Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Vuelo sin retorno (Acción, misterio, Bélica)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Vuelo sin retorno (Acción, misterio, Bélica)

Mensaje por Dibujante el Sáb 08 Oct 2011, 09:17

Jajaja gracias Mística.

Sí que estoy orgulloso. Sea el papel que sea, lo hacéis todos genial ;D


Última edición por Dibujante el Sáb 08 Oct 2011, 19:19, editado 1 vez

Dibujante
Colono

Mensajes : 2870
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelo sin retorno (Acción, misterio, Bélica)

Mensaje por burtonvic el Sáb 08 Oct 2011, 18:50

Bueno yo siento mucho no haber podido estar ayer en el estreno. Creia que si iba a estar pero al final no llegue a tiempo a mi casa para verla. Igualmente la vere este finde y ya te comento good
avatar
burtonvic
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal Mensajes : 2421
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelo sin retorno (Acción, misterio, Bélica)

Mensaje por jacfrancisco3 el Dom 09 Oct 2011, 02:40

La película es muy entretenida. Se puede ver de un tirón si necesidad de hacer una parada y tomar aire, porque engancha.

El doblaje ( no me incluyo 131 ) ha estado muy bien interpretado. Agradezco que hayas contado conmigo. Buena elección a la hora de elegir a los dobladores. Han hecho un buen trabajo.

Los filtros que has escogido ayudaban a intensificar la tensión de los personaje, a la que estaban sometidos, y hay escenas en que supistes crear cierta intriga y a la vez dramatizar con la excelente interpretación de los actores . Le distes un buen ritmo a la película.

La banda sonora está formada por temazos y se agradece escucharlos a lo largo de la película.

El guión... es un buen guión. NO puedo imaginar lo que has tenido que currártelo,y más para crear la tensión, la intriga y el suspense a lo largo de los 40 minutos que dura aproximadamente.



En general me ha encantado tu película; La voz de la hija del piloto es graciosa jaaj. A mi me hizo reír. Parecía una bebé hablando jeejej. La voz de la madre está muy bien doblada. Pienso que la escena en que se están despidiendo el piloto y su esposa le faltó una música más dramática. Y tal vez dar pie en la conversación a la esperanza aunque fuera mentira, de que "todo irá bien" y cosas así que se escuchan mucho en las pelis americanas. Es mi opinión , puede estar equivocada o pudiera ser que como la vi de madrugada no me enterara muy bien porque ya estaba con un pie en la cama.


La película es muy buena. Buen trabajo con los editores externos, el sonido que es perfecto. cuando vi el trailer como no pusistes el sonido de los aviones temí que fueras a dejar a un lado los efectos de sonido, y ha estado muy bien trabajado. Hay un personaje que no entendí muy bien, y era el inspector. ¿por qué interrogaba al militar?. ¿con qué finalidad?. ¿averiguar que pasó?. ¿a quién daba cuentas el inspector?.


La peli es genial. Lamento los peros que puedo poner, y no quitan la altísima calidad de tu trabajo. No sé las horas que has empleado y se nota que hay muchas muchas...


saludos

jacfrancisco3
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal Mensajes : 1741
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : ESpaña

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelo sin retorno (Acción, misterio, Bélica)

Mensaje por Dibujante el Dom 09 Oct 2011, 02:43

Bueno realmente horas horas no hay muchas jajaja.

Spoiler:
Esta película surgió con una idea simple: imagina que sabes que no vas a volver, por lo que sea y donde sea, y contactas con tu familia para "despedirte", ¿cómo les dices que esa va a ser la última vez que van a volver a hablar?.

Luego lo mezclé con el triángulo de las Bermudas. Sí, tal vez le debiera haber metido algo más de intensidad ya que esa era la escena en la que pensé a la hora de hacer el corto xd.

Supuestamente no es un inspector, es un periodista que revisando los archivos de la marina encontró el caso, y localizó al comandante que es testigo de los sucesos.

Agradezco tus palabras jacfrancisco, y muchísimas gracias por haberla visto y por haber doblado : )
avatar
Dibujante
Colono

Mensajes : 2870
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelo sin retorno (Acción, misterio, Bélica)

Mensaje por Sirlancelot11 el Dom 09 Oct 2011, 03:06

Ya que desechaste la opción de hacer una versión para sordos... xDD

Haz un dvd y que entre los exxtras venga el tio ese bailando. Tendría gran éxito Very Happy
avatar
Sirlancelot11
Colono

Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelo sin retorno (Acción, misterio, Bélica)

Mensaje por Regolero el Dom 09 Oct 2011, 08:54

hombre ya era hora que hicieras una pelicula en condiciones.

ya la vi otra vez, y aunque hubo algunos fallitos y otras cosas eran muy mejorables, tengo que decir que es una de las mejores pelis que vi en muchas facetas (no en todas, porque como digo algunas cosas eran mejorables)

el guion esta muy bien, aunque el final para mi gusto quedo muy raro, pero bueno es la historia. por cierto, eso de autonomia 8 y despues son 2 y despues 6, no se si es fallo o me lie. ademas en la primera toma en los aviones dicen, way que cielo mas despejado, y salen unas nubes que te cagas xd.
luego, pues no se, por un lado la pelicula va muy rapida, en cuanto a lo rapido que averiguan quienes son los enemigos, luego lo que es "lo otro" esta muy bien los tiempo.

la ambientacion es mejorable, ademas de algunos fallitos en la colocacion de props, como un telefono enterrado, un muro que corta por la mitad el aeropuerto, etc, pero en general esta muy bien, ya que la pelicula no necesitaba mucho despliegue de mods para hacerla, ya que era todo muchos planos cortos.

luego la edicion esta bastante correcta, aunque tuvo algunos fallitos como, un pantallazo en azul, algunos cromas que no quedaban muy bien, y algunas partes que le aplicaste el "Mojo" y en decimas de segundos se veia al final de la toma la escena sin el mojo y se notaba la diferencia.
luego el zoom a la foto pero la foto sigue viendose de lejos xd.
tampoco me gusto un efecto de movimiento raro como transcision en dos ocasiones (aunque creo que una vez fue por salvar el croma)
por otro lado no es la primera vez que te pasa, cuando hagas cromakey no hagas fundido a negro, proque se ve el fallo, renderiza antes la toma y luego una vez echo pues le haces el fundido, ya deberias de saberlo.

que mas? ehhhhhhhhhhhh la bso es genial, y aunque tuvo algun corte brusco sin atenuarla, hace mantener una tension, que junto a los doblajes, es el punto fuerte de la pelicula.

la edicion en the movies, es donde mas has mejorado, de ay el gran salto de calidad, ya no ay tantas tomas o planos simples, o que no tienen nada que ver con lo que quieres mostrar con la escena o con el tono del doblador, ya esta todo mas equilibrado, y sin tanto "bailecito", has elegido mejor las escenas, ademas de haber una buena sincronizacion labial.

pero el punto fuerte de la pelicula son los doblajes, solo por los doblajes merece ver la pelicula, aunque fuera todo el tiempo la pantalla en negro, como digo son una pasada, de los mejores interpretados que oi, con la interpretacion, bso y direccion, le has dado un ritmo y una emocion a la pelicula dificil de crear y que pocos son capaces de hacer tan bien como tu lo has echo, y eso es lo que mas me gusto de la pelicula, que juntandolo con un buen guion, mas lo demas todo muy aceptable o bien, hacen que la pelicula se convierta en un gran peliculon.

xavi, genial, como siempre un tono de voz idoneo y una acutacion ideal.
burtonvic, uno de sus mejores papeles para mi, aunque era el segundo de turno en la historia, y la verdad que me caia bastante mal su personaje, pero ha tenido un tono de voz y actuacion perfecta.
mistica, como siempre, aunque en esta pelicula ha echo 2 escenas fascinantes, la primera y la que hablaba con el marido, (que como dije tenias que haberla seguido un poco, porque se estaba saliendo en esa escena y la cortaste)
regolero, se me oye bien con el movil, pero en ts al principio costaba entenderme, luego parece que se me oye mas o menos bien, y no acabo de restarle puntos a la pelicula, la verdad escuchandome, creo que he interpretado bastante bien para ser la primera vez que hacemos asi en ts en directo (jajaja criticandome yo mismo xd)
y dibu, te dejo el ultimo, porque eres el peor xd,,,,, es broma, te dejo el ultimo, porque escuchandote la primera vez que doblaste, (para egipto) y ahora, has pegado un cambio radical, has hecho tu mejor papel, lo has echo genial, y en la primera escena lo has bordado, pero parecia que solo te quedaba bien el registro de hombre triste, despues de injusticia, y ahora esta pelicula, creo que ya puedes codearte con los grandes como burton, xavi, capi, etc.

pues eso, que no me gustan las pelis de aviones etc, y en cuanto a escenografia no me gusto mucho la peli, mucho tiempo ay primeros planos de un tio montado en un avion o planos exteriores de aviones lloviendo, pero que aun asi, has conseguido que la pelicula se convierta en una de mis favoritas 56

mi nota un 5 o 6, o tal vez un 7, no se, alomejor un 8, o tal vez un 9 o 10, no se, ya te la dire xd

bueno, espero tus proximas pelis, ya que has mejorado mucho y parece que disfrutare viendo tus proximas pelis (antes eran un calvario xd) ademas ya se te puede empezar a exigir, ya que tu solo te vas subiendo el liston good

PD: si se me olvida algo ya te comento por chat o algo, que voy con prisas que me esperan para ...........

_________________
Hola Invitado recuerda antes de preguntar leer los siguientes enlaces Glosario Básico para noveles ***
Indice de tutoriales *** Normas Generales del Foro *** Programas para modding *** Trucos y archivos para TM

avatar
Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6664
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Sevilla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelo sin retorno (Acción, misterio, Bélica)

Mensaje por Dibujante el Dom 09 Oct 2011, 08:58

Gracias rega
avatar
Dibujante
Colono

Mensajes : 2870
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelo sin retorno (Acción, misterio, Bélica)

Mensaje por Regolero el Dom 09 Oct 2011, 09:05

denadas, se me olvidaron algunas cosas xd.

2ª critica xd.

se me olvido a jacfrancisco3, que tambien como siempre un tono muy bueno y una gran actuacion.
y tambien tu primo (que me ha quitado el papel de niña 203 ) que lo hace genial, lo ficho de por vida para hacer de mis niñas xdddddd papaaa jajaja

se me olvido tambien el sonido, esta bastante bien, pero, la mayoria de dobladores les hace ruido el microfono (vamos a tener que poner que se grabe desde audacity y se quite el ruido, porque en algunas pelis tiene mas curro corregir el ruido de las voces que la misma pelicula)

y bueno, las tomas falsas, que decir son geniales, aunque te has sebado conmigo so cabron jajajajajajajaajja.

_________________
Hola Invitado recuerda antes de preguntar leer los siguientes enlaces Glosario Básico para noveles ***
Indice de tutoriales *** Normas Generales del Foro *** Programas para modding *** Trucos y archivos para TM

avatar
Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6664
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Sevilla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelo sin retorno (Acción, misterio, Bélica)

Mensaje por Lara el Lun 10 Oct 2011, 01:39

¡Perdóname perdóname Dibu! no pude estar porque como sabes, estuve resfriada y me acosté pronto esa noche...T.T Losiento muchísimo!!!!

Intentaré verla y te la comentaré...^^
avatar
Lara
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO Mensajes : 1972
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelo sin retorno (Acción, misterio, Bélica)

Mensaje por Dibujante el Lun 10 Oct 2011, 01:40

Pero si no tienes nada de qué disculparte Lara. Que te mejores.
avatar
Dibujante
Colono

Mensajes : 2870
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelo sin retorno (Acción, misterio, Bélica)

Mensaje por Lara el Lun 10 Oct 2011, 07:52

Bueno Dibu, después de ver lecciones ya dejaste el listón bien alto, por eso no me sorprende la gran peli que acabas de hacer con vuelo sin retorno ^^

Voy a hacer las críticas a lo ftoons porque son opiniones más directas y más resumidas:

-Argumento: Sublime; sencillamente misterioso sobre todo al final, con lo que, "¿qué habrá pasado?" Sin lugar a dudas un argumento, que aunque no esté a la altura claro de Lecciones, es un más que buena historia. Me ha gustado mucho.

-Ambientación: No era necesario demasiado modding para esta película, lo único que era necesario prácticamente era el uso correcto de los chroma, y aunque los supiste usar muy bien, sigue habiendo fallitos (como en lec) con lo del movimiento del cielo, que se movían los aviones pero no el cielo, o cuando están en la base, el cielo estaba estático pese al movimiento; son pequeños detalles que debes de pulir, y más cuando toda la peli depende de ello, lo que no le hace tan "pequeño" esos errores. Como opinión personal, no como crítica, yo le habría puesto unas nubes en movimiento, como cuando hice la escena de la moto en HP, ¿te acuerdas? Hubiera dado un realismo sorprendente.

-BSO: Quizás es el punto en donde más me esperaba, porque usaste música en escasas escenas, y en las veces que usabas apenas se oía, y eso que los temas estaban muy bien elegidos, pero es que no se oían apenas, y eso que puse la peli en mi tele xD Lo dicho, bien elegida pero poco sonora en cuanto a volumen se refiere.

-Dirección: Sensacional, me gustaron los planos que escogiste, como fingías cuando estaban en la cabina complementando la escena con el del avión exterior, muy bien sincronizado todo; cuando estaba el comandante en la torre, lo mismo, bien usado esos planos. Enhorabuena al respecto ^^

-Doblajes: Impresionante, todos ellos, desde Regolero y su comandante, hasta Burtonvic, Xavi, Mis (como siempre), todos han estado geniales. Quizás Dibu eras el que menos se oía xD, pero bueno, lo hiciste muy bien ^^ Bien elegido el reparto.

-Sonido: Es lo más negativo de la película, que no usaste sonido, y si lo usaste, solo era en el 5% de la película, no había ruído de aviones, ni de aire, ni de movimientos...le hubiera dado un plus de calidad a la película, siempre insisto en este tema.


En resumen una gran película que pese a tener algunos fallitos, estoy segura que en futuras pelis lo solucionarás, como bien se dice, "de los errores se aprende". ^^

Enhorabuena :=)
avatar
Lara
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO Mensajes : 1972
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelo sin retorno (Acción, misterio, Bélica)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.