Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Tráiler Leyendas de Fuego.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Tráiler Leyendas de Fuego.

Mensaje por Sirlancelot11 el Lun 12 Sep 2011, 16:17

Por último os traigo un trailer más detallado sobre la película. En este trailer veremos corrupción, amor, acción, humor... más cosas de lo que vimos en el anterior.

Sinopsis:

Una ciudad que, gracias a unos bandidos es destruída; más tarde, éstos reconstruiran una réplica de ''Northern West'' (La ciudad de la que hablamos) aunque más amplia. Los bandidos cuyo cabecilla es el señor ''Frank Richardson'' moverán todos los trapos sucios de la ciudad. El cabecilla aparecerá como alcalde del condado, otro será carcelero y otro, funcionario.
El alcalde querrá un sheriff, pero no uno cualquiera. Un granjero de las afueras de la ciudad es el que ascenderá a ésta posición. ¿Por qué querrá el alcalde justo a esta persona y no a otra? ¿Qué le esperará a ese humilde granjero en su futuro como sheriff?

Un saludo. good

Sirlancelot11
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por burtonvic el Lun 12 Sep 2011, 17:22

Pues he visto los 2 y los dos me han gustado. El primero como dicen no cuenta mucho pero igualmente las imagenes que sacas son buenas, con buenos efectos de iluminacion y con buena musica.
El segundo trailer ya esta mucho mejor, con mas imagenes, mas cosas que esplican de que ira y con dos frases (una de mi personaje al principio y otra de el de xavi al final) que hacen que entiendas aun mas la historia y de nuevo la musica muy bien, la segunda que pones me gusta mucho queda muy bien.

La espero pronto aplauso
burtonvic
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal Mensajes : 2421

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zombies239 el Lun 12 Sep 2011, 18:32

Buaf... el segundo es mucho mejor. Como siempre, Burtonvic... se sale. La edición está bien (me ha echo gracia que insistieras en corrupción, que la hay por todas partes mellado ). Me ha gustado mucho la escena en la que se ve como estan llevando cogida a una persona mientras suena la música (¿es cosa mía o has encuadrado los puñetazos con el tempo de la música?). Sabes que la espero, sobre todo después de ver estos tráilers. ¡Saludos!
Zombies239
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aragorn el Lun 12 Sep 2011, 19:59

Este segundo trailer esta mucho mejo.Explica mas cosas de lo q podemos ver el la pelicula.Y ademas la segunda cancion me encanta como queda,espero la peli Lance aplauso good
Aragorn
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Mar 13 Sep 2011, 00:30

Entre un tráiler y otro, hay diferencia. Quizás este último sea de mayor calidad que el otro, pero no me convence con el uso de los títulos y repetitivos algunos.

Los planos sacados son mejores, pero o unos son de escasa duración que te piensas "qué es esto" u otros son de excesiva duración. Me cuesta quedar atrapado por el tráiler. Sinceramente, preferiría el anterior que hiciste, a este. Seguro que hay miles de formas más de sacarle más intensidad con el "boom".

Burtonvic no entiendo cómo te entregó doblaje y a mí aún no 203

Te recomendaría seguir con la película, y si te animas a sacar otro tráiler, no postearlo de primeras según lo tengas hecho, sino verlo y si no te convence, cambiarlo todo, más vale perder tiempo a postear antes. Y recuerda, la dificultad del tráiler está en el editor de vídeo que hagas, depende de cómo lo montes o le añadas efectos, convencerá o no a la gente.

Suerte.
Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sirlancelot11 el Mar 13 Sep 2011, 02:37

No te preocupes, si hago otro trailer no sería para martirizaros de nuevo mellado
Sería más bien de prueba y saber mas o menos cómo montar las imágenes.
Gracias por tus consejos Dibu.

Un abrazo y gracias a todos por vuestros comentarios Very Happy
Sirlancelot11
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Miér 14 Sep 2011, 07:23

mucho mejor este segundo, aunque quizas demasiadas letras, sobre todo eso de un wester que no te defraudara no pegaba mucho xd.

ten cuidado porque en una toma te comes con la camara el techo de la cabaña, y en otra toma te comes con la camara las patas del caballo good

luego, no me gusta el overlay de agua o sangre en la camara (a mi gusto)

y tambien en la primera toma se ve muy rara cuando acaba, que se ve muy claro que es un set y la pared de dicho set. (la de las vacas al final)

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6556

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sirlancelot11 el Miér 14 Sep 2011, 07:26

Si, bueno, jeje 115
Soy un poco novatillo en esto, a ver si en los próximos proyectos me sale mejor tal cosa.
Sirlancelot11
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Miér 14 Sep 2011, 07:41

jejeje, tranqui, los fallos se comentan para aprender de ellos y corregirlos, el tiempo da la experiencia, nadie nace sabiendo.

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6556

Ver perfil de usuario

Mensaje por DeGali el Miér 14 Sep 2011, 09:42

Bueno, la verdad es que he visto los dos trailers y me han gustado mucho. El primero destaca por su sencillez y primera canción que le pega muchisimo a la escena. De hecho le prefiero al segundo, yo soy de la de menos es más y me gustan los trailers cortos que no me desvelan mucho xD
El segundo está bien, quizá un poco largo o con escenas que no casan bien con el titulo, como la de comedia (Gusto personal; los titulos en blanco tal cuales son un poco patateros xD)
Espero la peli ^^
DeGali
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por jacfrancisco3 el Miér 14 Sep 2011, 11:09

ES un buen trailer. Me ha gustado la banda sonora que has utilizado y muchos de los planos empleados. Solo le ha faltado revelar la premisa dramática de la historia... de qué trata, puede que con una frase lo hubieras resumido. A veces el título de la película revela qué nos vamos a encontrar cuando la veamos, y otras veces el título no es suficiente.

ESpero impaciente tu película, como te he dicho ha sido un gran trailer, tan bueno que veré sin dudarlo tu película.

jacfrancisco3
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal Mensajes : 1727

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba