Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trailer: El vestuario

+7
alrajuan
Harry Pictures
Fincher
Lara
Lucas
Admin
Regolero
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Trailer: El vestuario - Página 2 Empty Re: Trailer: El vestuario

Mensaje por Regolero Mar Ene 04, 2011 2:44 pm

es que la pelicula tambien tiene accion jejeje

Regolero
Alcaide

Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Trailer: El vestuario - Página 2 Empty re:

Mensaje por photogratis Mar Ene 04, 2011 11:26 pm

este trailer esta muy bueno, no he visto la peli, pero al ver este previo me ha dado ganas de verme la peli. el ambiente muy terrorifico y bueno como siempre. lo mas impactante la pequeña en la silla mesedora.
muy pronto comentario de la peli. te doy un 8.0 saludos.

photogratis
 

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Localización : Zarzal Valle Colombia
. : Aguilas 2011: 2º Mejor FX

Volver arriba Ir abajo

Trailer: El vestuario - Página 2 Empty Re: Trailer: El vestuario

Mensaje por Regolero Miér Ene 05, 2011 9:31 am

gracias photo, me alegra que te gustase, para mi como ya dije es el unico trailer que me salio bien, y todo gracias a los dobladores que te meten en la historia. aplauso
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Trailer: El vestuario - Página 2 Empty Re: Trailer: El vestuario

Mensaje por reepicheep Vie Ene 07, 2011 3:31 pm

Voy a copiar los comentarios que te puse por tmunderground, para que así me cuente para votar, que este trailer ya lo ví (la peli todavía no >.<).
"El género miedo es totalmente controvertido. Hay pelis de miedo malísimas, o buenísimas, y a mí es un género que me encanta por eso xD, pero en TM es MUY jodido crear miedo. El trailer de momento no lo consigue (aunque creo que tampoco lo intenta), pero la película pinta bastante bastante interesante. Buenos doblajes, uso de la cámara, y sobretodo, grandes escenarios y props (el fantasma es la repolla). La música es correcta, y la estructura del trailer bastante buena por la tensión que casi crea. En cuanto pueda la veorl!"

reepicheep
 

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Trailer: El vestuario - Página 2 Empty Re: Trailer: El vestuario

Mensaje por Capitan Blackjoker Mar Ene 11, 2011 9:49 pm

Hola buenas

Reconozco he tenido que volver a ver el trailer para poderlo valorar, ciertamente en su momento fue impactante, ahora con el nivel que has coseguido en este tiempo te hubiera exigido más pero realmente esta bien, para mi gusto estamos viciados con los "titulitos" aunque comprendo que son escasa las opciones con nuestro queridos "Dummies".

Como siempre los mods de primera y siendo solo la presentación de la peli esta perfectamente en ritmo, y la musica le da un toque gótico que no encaja por ser una historia moderna, pero da el "pego".

Nos vemos.


Trailer: El vestuario - Página 2 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Trailer: El vestuario - Página 2 Empty Re: Trailer: El vestuario

Mensaje por burtonvic Lun Ene 17, 2011 2:52 pm

Bueno pues el trailer me a gustado bastante. Las voces se oyen muy bien, me a gustado mucho la escena del fantasma en la silla. La musica encaja muy bien. La verdad esque el trailer cuenta bastante sobre la peli, me a gustado mucho ya vere la peli y te comentare good

Saludos good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Trailer: El vestuario - Página 2 Empty Re: Trailer: El vestuario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.