Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trailer: El vestuario

+7
alrajuan
Harry Pictures
Fincher
Lara
Lucas
Admin
Regolero
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Trailer: El vestuario Empty Trailer: El vestuario

Mensaje por Regolero Miér 18 Ago 2010, 22:14

Trailer: El vestuario Elvestuario

poster: jpma
dobladores: mistica, gabriel, jpma, fincher, dastan, klaatu.

duracion 2 minutos aproximadamente.

bso: jpma

mods: regolero



Última edición por regolero el Sáb 27 Nov 2010, 16:37, editado 1 vez
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Trailer: El vestuario Empty Re: Trailer: El vestuario

Mensaje por Admin Jue 19 Ago 2010, 17:43

RyogaVLC

Ayudante del sheriff


Registrado: 14 May 2010 19:45
Mensajes: 147

Re: El vestuario
se ve interesante y la musica encaja bien y parece que al fin te sale un trailer bien me ha dejado con ganas de verla y el fantasma esta genial y ese servicio que no pasan las limpiadoras jeje ha y son buenos los doblajes

_________________


07 Jun 2010 20:38


Mistica
Colono


Registrado: 15 May 2010 13:35
Mensajes: 72

Re: El vestuario
Que intriga, esta bien contado, la cancion me gusta, pinta como una gran pelicula de terror me esperare a ver la pelicula para comentarla decentemente.
Buen trabajo


07 Jun 2010 20:42


jpma
Ayudante del sheriff


Registrado: 18 May 2010 23:12
Mensajes: 83

Re: El vestuario
Madre mia que pelicula una serie que no se lo pondra nada facil a Fragil Lo flipo con los sets y banda sonora

07 Jun 2010 20:42


regolero

Gobernador


Registrado: 14 May 2010 16:49
Mensajes: 627
Ubicación: sevilla

Re: El vestuario
jajajaa gracias, me alegra que os haya gustado,

parece que por fin me salio un trailer medio decente jejeje

espero no haber contado mucho en el trailer, y que la pelicula no defraude.

_________________


07 Jun 2010 20:57


kairi
Reportera


Registrado: 18 May 2010 16:07
Mensajes: 252
Ubicación: Rodando!!! Very Happy

Re: El vestuario
Pinta muy bien la peli!^^

En cuanto al trailer, no me ha gustado mucho la música elegida, es demasiado sonora para una peli de intriga/terror, y las voces no se escuchaban mucho, pero en cualquier caso parece una gran peli. Mucha suerte!

Saludetes!

_________________


07 Jun 2010 21:51


Dastan
Colono


Registrado: 17 May 2010 01:27
Mensajes: 93

Re: El vestuario
Tengo ganas de verla ^^, pinta mu bien


07 Jun 2010 23:26


regolero

Gobernador


Registrado: 14 May 2010 16:49
Mensajes: 627
Ubicación: sevilla

Re: El vestuario
bueno gracias, espero no defraudar con la pelicula jeje.

la bso me la paso jpma 10 minutos antes de estrenarlo, y me gusto porque era algo un poco mistico y cañero a la vez, mas o menos lo que buscaba.


_________________


08 Jun 2010 01:31


burtonvic
Colono


Registrado: 23 May 2010 19:15
Mensajes: 41

Re: El vestuario
Buen trailer de lo que parece otra gran peli de regolero. La espero con ganas. La musica me da que la he oido en otro trailer de algo


08 Jun 2010 18:25


Moebius
Colono

Registrado: 04 Jun 2010 17:41
Mensajes: 28

Re: El vestuario
La musica no pega con el supuesto rollo de la peli, demasiado epica? y luego las voces pues me han gustado bastante algunas, sobretodo para ser amateur...pero con el corazón y siempre soy sincero, hay algunas que hacen que la peli no vaya tener mucha seriedad por la nula frialdad y bastante pasividad.

Por ejemplo, el final, la chica rubia encerrada...dice que se ha quedado encerrada demasiado tranquila.....como si no fuera con ella...es que ni grita ni nada...

La historia puede resultar chula, y el montaje seguro que esta a la altura, la seguiremos de cerca!


regolero

Gobernador


Registrado: 14 May 2010 16:49
Mensajes: 627
Ubicación: sevilla

Re: El vestuario
jeje, gracias por verla y comentarla moebius

ante todo me encanta el reparto de dobladores que tengo, y aunque sean amateurs, para mi son superprofesionales, y todos cumplen por enicima de mis expectativas, ya que en mi vida imagine hacer pelis y que me las doblaran, y encima con tanta calidad.

yo mismo soy el mas malo doblando y el que me cargare la pelicula con mi doblaje, pero bueno esto es the movies, ademas que es un genero dificil de doblar, con que no puedo exigir mas. solo agradecer.

lo de la chica rubia no se puede criticar hasta que se vea la pelicula completa, ya que ay es cuando se cierra la puerta, aun no tiene miedo (me tengo que guardar lo mejor para la peli)

como he dicho espero no defraudar con la peli y que os guste a todos, pero en caso de no estar bien, sera culpa mia no de los dobladores, ya que la pelicula la tenia parada, y la he acabado por respeto a los dobladores que me habian hecho autenticos papelones.
_________________


10 Jun 2010 20:04


Klaatu
Diseñador web


Registrado: 14 May 2010 16:53
Mensajes: 115

Re: El vestuario
Ya hay ganas de verla jeje, Conozco los cachos en los que aparezco simplemente y por lo que he visto la historia tiene muchas más partes y personaje importantes que desconocía. Más ganas de verla tengo.

_________________


12 Jun 2010 02:56


regolero

Gobernador


Registrado: 14 May 2010 16:49
Mensajes: 627
Ubicación: sevilla

Re: El vestuario
ejje gracias por verla y por tener ganas de verla, a ver si para el lunes la puedo tener lista.

y si, tu eres el tercero en discordia, por delante tuya estan dos papeles mas, con que solo sabes la mitad de la peli, la otra mitad te pillara de sorpresa (ningun doblador sabe el final, asi sera sorpresa )

Admin
Gobernador

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Trailer: El vestuario Empty Re: Trailer: El vestuario

Mensaje por Lucas Miér 29 Dic 2010, 21:00

Si, me gusto mucho. Este es el tipo de peliculas que espero de vos Regolero, con esa capacidad para armar ambientes, una pelicula de terror tuya seria bastante bueno. Me gusto obviamente la ambientacion, la musica y la trama me interesa. Tendre que verla pronto. Lo que le quitaba un poco de ritmo al trailer son los textos que decian "desapariciones", "miedo" y esas cosas, quedaba un poco tosco. Espero hacerme un hueco para verla pronto, la estrenaste supongo ¿No?

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Trailer: El vestuario Empty Re: Trailer: El vestuario

Mensaje por Regolero Miér 29 Dic 2010, 21:18

gracias lucas, me alegro que por fin te atraiga un trabajito mio jejejeje.

la pelicula fue de lo primero que se estreno en el foro, esta en el subforo de terror.

la verdad la pelicula la tuve parada como medio año porque me aburri un poco en el final, porque me faltaba el doblaje de snyn y la acabe por respeto a los dobladores que estan geniales (salvo yo que tuve que hacer el papel de snyn, si hubiera estado el hubiera sido mucho mejor)

pero el guion y trama me gusta mucho como quedaron, espero que te guste la peli.

fueron de mis primeros retexturados, y mods. aunque la estrene hace poco.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Trailer: El vestuario Empty Re: Trailer: El vestuario

Mensaje por Lara Jue 30 Dic 2010, 15:22

Lo volví a ver^^

Te pego la crítica que te hice, ya que mantengo lo que dije:

Pinta muy bien la peli!^^

En cuanto al trailer, no me ha gustado mucho la música elegida, es demasiado sonora para una peli de intriga/terror, y las voces no se escuchaban mucho, pero en cualquier caso parece una gran peli. Añado un poquito más, la ambientación está genial, me encantó las texturas de las paredes en plan Silent Hill, y los doblajes están fantásticos salvo el del anciano de barba que no le entendía muy bien.

Saludetes!
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Trailer: El vestuario Empty Re: Trailer: El vestuario

Mensaje por Fincher Jue 30 Dic 2010, 18:41

Ya lo habia visto, lo que no se es porque no lo comente 126, bueno, lo volví a ver, en términos generales me gusto, aunque con algunas pegas: la musica no me gusto, siento que no queda muy bien en una peli de terror y esos letreritos que aparecen rompen el ritmo del trailer, a lo mejor con otro tipo de letra hubieran quedado mejor. Por otro lado, los retexturados están de lujo y el fantasma ese que aparece también (no he visto la peli, pero ya me dieron ganas).
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Trailer: El vestuario Empty Re: Trailer: El vestuario

Mensaje por Harry Pictures Jue 30 Dic 2010, 21:02

Excelente trailer, primero da una sensacion misteriosa de la película en general. Aunque es un trailer con dialogos, revela poco de lo que es la peli en general (algo bueno, ya que genera mas intriga en el espectador.
Harry Pictures
Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Trailer: El vestuario Empty Re: Trailer: El vestuario

Mensaje por Regolero Lun 03 Ene 2011, 19:57

gracias chicos, la verdad que monte varios trailers y nunco publique ninguno porque no me gustaban 87 , despues de casualidad me salio esto, y la verdad es que creo que es el mejor que hice hasta ahora, ya que no soy muy bueno haciendo trailers jeje.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Trailer: El vestuario Empty Re: Trailer: El vestuario

Mensaje por alrajuan Mar 04 Ene 2011, 15:15

No me gusta como queda las letras a el estilo basico.EL color tampoco queda muy bien.Aunque se puede rescatar claramente la musica que pega bien con cada imagen.

Pero algo que le quita mucho son las letras en fuente basica(o eso parece).
Parece un trailer de una pelicula de accion mas que de terror


Saludos
alrajuan
alrajuan
 

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Trailer: El vestuario Empty Re: Trailer: El vestuario

Mensaje por Regolero Mar 04 Ene 2011, 15:44

es que la pelicula tambien tiene accion jejeje
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Trailer: El vestuario Empty Re: Trailer: El vestuario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.