Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Blood simple" (por regolero)

+4
burtonvic
Lucas
daktil
Regolero
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

"Blood simple" (por regolero) - Página 2 Empty Re: "Blood simple" (por regolero)

Mensaje por Fincher Dom 16 Oct 2011, 20:46

Buena versión rego, tiene planos muy chulos, la caracterización de los personajes me gustó bastante, pero, cosa muy rara en ti, creo que te fallo la ambientación en algunas escenas,
Spoiler:
. Los efectos de sangre están muy logrados, y la selección musical le queda como anillo al dedo. Felicidades

Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

"Blood simple" (por regolero) - Página 2 Empty Re: "Blood simple" (por regolero)

Mensaje por Regolero Lun 17 Oct 2011, 09:31

gracias fincher, bueno no he utilizado apenas mods en esta pelicula, y no queria volver a utilizar mi mansion, aunque son los suburbios, me lo imagine como una urbanizacion de chales de gente de dinero good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

"Blood simple" (por regolero) - Página 2 Empty Re: "Blood simple" (por regolero)

Mensaje por Regolero Sáb 10 Mar 2012, 19:08

movida a su categoria, os aconsejo verla good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

"Blood simple" (por regolero) - Página 2 Empty Re: "Blood simple" (por regolero)

Mensaje por DibujanteTM Sáb 10 Mar 2012, 19:13

dandote publicidad xD


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

"Blood simple" (por regolero) - Página 2 Empty Re: "Blood simple" (por regolero)

Mensaje por daktil Sáb 10 Mar 2012, 20:26

XD
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

"Blood simple" (por regolero) - Página 2 Empty Re: "Blood simple" (por regolero)

Mensaje por Regolero Miér 06 Ago 2014, 21:07

Resubido el video que había sido borrado (ahora que está de moda blood simple me di cuenta jeje)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

"Blood simple" (por regolero) - Página 2 Empty Re: "Blood simple" (por regolero)

Mensaje por Sigma Sáb 09 Ago 2014, 12:20

Bueno Regolero, la he visto y es muy buena.
Has seguido el guión de una manera casi totalmente exacta, y has logrado plasmar el dramatismo que la historia merecía, esto último en gran parte debido a la música que utilizaste. Los aspectos de los personajes están bien realizados.
Ahora, esto si que me llamó la atención: el corto es demasiado colorido, demasiado alegre para mi gusto; las vestimentas y la ambientación en partes son demasiadas coloridas (cuando van al barrio a robar, los interiores de la casa).
Otra cosa, que cabe destacar, es que ambos van a robar una mansión, no una casa. Y tú utilizaste un barrio común para ambientar la escena. Esas son las únicas pegas que le veo al cortometraje.
Lo que veo de diferente respecto al de Datkil, el cual ya comentaré, es que la música agrega mucho dramatismo y ayuda mucho. Así como también los movimientos de planos, encuadres y demás.
Enhorabuena, es un excelente cortometraje. Tienes un estilo interesante y me ha dado ganas de ver más proyectos tuyos que hay en el foro. Saludos.
Sigma
Sigma
 

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Volver arriba Ir abajo

"Blood simple" (por regolero) - Página 2 Empty Re: "Blood simple" (por regolero)

Mensaje por jacfrancisco3 Mar 26 Ago 2014, 23:52

Acabo de ver, por fin , tu versión de blood simple.

La película tiene una buena banda sonora. Creas magistralmente una atmósfera de tensión a lo largo del cortometraje, desde el primer minuto hasta el final.

El montaje que has escogido no es el que me gusta ver en cine, y ¡ojo! lo utilizan muchos directores para crear suspense y tensión y también para estar pendiente de cómo ha muerto tal o cuál personaje. Que no me guste no quiere decir que sea malo, es tan válido como otra manera de ver la historia.

La película está muy bien rodada y aunque prefiero una película con más oscuridad, tu versión me ha parecido muy colorida, esto es, contrasta mucho con la música de la que te vales para añadir suspense y tensión. Los días son muy soleados, y por eso digo que prefiero más oscuridad, como metáfora visual de la naturaleza de los personajes, desde los ladrones hasta el asesino. Ahora , es tu visión de la historia, no es mala por eso. ES cuestión de gustos, ya sabes entre gustos...

La película está muy bien, y te felicito por haberte animado hace años a rodarla y por ofrecernos tu punto de vista.

Buen trabajo el que hicistes entonces. te considero un buen director, como has demostrado en muchos filmes, como esa que transcurre en la cárcel, injusticia creo que era.

saludos



jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

"Blood simple" (por regolero) - Página 2 Empty Re: "Blood simple" (por regolero)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.