Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Vuelo sin retorno (Acción, misterio, Bélica)

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Vuelo sin retorno (Acción, misterio, Bélica)

Mensaje por Regolero el Sáb 21 Abr 2012, 07:46

Movida a su categoría para mayor orden.
os aconsejo de verla

PD: de camino vuelvo a advertir a todos que algunas peliculas que ya dije en su momento seran borradas como no se añadan videos nuevos, porque los del cine van a desaparecer (ya me duelen las manos de escribirlo y la gran mayoria pasa del tema, luego no me echeis la culpa cuando empiezen a perderse vuestras peliculas)

si no disponeis de las peliculas podeis pedirme enlaces del cine para poder descargarlas.

Regolero
Alcaide

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Dom 29 Abr 2012, 23:52

Rego, más que bélica esta parece de misterio o acción, no hay guerras xd. Crea la categoría avionaje jajaj

Link nuevo, youtube.
Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Lun 30 Abr 2012, 01:43

De cara a los Aguilas

La versión de youtube es la que tenéis que comentar, es lo mismo que en livestream, solo que mejorando su calidad gráfica. Os rogaría que en vuestros comentarios, como siempre, no colocáseis ninguna nota, dejarlo como privado en el voto que hagáis para el concurso.
Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fincher el Lun 30 Abr 2012, 04:26

Perfecto! ahora la bajo y en cuanto tenga un tiempo la veo Smile
Fincher
Ayudante

Micro de oro : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Lun 30 Abr 2012, 06:21

ay una norma que pide porfaplease de que pongais en el titulo del post el genero de la peli, que luego no vengais con tonterias, así que a quejarse al inem que aqui habeis tenido tiempo de poner la categoria que pertenecia, yo tengo poco tiempo y mucho menos para el capricho de nadie de poner cuando el quiera la peli en la categoria que el dueño quiera, como si aqui estuvieramos esperando a que uno diga algo para ir corriendo ha hacer lo que el pide, yo lo pongo en la categoria que veo bien (aunque algunas ni las haya visto) las que no, pues a otros generos o drama.

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6740

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Lun 30 Abr 2012, 08:19

Nanana, mi peli está pensada para mantenerse en los Estrenos porque por algo es mejor que todas las de cierto director de nombre R que no quiero decir pero a quien estoy contestando, asi que en vista de que quiere quitarme poder por ser buena pelicula exijo que seas tú el mismo que la nombra.

Ya veo que lo hiciste, gracias es un placer negociar cntigo ;D
Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sirlancelot11 el Mar 15 Mayo 2012, 08:49

Ya que estoy, te comento.

Al principio me pareció una película bastante inestable en cuanto a ritmo. Se maraca un ritmo que se me hace lento al principio pero al final se me hace algo... muy rapido como terminando ya. Los doblajes son geniales y... Ese bar del saloon en el que descansan... xD Por otra parte el guión no me da nada nuevo, es decir, no me aporta nada que no haya visto ya en otras películas bélicas o de este tipo.

Como película me parece algo curiosa pero que está hecha minuciosamente tratada en cuanto a efectos, pero que cuanto a guión no lo llevaste al máximo que podrías haberlo hecho.

En definitiva: Está entretenida y no me termina de disgustar ya que en algunos momentos es hasta espectacular y... copiando un poco de frahma:

Momento tonto del día;
Esa transformación de aviones en píxeles no queda un tanto extraña? xDDDD

Espero la próxima peli^^
Sirlancelot11
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fincher el Jue 17 Mayo 2012, 14:00

Te engancha y eso no es poco mérito, la peli se me hizo muy cortita, el guión esta bien escrito y bien plasmado, no es fácil hacer una película de cuarenta y tantos minutos usando pocas locaciones y pocas escenas sin que llegue a aburrir en algún momento y la tuya no lo hace en ningún momento, los doblajes están muy, muy bien, destaco el tuyo y el de Mis, pero todos están muy bien (la voz de la niñita me da miedo XD).

Los cromas me gustaron bastante, al igual que todos los filtros que usaste, le dan un toque muy personal a tu pelicula, eso y la muy buena BSO

Ahora la historia, pues me ha gustado tiene momentos muy logrados
Spoiler:
(como el encuentro con el otro escuadrón de aviones o la despedida del militar y su mujer), el final se veia venir, mas porque el título de la peli es un spoiler gigante mellado

Muy buen trabajo dibu, creo que esta es una de tus pelis que mas me ha gustado.
Fincher
Ayudante

Micro de oro : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Dom 20 Mayo 2012, 12:32

Bueno y ahora a quien voto con 5 puntos a mejor doblador? y a quien con 4, etc?
el 100% de los doblajes son de premios, como ya dije una de las peliculas mejor dobladas del tm tanto en voces como en interpretacion (incluso me incluyo yo xd, que fue mi primer doblaje en directo por team speak, y creo que fue mi mejor interpretacion, me oigo y no parezco ni yo jajjaaj).

bueno agregar alguna cosilla

historia:
Spoiler:
incongruencia y los tiempos, los grados de autonomia, horas de vuelo, etc, todos estan mal.
burton sale de la isla mas tarde que ellos, y tardo menos tiempo en llegar a la base que los otros en llegar a la isla que estaba mas cerca.
luego va a buscarlos y llega alli en 5 minutos xd.
y la primera explicacion de las horas de vuelo no cuadra con nada, ni con las horas de combustible.
y coje burton, deja a los colegas tirados y luego sale con la frase "somos un equipo no abandonamos" pero si ya los has dejado tirado tio, de que vas? jajaja (estas consiguiendo que le coja odio a burtonvic con los ultimos papeles que le estas dando, cada vez asocio esa voz a alguien que me cae mal xd)

bueno y me cito a mi mismo, porque ya mas de lo que te comente no puedo agregar , sigo opinando igual xd

regolero escribió:hombre ya era hora que hicieras una pelicula en condiciones.

ya la vi otra vez, y aunque hubo algunos fallitos y otras cosas eran muy mejorables, tengo que decir que es una de las mejores pelis que vi en muchas facetas (no en todas, porque como digo algunas cosas eran mejorables)

el guion esta muy bien, aunque el final para mi gusto quedo muy raro, pero bueno es la historia. por cierto, eso de autonomia 8 y despues son 2 y despues 6, no se si es fallo o me lie. ademas en la primera toma en los aviones dicen, way que cielo mas despejado, y salen unas nubes que te cagas xd.
luego, pues no se, por un lado la pelicula va muy rapida, en cuanto a lo rapido que averiguan quienes son los enemigos, luego lo que es "lo otro" esta muy bien los tiempo.

la ambientacion es mejorable, ademas de algunos fallitos en la colocacion de props, como un telefono enterrado, un muro que corta por la mitad el aeropuerto, etc, pero en general esta muy bien, ya que la pelicula no necesitaba mucho despliegue de mods para hacerla, ya que era todo muchos planos cortos.

luego la edicion esta bastante correcta, aunque tuvo algunos fallitos como, un pantallazo en azul, algunos cromas que no quedaban muy bien, y algunas partes que le aplicaste el "Mojo" y en decimas de segundos se veia al final de la toma la escena sin el mojo y se notaba la diferencia.
luego el zoom a la foto pero la foto sigue viendose de lejos xd.
tampoco me gusto un efecto de movimiento raro como transcision en dos ocasiones (aunque creo que una vez fue por salvar el croma)
por otro lado no es la primera vez que te pasa, cuando hagas cromakey no hagas fundido a negro, proque se ve el fallo, renderiza antes la toma y luego una vez echo pues le haces el fundido, ya deberias de saberlo.

que mas? ehhhhhhhhhhhh la bso es genial, y aunque tuvo algun corte brusco sin atenuarla, hace mantener una tension, que junto a los doblajes, es el punto fuerte de la pelicula.

la edicion en the movies, es donde mas has mejorado, de ay el gran salto de calidad, ya no ay tantas tomas o planos simples, o que no tienen nada que ver con lo que quieres mostrar con la escena o con el tono del doblador, ya esta todo mas equilibrado, y sin tanto "bailecito", has elegido mejor las escenas, ademas de haber una buena sincronizacion labial.

pero el punto fuerte de la pelicula son los doblajes, solo por los doblajes merece ver la pelicula, aunque fuera todo el tiempo la pantalla en negro, como digo son una pasada, de los mejores interpretados que oi, con la interpretacion, bso y direccion, le has dado un ritmo y una emocion a la pelicula dificil de crear y que pocos son capaces de hacer tan bien como tu lo has echo, y eso es lo que mas me gusto de la pelicula, que juntandolo con un buen guion, mas lo demas todo muy aceptable o bien, hacen que la pelicula se convierta en un gran peliculon.

xavi, genial, como siempre un tono de voz idoneo y una acutacion ideal.
burtonvic, uno de sus mejores papeles para mi, aunque era el segundo de turno en la historia, y la verdad que me caia bastante mal su personaje, pero ha tenido un tono de voz y actuacion perfecta.
mistica, como siempre, aunque en esta pelicula ha echo 2 escenas fascinantes, la primera y la que hablaba con el marido, (que como dije tenias que haberla seguido un poco, porque se estaba saliendo en esa escena y la cortaste)
regolero, se me oye bien con el movil, pero en ts al principio costaba entenderme, luego parece que se me oye mas o menos bien, y no acabo de restarle puntos a la pelicula, la verdad escuchandome, creo que he interpretado bastante bien para ser la primera vez que hacemos asi en ts en directo (jajaja criticandome yo mismo xd)
y dibu, te dejo el ultimo, porque eres el peor xd,,,,, es broma, te dejo el ultimo, porque escuchandote la primera vez que doblaste, (para egipto) y ahora, has pegado un cambio radical, has hecho tu mejor papel, lo has echo genial, y en la primera escena lo has bordado, pero parecia que solo te quedaba bien el registro de hombre triste, despues de injusticia, y ahora esta pelicula, creo que ya puedes codearte con los grandes como burton, xavi, capi, etc.

pues eso, que no me gustan las pelis de aviones etc, y en cuanto a escenografia no me gusto mucho la peli, mucho tiempo ay primeros planos de un tio montado en un avion o planos exteriores de aviones lloviendo, pero que aun asi, has conseguido que la pelicula se convierta en una de mis favoritas 56

mi nota un 5 o 6, o tal vez un 7, no se, alomejor un 8, o tal vez un 9 o 10, no se, ya te la dire xd

bueno, espero tus proximas pelis, ya que has mejorado mucho y parece que disfrutare viendo tus proximas pelis (antes eran un calvario xd) ademas ya se te puede empezar a exigir, ya que tu solo te vas subiendo el liston good

PD: si se me olvida algo ya te comento por chat o algo, que voy con prisas que me esperan para ...........

2ª critica xd.

se me olvido a jacfrancisco3, que tambien como siempre un tono muy bueno y una gran actuacion.
y tambien tu primo (que me ha quitado el papel de niña ) que lo hace genial, lo ficho de por vida para hacer de mis niñas xdddddd papaaa jajaja

se me olvido tambien el sonido, esta bastante bien, pero, la mayoria de dobladores les hace ruido el microfono (vamos a tener que poner que se grabe desde audacity y se quite el ruido, porque en algunas pelis tiene mas curro corregir el ruido de las voces que la misma pelicula)

y bueno, las tomas falsas, que decir son geniales, aunque te has sebado conmigo so cabron jajajajajajajaajja.

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6740

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Dom 20 Mayo 2012, 13:37

Gracias a los dos por vuestras opiniones.

Rego lo de burton de no abandonamos a nadie me ha hecho mucha gracia, la verdad es que te lo aceptaría como fallo nunca me paré a pensarlo jajajaj. Pero te aseguro que toda la relación con los tiempos y horas está calculada con precisión. El guión lo hice en cada 2 páginas copiando duraciones e intervalos de tiempo, para no cometer errores. Realmente burton no llega en 5 minutos y les encuentra, (o sí), hay una escena en la que consiguen restablecer el contacto con el capitán y éste les dice que burton ha salido a buscarles. Entre esa escena y el reencuentro, pasan el resto de cosas que justifican el tiempo que transcurre.

Este es el planning establecido en la base de las paredes blancas.

Spoiler:
* Desde Miami hasta la isla del norte y luego bajar hasta Nassau. Desde Nassau, vuelta a Miami. Desde Miami hasta la isla 50 minutos, y desde la isla hasta Nassau 30. Desde Nassau hasta Miami 1 hora y 20 minutos. Salen a la una, llegan a las 2. Desde las 2 hasta las 3 permanecen allí. Suben a la isla de nuevo para bombardearla pero se alejan a gran bahama o gran nábaco, a 40 minutos. Misión hasta repostar 1 hora y treinta minutos contando con combustible para 3 horas. Repostan para 5 horas para una vuelta de 1 hora y 20. Deberían regresar desde la 1 hasta las 5 de la tarde. Tiempo total 2 horas y 40 minutos de vuelo más 1 hora y media de descanso.

Contando que salen a las 12 se les reúne en la base, por lo que salen a y cuarto. Ah, y si llegan antes a los sitios, es por la fuerza de la corriente. Algo que también sale mencionado en la escena que te he comentado arriba (al final todas salen de ahí jaja).

Spoiler:
Salen los títulos como transcurridos 10 minutos de vuelo, grado de autonomía 2 horas 50 min, tiempo para llegar a la isla, 1 hora y 10 minutos. - Se marca un tiempo de vuelo de 45 minutos con capacidad para dos horas y 20. La hora marcada son las 13:45. Están a punto de llegar a la isla.

Idea total

Spoiler:

La idea es que los tres pilotos expertos y de confianza, les encargan una tarea secreta. Han experimentado con el diseño de unas bombas y quieren comprobar su efectividad. Los pilotos deben cargarlas en sus aviones, ir a una isla desierta aprovechando que es un día en el que ninguna nave pasa por allí, y lanzar las bombas. Tienen en sus aviones instalados ciertos controladores para conocer lo que quieren estudiar. Van con combustible para dos viajes hasta la isla, la idea es tirar la bomba y repostar en la isla nassau, allí rellenan los informes del experimento y les dan hasta 5 horas para repostar.

Como durante su vuelo coinciden con 5 naves, temen que sean rusos (estamos en guerra fria) o sesión de entrenamiento, y al no decidirse deciden ir directamente hasta la otra base, repostar, y desde allí ir rectos a tirar las bombas y tomar los controladores en la base de miami desde donde salen. El capitán en un momento desordena esto, pero el piloto al mando toma el control.

Sin embargo burtonvic se altera por los cinco aviones, y los identifica como los del fatídico vuelo 19. En ese momento teme por no volver si regresan al sitio, coge su avión y toma rumbo totalmente recto hasta la otra base. Sale mientras los otros dos comen, y cuando éstos llegan a la isla para tirar las bombas, burton llega a la base de Miami.

El problema surge cuando las condiciones climatológicas cambian y se pone todo muy feo. Empiezan a desorientarse constantemente, y no localizan la isla, creen que pasan demasiado alto o que por la propia corriente y la desorientación toman un camino equivocado. Realmente se están adentrando en el Atlántico, alejándose cada vez más de la base, por eso pierden el contacto hasta encontrarse con una nueva isla. Si pones el google maps en el atlántico, verás como prácticamente en medio hay algo de tierra, allí llegan y entonces es cuando dan la vuelta.

"Robye: ¿Sobre qué zona deberíamos estar del mapa?
Dawson: En el Atlántico. Espera, veo tierra a las 12.

Se ve una isla pequeña.

Robye: ¿Dónde coño estamos ahora? Si estamos en medio del Atlántico no deberíamos ver ninguna isla.
Dawson: Las corrientes debieron movernos en esta dirección. Tal vez, es posible que estemos yendo a una velocidad más alta de lo normal y hayamos llegado hasta aquí.
Robye: ¿Logras identificar esta isla?
Dawson: Ese es el problema, no lo sé. Nuestras brújulas marcan caminos opuestos, y el radar no me localiza.

Robye: Si no nos reciben, es porque nos estamos alejando, entonces debemos estar por el Atlántico. Tu brújula debe estar bien. Si lo estuviera, estaríamos en dirección este.
Dawson: Ahora mismo sí.
Robye: Entonces no estamos perdidos, sabemos más o menos donde estamos.. Tal vez nos venga mejor regresar a Nassau que volver a Miami.
Dawson: Es demasiado tiempo.
Robye: Tenemos casi cuatro horas para regresar. Ni siquiera sabemos dónde estamos, es más probable alcanzar Nassau.
Dawson: Pero no sabemos en qué punto exacto del puñetero mapa estamos.
Robye: Espera.
Robye: No hay ninguna isla más por encima de Nassau que se supone, esté en la dirección en la que deberíamos ir nosotros.
Dawson: En ese caso, estamos volando hacia el interior del Atlántico y nos hemos encontrado con una isla desconocida.
Robye: No tiene explicación.
Dawson: Algo por lo que nos estamos guiando está mal. Demos la vuelta.
Robye: De acuerdo.
"

Haciéndose las seis y media, una hora y 50 minutos de vuelo, con capacidad para 2 horas y 40 minutos.

Nelson se va corriendo a su avión y despega. Pasan treinta minutos desde este suceso, haciéndose las 7 de la tarde. Faltan 2 horas para que caigan los aviones.

A burton aún le quedan las 5 horas de repostaje que tuvo en Nassau. Lamento que la escena perdida, también la borré del guión para ir recto y no liarme Sad. Cuando se reencuentran con burtonvic, éste llega por el efecto de la corriente (los dos pilotos perdidos se sienten en la posición, pero van más lentos porque tienen la corriente en contra. De ahí que en tan poco tiempo llegaran al centro del Atlántico, y tarden tanto en regresar).

A burton le cae un rayo en su avión y se derriba cayendo en el mar, no desintegrándose (no me dio tiempo con el efecto). Estos siguen rectos, pero al quedarles poco tiempo deciden volver a por burton. Los controladores se fastidiaron cuando llegaron al Atlátnico, pero a burtonvic aún le seguía dando señal a la base de Miami. Deciden regresar con él para que puedan localizarles juntos. Regresando...

"Diez minutos de combustible.

Dawson: ¡Eh! Espera. Veo algo a las siete.
Robye: ¿Esas son las islas de Gran Nábaco?
Dawson: Deberíamos poder llegar en cinco minutos más o menos. Giremos ahora.
Robye: ¡Rápido!

La isla se va alejando según se van acercando. Siete minutos de vuelo.

Dawson: ¡Qué mierda está pasando! Parece que se aleja de nosotros según nos acercamos.
Robye: Nos tocará hacer medio camino nadando ¡Dawson!
Dawson: Espero que nos estén buscando.

Dos minutos de vuelo.

Dawson: Capitán, voy a ir preparando el paracaídas.
Robye: Tranquilo, seguro que nos buscan. Tenemos todas las bombas, les interesará dar con nosotros. En un minuto empezaré a caer, saltaremos cuando ocurra.
Dawson: Estoy listo.
Robye: ¡Vale! Esto empieza a caer, salta ¡ya!

Saltan los dos y dejan caer las naves. Van volando en el paracaídas, la isla está en frente.
"

Se desviaron nuevamente hacia la isla y allí se les perdió la vista. A burtonvic lo rescataron, pero tuvieron que encerrarle en un psiquiátrico (primero para evitar que hablase, puesto que sabía demasiado) y segundo porque quedó enloquecido con la idea del triángulo de las bermudas.

Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por jpma el Dom 20 Mayo 2012, 20:59

Vuelo sin retorno es sin duda la película de Dibujante que mas me a gustado hasta ahora.
La historia te deja pegado con el culo a la silla con esas historias de amor que se entre transcriben con el misterioso final que a muchos de vosotros si lo veis seguro que os sorprendera.

Spoiler:
Para algunos les parecerá rápido el final. Para mi no tanto los planos secuenciales de los aviones volando y los tíos saltando por el paracaídas me parecieron bestiales. Lo que dio pena es la historia de esas familias que jamas pudieron ver a sus seres queridos mas

A lineas generales es agradable y bonita de ver. Los efectos esepciales de las escenas de vuelo son en lineas generales muy buenas (Seguro que usando los props de avion y croma azul) y el montaje son muy buenos y resulta un muy buen trabajo de modding.
Hablando de la BSO de lo mejor de la película basa de temas algo melodramaticos pero bien usados y los momentos de vuelo también. Todo un trabajo redondo.

Las interpretaciones de todos son muy buenas e de señalar. Que me gusto sobre todo Xavi esa intensidad y ese tono consiguió transmitirme lo que quería decirme su personaje todo un acierto a la hora de elegirle. El personaje de regolero tambien me a gustado tipico comandante que solo piensa negligentemente. O almenos era mi parecer demasiadas dosis de patriotismo.

Muy buen trabajo felicitaciones 231 231 231
jpma
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba