sobre todo por ver mis películas. En este mes has visto 3 mías y te doy las gracias, sobre todo por tu crítica de la hora del cielo y del infierno que releyéndola te doy la razón; en próximas películas voy a corregir lo de los diálogos y otros fallos de montaje en cuanto a lo que mencionabas de la brusquedad a la hora de cortar planos y ojalá pueda sorprenderte en un próximo y futuro largometraje. Gracias y saludos

jacfrancisco3
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mistica el Jue 13 Jul 2017, 09:23

Hola,

Comienzo a ver los proyectos presentados para el concurso dándome cuenta de que esta edición nos va a dar la oportunidad de ver la evolución y aprendizaje de los directores que se atrevan a presentar películas antiguas, me parece muy interesante ver al Jacfrancisco de 2011 frente al actual por lo que te agradezco que hayas presentado varias obras de años anteriores y nos las hayas señalado para verlas  aplauso

Mi crítica va a ser todo lo constructiva y sincera que pueda, aunque evidentemente muchas de las cosas que te comente ya las habrás perfeccionado, por lo que no te "mandaré deberes para casa" Smile

Aunque no soy una gran admiradora del caballero negro, conozco la mayoría de sus películas y la serie de los 70. Este corto con varios toques de humor me ha recordado mucho a esa serie tan inverosímil.
Homenaje a Batman o una noche en Gothan, el argumento es sencillo de seguir y vas directo a los golpes como bien contestaste a Daktil hace unos años. El malo del Joker se escapa y la lía parda, lo que nunca he entendido es cómo es capaz de acabar con agentes de policías y a propios militares entrenados teniendo tiempo para gastar esas bromas que le caracterizan.

La toma que más me ha gustado ha sido en la que se muestran a los agentes de policía inconscientes o muertos en el suelo de la prisión mientras que el joker duerme plácidamente en su celda. También ha sido bastante gracioso cuando se muestran los misiles hasta llegar a un teléfono o ver el gran despliegue de vehículos de Batman que hasta cuenta con un caballo (le podría haber puesto antifaz para que tampoco le reconocieran mellado)

Los movimientos de cámara son algo rápidos, del mismo modo creo que los cortes en la edición fueron a veces demasiado "tajantes", no ayudan mucho a seguir el desarrollo y dejarlo "cocer" lo suficiente.

Los mods y vestuarios están muy logrados aunque a veces el traje de Batman se ve desfigurado por las alas al moverse.

La música de Batman está bien escogida y para una "edición cómica", el uso de los sonidos del juego como golpes y demás quedan bien. Lo único que puedo decir que me ha faltado han sido los típicas imágenes "Bangs" que salía en la serie para cada golpe.

Spoiler:
Espero que Batman aprendiera la lección de no fiarse de la damisela en apuros.

Lo dicho, ha sido entretenido y un homenaje divertido de Batman.
Buen  trabajo Jacfrancisco Smile
Mistica
Colono

Micro de oro : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria Mensajes : 650

Ver perfil de usuario

Mensaje por jacfrancisco3 el Vie 14 Jul 2017, 07:18

Gracias Mistica por ver este cortometraje que filmé en el 2011. Gracias por tu crítica constructiva, te lo agradezco mucho.

¡¡saludos!!

jacfrancisco3
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba