Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVO Tutorial: Convertir objetos 3d a The movies.

+6
daktil
Fincher
fshtravis
RyogaVLC
DibujanteTM
Regolero
10 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

NUEVO Tutorial: Convertir objetos 3d a The movies. - Página 2 Empty Re: NUEVO Tutorial: Convertir objetos 3d a The movies.

Mensaje por Regolero Lun 14 Nov 2011, 21:25

guardalo en formato blend antes de exportar y pasamelo que lo mire good

Regolero
Alcaide

Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVO Tutorial: Convertir objetos 3d a The movies. - Página 2 Empty Re: NUEVO Tutorial: Convertir objetos 3d a The movies.

Mensaje por fshtravis Lun 14 Nov 2011, 21:39

http://www.megaupload.com/?d=ALH6N6NR

aqui te dejo el archivo.blend, el obj y la carpeta de texture
fshtravis
fshtravis
 

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVO Tutorial: Convertir objetos 3d a The movies. - Página 2 Empty Re: NUEVO Tutorial: Convertir objetos 3d a The movies.

Mensaje por Fincher Lun 14 Nov 2011, 22:06

Preflight, cuando algo te de error, usa siempre el preflight, es la forma mas rápida de averiguar en que se esta fallando, en el outliner en la parte de abajo (donde cambias a edito UV, etc) hay un apartado que dice scripts windows o algo así, presionalo y busca donde dice misc y luego elige The movies preflight, se va a abrir una pestaña en tu navegador con toda la informacion de tu objeto, la que este en verde esta ok, la amarilla es la que falla.

Por cierto, que raro tienes tu blender, date una vuelta por los tutoriales, lee el de blender movimientos básicos y hay otro para cambiar el color de toda la interface.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

NUEVO Tutorial: Convertir objetos 3d a The movies. - Página 2 Empty Re: NUEVO Tutorial: Convertir objetos 3d a The movies.

Mensaje por fshtravis Mar 15 Nov 2011, 08:56

Ya, me sale muy raro pero mientras no influya me da igual
fshtravis
fshtravis
 

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVO Tutorial: Convertir objetos 3d a The movies. - Página 2 Empty Re: NUEVO Tutorial: Convertir objetos 3d a The movies.

Mensaje por fshtravis Mar 15 Nov 2011, 09:45

Rego te Salio a ti ?
fshtravis
fshtravis
 

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVO Tutorial: Convertir objetos 3d a The movies. - Página 2 Empty Re: NUEVO Tutorial: Convertir objetos 3d a The movies.

Mensaje por Regolero Mar 15 Nov 2011, 10:10

pasandole el preligh ese me marca error en dos mesh, pero los elimino y sigue marcandome el mismo error. 87

fincher a ver si puedes echarle tu un vistazo
jooo, con lo chulo que esta el salon, es genial.

PD: mirate el tutorial de iniciacion en blender, ay te sale como configurar el blender, quitar el cubo, ponerlo en español, apariencia, etc. ademas de muchos atajos de teclado etc.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

NUEVO Tutorial: Convertir objetos 3d a The movies. - Página 2 Empty Re: NUEVO Tutorial: Convertir objetos 3d a The movies.

Mensaje por Regolero Mar 15 Nov 2011, 10:24

reedito, he abierto el salon sin seleccionar los mesh que da error, le paso el prelight y esta todo correcto, pero al darle a exportar me tira error.
aqui la imagen.

NUEVO Tutorial: Convertir objetos 3d a The movies. - Página 2 Errorblender

NUEVO Tutorial: Convertir objetos 3d a The movies. - Página 2 Errorblender1
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

NUEVO Tutorial: Convertir objetos 3d a The movies. - Página 2 Empty Re: NUEVO Tutorial: Convertir objetos 3d a The movies.

Mensaje por fshtravis Mar 15 Nov 2011, 14:38

Pues eso mismo me pasaba con las cocinas no se por que sera. La verdad es que esta muy chulo a ver si alguien puede solucionarlo
fshtravis
fshtravis
 

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVO Tutorial: Convertir objetos 3d a The movies. - Página 2 Empty Re: NUEVO Tutorial: Convertir objetos 3d a The movies.

Mensaje por Fincher Mar 15 Nov 2011, 18:36

Lo bajo y lo reviso good
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

NUEVO Tutorial: Convertir objetos 3d a The movies. - Página 2 Empty Re: NUEVO Tutorial: Convertir objetos 3d a The movies.

Mensaje por Regolero Mar 15 Nov 2011, 19:45

fincher a mi los dos mesh que me dan error si no recuerdo mal son el mesh 768 wo y el 768 wood 001 o algo asi.

luego como dije le di al append or link y lo seleccione todo menos esos dos, y como enseñe, no me tira ningun error el prelight pero da error al exportar.

tambien puede ser, que sea porque vienen muchos mesh, todo separado por partes y alomejor haya que juntar las partes para que sean menos, pero no se, vaya a ser que se pegue uno la pecha de juntar cosas y siga dando el mismo error
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

NUEVO Tutorial: Convertir objetos 3d a The movies. - Página 2 Empty Re: NUEVO Tutorial: Convertir objetos 3d a The movies.

Mensaje por Fincher Mar 15 Nov 2011, 21:08

¡Listo! revisada e importada sin problemas, nunca me apareció el problema que le daba a ustedes, lo que hice fue: crear el empty, dar un grupo a todos los mesh, emparentar, pasar el preflight, efectivamente, daba error en dos mesh: wood_original y otro parecido, regreso a blender elimino desde el outliner los mesh problematicos, paso otra vez el preflight, me tira error en los dos mesh ya borrados, revisando los datos del error son los que casi siempre me salen: bad vertex, es decir, los vertices de esos mesh no estan asociados o estan mal, no le hago caso, de cualquier forma los mesh ya no existen, exporto como mesh y ¡¡¡taran!! no me tira error ni nada:

http://www.megaupload.com/?d=DM76T7WN

Eso si, el objeto necesita bastante trabajo, hay que agrandar, retexturizar, asignar materiales (algunos mesh no tienen), etc., yo no le hice nada, no tenia caso que me pusiera a trabajar y después me tirara error y todo el trabajo a la basura, pero lo importante es que ya funciona, pruebalo y me comentas good
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

NUEVO Tutorial: Convertir objetos 3d a The movies. - Página 2 Empty Re: NUEVO Tutorial: Convertir objetos 3d a The movies.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.