Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blood simple (pr daktil)

+5
Regolero
Zombies239
Lucas
Fincher
daktil
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Blood simple (pr daktil) - Página 2 Empty Re: Blood simple (pr daktil)

Mensaje por daktil Jue 13 Oct 2011, 08:17

Me alegro qu te guste, gracias pr comentar.

daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Blood simple (pr daktil) - Página 2 Empty Re: Blood simple (pr daktil)

Mensaje por Regolero Vie 14 Oct 2011, 22:17

Bueno ya me hice un hueco la vi, la verdad esta bastante bien, tiene algunos fallitos, pero en algunos aspectos la veo mejor que mi corto.

la ambientacion es muy buena, usaste mi mansion 79 (yo no use casi ningun mod)
me encanto la transciciones entre escenas, sobre todo cuando encuentran el maletin y se transciciona con el coche pasando.

el filtro utilizado enla muerte de john quedo genial, pero el cromakey contrastaba con el filtro, ademas que en esa escena quedo un poco mal el tio ay tanto tiempo enfocado con el mismo movimiento de asustado.

luego hubo algun error "azul" , pero hubo mas aciertos que errores, como algunos cromas buenisimos, o camara lenta, etc, muchas cositas que te curraste que yo pase de largo.
lo que mas me gusto fue la entrada de larry en la habitacion oscura y al entrar enciende la luz, ese detalle me encanto 231

que mas ,,,,,,, los dobladores estuvieron muy bien, y corregiste muy bien el problema de sonido de fincher (no se porque burton tiene algunas frases con otra voz xd, sera el micro) algunas veces se tapaba un poco las voces con la musica, pero mas o menos se oia todo bien.

le eche en falta un poco de sonido, sobre todo la escena del telefono, tanto al sonar como al colgarlo.

lo que menos me gusto fue la caraterizacion de algunos personajes, ya que tenian unos 40 años y los pusistes muy mayores.
otro pequeño fallo (a mi entender) fue que algunas escenas empezaban en mitad de una conversacion, pero tu empezabas la escena entrando el tio por la puerta, por lo que quedaba un poco raro empezar ha hablar desde ay, creo que deberias de haber empezado la escena directo.

luego ay alguna cosa que es diferente con la mia como por ejemplo cuando van a robar, los tuyos van en coche y los mios andando, si no recuerdo mal en el guion ponen andando, aunque creo que es un fallo del guion, porque despues reza que fueron en coche, yo imagine que era porque ya habian aparcado el coche en x sitio cerca de la casa y la escena empezaba cuando ya se acercaban andando.

lo del titulo no tiene perdon 87 jajajjaja.

la bso ha estado genial, un poco rayante y rara, al principio hiphop y luego voz mas melancolica (en frances y no se que idioma si no me equivoco) pero quedo muy original, aunque en algunas partes sobraba la musica, sobre todo en la primera conversacion en el bar.

bueno y creo que ya mas o menos lo critique todo, en general muy buena pelicula, con algun fallito, pero con mas aciertos que fallos, animos y espero ver algo tuyo propio, porque me gusto mucho las cositas raras que hacias como desenfoques etc, a ver como te desemvuelves haciendolo libre. good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Blood simple (pr daktil) - Página 2 Empty Re: Blood simple (pr daktil)

Mensaje por daktil Vie 14 Oct 2011, 23:16

Gracias pr verla rego, y sobre todo pr la critica.

Estoy consciente de todo lo que comentas, pero lo deje así porque se tardaba mucho en renderizar y subirla a la red. Tu mansión se me vino a la mente desd qu empece a leer e guión Very Happy. Sobre lo de las escenas, pues al leer el guión vinieron a la mente y quise recrearlas, la dl cche me gusto como quedo, la idea de desenfoques se la robe a calicó, aunque no quedaron my bien. Sobre el filtro, lo que pasa es que eran escenas distintas la de john y la de bundy y solo le puse iluminación desd el juego a ls escenas de john y us el filtro para tratar de igualarlas. De ls voces, pues es qu tenían volumen diferente y aunque trat de ajustarlas, pues hubo fallos. La música qu se escucha en otro idioma es en alemán (es rammstein) y si, me faltaron muchos efectos de sonido qu se me olvido colocar.

Sbre lo de la caracterizacion, pues puse la edad desd el starmaker XD, lo de ls escenas a mitd de conversaciones pues las hice asi para que no se sintiera el corte de escena a escena, así se siente un poco mas de realismo y se siente menos el corte brusco (sgun yo).

Otra cosilla qu sbia qu me iban a decir, lo de la escena de robo, es cierto qu dice qu iban andando, pero en la escena cuando tienen el maletín dice qu iban en coche y en ningún momento explican de donde sacaron el auto, así que decidí colócarlos en un auto y que lo estacionaban antes de llegar a la susodicha casa. El titulo si, es imperdonable, de hecho no me acuerdo cuando lo hice. Lo de la música en el restaurante, en primera se me olvido qu se desarrollaba en un br, pero se supone qu la música es música de fndo dl restaurante.

Repito, gracias pr tu tiempo y te digo qu nunca by a poder hacer solo una pelo, soy malísimo para escribir guiones (la partida de ajedrez es un adaptación XD).
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Blood simple (pr daktil) - Página 2 Empty Re: Blood simple (pr daktil)

Mensaje por Lara Vie 14 Oct 2011, 23:23

daktil escribió:

Repito, gracias pr tu tiempo y te digo qu nunca by a poder hacer solo una pelo, soy malísimo para escribir guiones (la partida de ajedrez es un adaptación XD).

No te preocupes Daktil, que yo también soy pésima escribiendo xD...No hay más que ver que la mayoría de mis pelis son adaptadas en lugar de escritas por mi T.T xD

PD: A ver si me veo tu peli T.T
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Blood simple (pr daktil) - Página 2 Empty Re: Blood simple (pr daktil)

Mensaje por daktil Vie 14 Oct 2011, 23:28

No hay prisa lara, la verdad no es bueno ver este tipo de vídeos por obligación o que te sientas presionada, cuando yo hago eso ni siquiera pongo atención. Cuando me nace verla es cuando la disfruto Very Happy.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Blood simple (pr daktil) - Página 2 Empty Re: Blood simple (pr daktil)

Mensaje por Lara Vie 14 Oct 2011, 23:31

No, si ganas tengo, lo que pasa es que ahora mismo ando haciendo ciertas cosas por el PC xD, en cuanto termine todo este follón me pongo con tu peli^^ que hace mucho que no veo nada tuyo, por no decir que nada que yo recuerde T.T xD
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Blood simple (pr daktil) - Página 2 Empty Re: Blood simple (pr daktil)

Mensaje por daktil Vie 14 Oct 2011, 23:33

XDXDXDXD.

No problem, lara.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Blood simple (pr daktil) - Página 2 Empty Re: Blood simple (pr daktil)

Mensaje por Lara Sáb 15 Oct 2011, 10:41

Daktil, lo prometido es deuda ^^ (Crítica Copyright by Ftoons 2011 xD)

Argumento: Poco que añadir ante esta fantástica historia, me ha encantado de principio a fin; a esto evidentemente se lo tengo que atribuir a Lucas por inventarse esta pedazo de historia muy a su estilo, porque has plasmado (Daktil) fielmente tal y como si Lucas la hubiera hecho, porque tiene una pinta tan "made Lucas" que pareció que la peli era suya, impresionante en este aspecto de verdad.

Música: Era muy simple pero muy pegadiza, pienso que todo pegaba con la escena que se estaba viendo. Si que es verdad que aunque la peli no tuviera mucha muchísima acción, había melodías que aunque fuera muy sencillas eran curiosamente las que más a tono estaba con la película.

Sonido: Quizás el punto negativo de la peli, pues que no había sonido ambiental xD; eché de menos el sonido de los coches, de los pasos...vamos, de todo en general.

Dirección: Impecable, fue lo que más me gustó de la película, la asombrosa calidad que ponías con el uso de la freecam, los estupendos planos que has creado, no parecían ni por asomo hecho con TM; me encantó los planos de fondo que le hacías al personaje cuando miraba por la ventana, o cuando no se le veían los ojos...Eso si, hubo algunos pequeños fallos de chroma, pero apenas se notaba, quizás en la transición a la siguiente escena es cuando se comenzaba a notar; muy contenta de ver este estilo de freecam, enhorabuena ^^

Doblajes: Nunca discutiré los doblajes porque son los principales protas de tu peli, aparte del director claro, y su trabajo sea bueno o sea malo siempre es igual de destacable ^^ Pero como siempre, geniales todos ellos, quizás a Burton se le oía un poco flojo, pero los demás los entendía muy bien (Me encantó Fincher :o )

No se si se me olvida algo la verdad...Si caigo en algo más, te lo hago saber.

Enhorabuena, me ha gustado mucho ^^
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Blood simple (pr daktil) - Página 2 Empty Re: Blood simple (pr daktil)

Mensaje por daktil Sáb 15 Oct 2011, 10:52

Gracias por verla lara, todo lo que me dices, viniendo de ti es un gran alago.

Si, la historia es muy buena y trate de plasmarla lo mejor posible, me alegra qu te haya convencido. La música, pues la fui escogiendo de lo qu me acordaba, si te fijas lo único qu se escucha sn canciones de apenas 2 bandas de metal. Sobre el sonido, pues si, me falto pegar para crear el ambiente, pero se me paso, al igual que los fallos de chroma. Y respecto a la dirección, pues te diré qu estoy influenciado por varios directores del foro, de ahí los planos medio raros.

De los doblajes, como digo sn muy buenos y si, fincher hace un gran papel, aunque también me gusta much el doblaje de jacfrancisco.

De nuevo gracias pr verla y comentar lara, me alegra qu te haya entretenido un rato.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Blood simple (pr daktil) - Página 2 Empty Re: Blood simple (pr daktil)

Mensaje por Regolero Sáb 10 Mar 2012, 19:08

movida a su categoria, os aconsejo verla good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Blood simple (pr daktil) - Página 2 Empty Re: Blood simple (pr daktil)

Mensaje por daktil Sáb 10 Mar 2012, 20:39

Carajo regolero, al rato me va a cobrar dibujante pr la publicida XDDDD
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Blood simple (pr daktil) - Página 2 Empty Re: Blood simple (pr daktil)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.