Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

¿Encaro a un concurso de cortos pre totem ?

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Se anotan?

50% 50% 
[ 4 ]
50% 50% 
[ 4 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 8

Re: ¿Encaro a un concurso de cortos pre totem ?

Mensaje por burtonvic el Dom 16 Oct 2011, 18:53

Yo como dije no voy a comprometerme a hacer una peli para un concurso por si luego me pasa igual que con el concurso TCM. Asi que yo no dejo ni el si ni el no, mejor el nose puede que haga una o puede que no segun el tiempo que vea pero no me comprometo good

burtonvic
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lara el Dom 16 Oct 2011, 21:12

Tened en cuenta que para los Águilas por ejemplo, es más fácil porque se supone que la peli ya la tienes hecha, es decir, tu haces una peli entre Junio de este año hasta Mayo del año siguiente y normalmente ya tienes una peli hecha y es con esa peli la que vas al concurso; en cambio para estos concursos que se hacen en 2/3 meses, tienes que hacer una peli si o si en ese tiempo y es menos llevadero que los Águilas, todo hay que decirlo.

Lara
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO Mensajes : 1972

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zombies239 el Dom 16 Oct 2011, 22:14

Yo creo que tampoco haría falta hacer tantos concursos, con 2 concursos (o 3, en caso de los TMC) ya hay muchos más que suficientes, creo yo, aunque elegid vosotros, yo aquí no me meto.
Zombies239
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba