Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ampliacion de plazo para presentar peliculas

+5
Lucas
DibujanteTM
Regolero
burtonvic
daktil
9 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Ampliacion de plazo para presentar peliculas - Página 3 Empty Re: Ampliacion de plazo para presentar peliculas

Mensaje por Regolero Mar 27 Sep 2011, 21:02

bueno pues decidido se amplia el plazo, en teoria al dia 10 (o 12 si hace falta) pero no fallarme chicos good

Regolero
Alcaide

Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ampliacion de plazo para presentar peliculas - Página 3 Empty Re: Ampliacion de plazo para presentar peliculas

Mensaje por Ariel Miér 28 Sep 2011, 12:29

No es por nada pero... ¿Y los totens?. ¿No hay fecha? wacko1
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Ampliacion de plazo para presentar peliculas - Página 3 Empty Re: Ampliacion de plazo para presentar peliculas

Mensaje por RyogaVLC Miér 28 Sep 2011, 16:46

que osesion con los totem mellado y luego pasa lo que pasa xd

estan listos desde hace meses solo queda los juezes, y arranca automaticamente, si te apetece un concurso participa en este o haces uno tu y no preguntes mas che, que los totem y aguilas(no me gusta el nombre) estan en piloto automatico a la espera de los juezes.

che cuantas veces lo hemos explicado rego y yo en el chat wacko
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Ampliacion de plazo para presentar peliculas - Página 3 Empty Ampliacion de plazo para presentar peliculas

Mensaje por Regolero Miér 28 Sep 2011, 20:40

los totens empiezan (acaba el plazo de inscripcion) el dia 1 de enero (fecha fija) y los aguilas para el aniversario del foro 14 de mayo (fecha fija) (acaba el plazo de inscripcion)

cuando falten un par de meses ya se empezara a buscar jueces etc. (osea nada mas que acabe este concurso.)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Ampliacion de plazo para presentar peliculas - Página 3 Empty Re: Ampliacion de plazo para presentar peliculas

Mensaje por burtonvic Sáb 08 Oct 2011, 09:59

Bueno yo la peli la sigo haciendo. Ahora estoy de examenes y no estoy teniendo tiempo. Voy por la escena 12 todavia y solo me queda hoy, mañana y un poco del lunes. Voy a seguir haciendola ya que solo me quedan unas 6 escenas y yo creo que la puedo acabar pero como estoy de examenes el lunes tengo otro y todo no se si me va a dar tiempo, yo espero que si. Bueno solo era para abisar por si acaso no me diese tiempo de terminarla para el lunes, aunque como he dicho hare todo lo posible para terminarla good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Ampliacion de plazo para presentar peliculas - Página 3 Empty Re: Ampliacion de plazo para presentar peliculas

Mensaje por daktil Sáb 08 Oct 2011, 10:36

Pues mira q aqui en mexico son las 4 de l madrugada y sigo cn la peli. Sleep

Hy qu hacr sacrificios.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ampliacion de plazo para presentar peliculas - Página 3 Empty Re: Ampliacion de plazo para presentar peliculas

Mensaje por Regolero Sáb 08 Oct 2011, 21:06

a partir de la escena 12 por ay (donde vas) son 1 o2 escenas repetidas etc, se filma rapido. tu no pares de filmar, que como ya dije una vez puestos si ay que dar 2 dias mas se dan, que ya ay que acabar el concurso como sea, y has un ultimo esfuerzo, que yo filme toda la peli en 2 o 3 horas (pero claro no te demores mucho xd)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Ampliacion de plazo para presentar peliculas - Página 3 Empty Re: Ampliacion de plazo para presentar peliculas

Mensaje por burtonvic Dom 09 Oct 2011, 09:11

No si sobretodo es que no teng tiempo entre examenes, futbol, cosas familiares, etc. Yo ya he dicho que voy a seguir haciendola, lo unico que no se si me da para mañana pero lo intentare good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Ampliacion de plazo para presentar peliculas - Página 3 Empty Re: Ampliacion de plazo para presentar peliculas

Mensaje por burtonvic Lun 10 Oct 2011, 15:10

Bueno tengo que decir que para hoy no la tengo. Yo seguire haciendola se amplie o no el plazo de presentacion ya que me gustaria terminarla pero para hoy no va a ser posible 115
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Ampliacion de plazo para presentar peliculas - Página 3 Empty Re: Ampliacion de plazo para presentar peliculas

Mensaje por daktil Lun 10 Oct 2011, 20:06

Aqui en mexico es la 1 de la tarde y solo me falta subir l video a la red, pero me indica 4 horas, asi que estaria como a ls 5 de la tarde. El problema es que en espaa seria como las 12 o 1 de la mañana. ¿La puedo entregar un poco tarde?
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ampliacion de plazo para presentar peliculas - Página 3 Empty Re: Ampliacion de plazo para presentar peliculas

Mensaje por Regolero Lun 10 Oct 2011, 20:52

ya dije que si, que no ay porblemas
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Ampliacion de plazo para presentar peliculas - Página 3 Empty Re: Ampliacion de plazo para presentar peliculas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.