Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dibujante pasara a formar parte del staff

+7
burtonvic
RyogaVLC
Sirlancelot11
Zombies239
ftoons
DibujanteTM
Regolero
11 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Dibujante pasara a formar parte del staff Empty Dibujante pasara a formar parte del staff

Mensaje por Regolero Sáb 15 Oct 2011, 12:49

Bueno despues de la perdida de snyn, y que yo ando un poco liado, y ryo............. pues creo que no vendria mal una ayudita para actualizar, ordenar y limpiar esto un poco.
asi que he pensado en Dibujante, despues de demostrar su compromiso por el foro en el "CINE", y la revista del foro, y siempre intenta ayudar, ademas que es un usuario activo que entra a diario en el foro.
a ver que le parece el nuevo cargo.

aun no se si sera de moderador o de administrador (porque la verdad de moderador poca cosa puede hacer)

PD: estas de prueba, como vea que sobornas a alguien te despido xd
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Dibujante pasara a formar parte del staff Empty Re: Dibujante pasara a formar parte del staff

Mensaje por DibujanteTM Sáb 15 Oct 2011, 12:55

Pues me acabas de dejar un poco... sorprendido no se si es la palabra correcta xd. (ya no puedo guionizar...)


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Dibujante pasara a formar parte del staff Empty Re: Dibujante pasara a formar parte del staff

Mensaje por ftoons Sáb 15 Oct 2011, 13:05

parece que lo has conseguido, por fin gobernas el foroo!! xDDD

espero mi alto cargo en el nuevo regimen.


fuera de bromas, felicidades dibu, lo que dice rego es verdad, siempre has intentado ayudar a la gente, y recogiste la revista... te lo mereces !! fiesta


Dibujante pasara a formar parte del staff Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Dibujante pasara a formar parte del staff Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Dibujante pasara a formar parte del staff Empty Re: Dibujante pasara a formar parte del staff

Mensaje por Zombies239 Sáb 15 Oct 2011, 13:15

Pues felicidades no solo a Dibu, sino a Rego y Ryo, que ya tienen una ayuda para llevar algo tan complejo como un foro con tanta gente.
Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Dibujante pasara a formar parte del staff Empty Re: Dibujante pasara a formar parte del staff

Mensaje por Regolero Sáb 15 Oct 2011, 13:28

Bueno el ascenso queda cancelado, parece ser que no todo el mundo esta deacuerdo con esto, y no se porque, porque yo es al que veo mas indicado, por los motivos que explique en el primer post.

aqui no se busca ser mas o menos popular, o ser mas viejo etc, se busca compromiso y dedicacion.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Dibujante pasara a formar parte del staff Empty Re: Dibujante pasara a formar parte del staff

Mensaje por DibujanteTM Sáb 15 Oct 2011, 13:28

Jaja, ya sabes, no tiene la menor importancia rego.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Dibujante pasara a formar parte del staff Empty Re: Dibujante pasara a formar parte del staff

Mensaje por Sirlancelot11 Sáb 15 Oct 2011, 13:31

¿? ¿Por que la gente no está de acuerdo? A caso no es alguien que ayude a la gente y se mueva por el foro diariamente? Que tiene que tener el staff? Esto ultimo me ha sorprendido mas :O
Sirlancelot11
Sirlancelot11
 

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dibujante pasara a formar parte del staff Empty Re: Dibujante pasara a formar parte del staff

Mensaje por DibujanteTM Sáb 15 Oct 2011, 13:34

No importa, sus razones tendrá cada uno. De todos modos la decisión es del foro. Agradecería a aquellos que dicen que "no" que pusieran aquí sus motivos. No pasa nada, aquí todos tan amigos, si no se me ve como admin es cierto, yo tampoco me veo jajaj, pero por lo menos saber qué motivos puede haber para intentar mejorarme a mí mismo.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Dibujante pasara a formar parte del staff Empty Re: Dibujante pasara a formar parte del staff

Mensaje por RyogaVLC Sáb 15 Oct 2011, 13:44

jo que pena venia a darle la enhorabuena y veo esto yo ascendí por los mismos motivos y aunque este año ande liado a veces... viene bien un capote de alguien

lo que me quedo pillado es que no este de acuerdo la gente mmmmmm

Bueno en todo caso enhorabuena dibu.. te lo merecías compañero good
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Dibujante pasara a formar parte del staff Empty Re: Dibujante pasara a formar parte del staff

Mensaje por ftoons Sáb 15 Oct 2011, 14:09

yo estoy totalmente de acuerdo y digo lo mismo que dibu: el que no este de acuerdo que ponga sus razones.


Dibujante pasara a formar parte del staff Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Dibujante pasara a formar parte del staff Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Dibujante pasara a formar parte del staff Empty Re: Dibujante pasara a formar parte del staff

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.