Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dibujante pasara a formar parte del staff

+7
burtonvic
RyogaVLC
Sirlancelot11
Zombies239
ftoons
DibujanteTM
Regolero
11 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Dibujante pasara a formar parte del staff - Página 4 Empty Re: Dibujante pasara a formar parte del staff

Mensaje por Regolero Dom 16 Oct 2011, 02:00

bueno me conecto corriendo por que por cosas personales estare fuera mañana hasta casi la noche, lo digo para que nadie imagine que deje el tema al lado, y me levanto temprano y no tengo tiempo de decir nada, pero nada mas que llegue si tengo tiempo intentare dejar esto zanjado.

PD1: ryoga intenta mantenerte al margen de todo esto de momento porque no sabes nada, y eso de los mp hacia a ti no hace falta.

PD2: las explicaciones dadas hacen quedar a un forero a la altura de la suelas de un zapato, y eso tampoco lo voy a permitir, aqui se ha creado un mal rollo que no veas, y por mp no se soluciona nada, se soluciona temporalmente, pero el hacha de guerra sigue en pie esperando el mas minimo tropiezo para buscar otra vez la polemica, asi que lo mejor es afrontarlo de frente y acabar con el de una maldita vez.

PD3: todo esto me toca un poco los huevos, porque yo soy el primer perjudicado, ya que se me esta criticando severamente de favoritismos, hacerme enjuiciar una decision mia etc, etc. y no es la primera vez, y lo voy a arreglar por aqui sea como sea, ya estoy un poco cansado de tragarme tantas cosas en privado por evitar malos rollos en el foro.

Regolero
Alcaide

Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Dibujante pasara a formar parte del staff - Página 4 Empty Re: Dibujante pasara a formar parte del staff

Mensaje por Lara Dom 16 Oct 2011, 02:26

Mira de verdad, yo es que ya paso de estos rollos raros que os estáis montando, y más cuando se encarta, las cosas por privado, pero cuando no encarta, se hace público no? Lo digo por la famosa frase de: los problemas por privado, pues eso se ha estado haciendo por parte de todos hasta ahora, por privado.

Ni me voy a molestar en leer este post, ni me trae sin cuidado el tema del staff, es que me da igual, yo antepuse mi opinión y la mantendré, sea para una, o para varias personas ,pero la mantendré porque soy libre de pensar lo que yo crea conveniente, y si no las he hecho públicas fue precisamente por respeto.

Así que lo solucionáis vosotros, yo avisé y esta vez me dirijo a Rego, de que esto como bien han dicho aquí la mayoría son cuestiones que se deben de tratar de manera privada, y si te toca las narices esto de los mp te aguantas porque eres el admin, porque anda que no habrás comentado tu cuando ha habido alguna disputa en el foro que las cosas por privado...ahora resulta que no encarta...

Nada lo dicho, no me meto en este post, yo voy a lo mío y cada cual que haga o crea conveniente. Buenas noches que tengo sueño Zzzzz...
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Dibujante pasara a formar parte del staff - Página 4 Empty Re: Dibujante pasara a formar parte del staff

Mensaje por daktil Dom 16 Oct 2011, 04:25

Disculpas por andar diciendo lo qu dije al principio, yo solo quería saber por metiche, pero si me llamaba la atención eso de los insultos, pero ahora si que arreglense ustedes y como dice lancelot, un abrizo.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Dibujante pasara a formar parte del staff - Página 4 Empty Re: Dibujante pasara a formar parte del staff

Mensaje por DibujanteTM Dom 16 Oct 2011, 09:25

Lara, tú eres la primera que "por privado" precisamente, este tema no lo has tratado. Y sabías a lo que venías, ahora no puedes esconderte.

Yo también prefiero zanjar este tema de una vez, pero a ser posible zanjarlo sin darle más importancia de la que ya tiene, aunque como dice rego, el hacha de guerra sigue en pie.

De todos modos Lara, ya te pedí disculpas por todo lo que te dije, al igual que a cualquiera que haya insultado en este foro, también me disculpé por ello. Y eso no me lo puedes negar ¿ o sí?.

En cualquier caso, sabes que no te guardo ningún tipo de rencor ni nada por el estilo. No me van esas guerras sucias, no llevan a ningún lado. Pero como te dije, cuando quieras dar una opinión, intenta ser objetiva y dejar de lado rencores y envidias, porque es por todo eso a lo que ha venido a suceder esto.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Dibujante pasara a formar parte del staff - Página 4 Empty Re: Dibujante pasara a formar parte del staff

Mensaje por Lara Dom 16 Oct 2011, 11:07

Si nadie sabía nada del tema, es que esto se llevó a cabo desde lo privado no desde lo público. ¿O es que la gente sabía que por privado que me insultaste? Digo yo que no lo sabrían, pues precisamente por eso, porque jamás dije esto por público y si lo dije ayer fue porque me dijeron que lo hiciera, básicamente. Que conste que yo lo avisé.

Y si es verdad, las cosas como son, Dibu me pidió a mi disculpas en un mp, todo hay que decirlo, eso no lo voy a negar. Dejo matizado esto para que la gente lo sepa, dicho sea de paso.

Por mi parte queda esto zanjado, no quiero saber nada más del tema. Bss.
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Dibujante pasara a formar parte del staff - Página 4 Empty Re: Dibujante pasara a formar parte del staff

Mensaje por DibujanteTM Dom 16 Oct 2011, 11:25

Bueno, dejándonos de bromas, aquí va el post más serio y más largo que espero, váis a tener que recibir de mí en todo el foro. Aquí se han hecho demasiadas acusaciones sobre mí, y faltan muchísimos detalles por añadir y aclarar mucho este asunto. Así que, voy a dejar este tema muy claro.

No va por ningún tipo de rencor, ni es ninguna represalia, ni nada por el estilo, quien lo vea así es problema suyo. Solo es la verdad. Habrá a quien no le interese nada este tema ni los malos rollos que está generando. Yo solo me estoy atreviendo, y mucho, a decir la verdad, porque es un tema que ha llegado a afectarme demasiado. Este post no va con la intención de que cambiéis vuestras ideas acerca de nadie, como ya he dicho, aquí no hay ningún problema, solo es una aclaración de todo. Y en esta aclaración, incluso yo mismo voy a estar salpicado. Y voy a ir lo más sincero posible.

Como muchos habréis podido apreciar de mí, no llego a ser excesivamente “cabrón” o “gracioso” conociéndome realmente. Sin alardear, soy una buena persona a diferencia de lo que podáis pensar, más de uno me conoce mi lado bueno, el real. Muchos ya saben, que estudio psicología por ese motivo, por poder ayudar a la gente. Es algo que me mueve y me apasiona, e incluso en el foro, espero, he actuado del mismo modo, con varios.

Esa “dedicación” de más me ha traído lo mejor a mi vida, pero en esta ocasión, uno de mis peores momentos moralmente hablando. Voy a ser totalmente objetivo. Si aún hay alguien que se siente ofendido por mí o algo, le pido disculpas por todas las partes.

Siempre he preferido pasar más allá de una relación simplemente forera, a algo más referido con “amistad”. Y el trato que he dado a muchos de aquí, queda un poco distante del que he dado a Lara. Que nadie me malinterprete esto.

Lara sabe de primera mano, que he llegado a hacer muchas cosas por ella, esos vídeos graciosos de Layton y tal, esos vídeos animando a su modelo Kairi en 3d, o ese pase exclusivo de Lecciones. Como todos recordaréis, estuvo en el hospital, y me alegró muchísimo que todo saliera bien.

Cada día que pasaba, localizaba a Xavi, su hermano, para preguntar por ella, para saber si estaba bien, y menos mal que las noticias iban siendo cada vez mejores. Incluso a Lara envié un privado, como una especie de diario (lo fui actualizando por días) sobre todo este asunto.

Cuando por fin salió a la normalidad todo, resulta que surge todo este tema del correo, que ya lo llevaba arrastrando tiempo antes. Lara sabe perfectamente, que la estuve apoyando muchísimo, aconsejándole y animándola a que no le diera importancia, y siguiera por aquí por el foro.

Es cierta una cosa, cuando llegué a este foro, varios me “advirtieron” de cómo era cierta gente del foro, y con quién debía tratarme o no. No tratéis de buscar nombres, reconocer que eso es algo totalmente normal, aquí y en cualquier foro, hasta yo mismo he hablado mal de algunos, lo reconozco. Pero a estos temas no hay que darles ninguna importancia, que es lo que yo hice, ignorar esos “consejos” y para esto me ha servido.


Siguiendo con el tema, Lara comprensiblemente iba a alejarse un poco del foro, porque es lógico. Si entablas buenos lazos con gente, y te das cuenta de que recibes un correo, igual no del todo te gustaría saber quién ha sido por lo que puede pasar. Por lo que su decisión fue alejarse un poco más.

Se lo conté a Regolero para tomar cartas en el asunto, y entre los dos empezamos a hacer nuestras averiguaciones sobre este tema. Aunque Lara nos ha dicho en incontables ocasiones, que dejáramos el tema como está, yo por lo menos he seguido a muerte para dar con el autor de esos correos. Insisto en que este tema solo puede traer más problemas al foro, y era una grave amenaza para todos.

Mis métodos empleados fueron muchos. Algunos foreros de aquí los interrogué poniendo verde a Lara, para comprobar sus reacciones. No os sentáis ofendidos ni nada por el estilo, aquí todos hemos sido “presuntos” autores del correo, y lejos de cualquier lazo o confianza que tenemos, yo he llegado a dudar en ese aspecto, de todos.

Vistos a aclarar este tema, me veo obligado a comenzar desde el principio, así que perdonádme por la longitud del post.

Entre mis dudas, estaban varios foreros de aquí, pero preferiré guardarme los nombres. En cualquier caso, me dirigí de frente a uno en particular, con el que anteriormente había tenido mis movidas, Jpma.

No tengo nada en contra suya, o tuya si me lees. Pero hay que apreciar que en varios líos o movidas que han podido haber por aquí, Jpma ha estado presente en varios, por lo que no sería de extrañar por lo menos para mí, que hasta en esto tuviera algo que ver. Aviso, jpma no es ningún autor de estos correos.

Ya tuve mis movidas con él, porque diciéndolo claramente, para mí es como el típico forero que genera conflictos. Lo siento muchísimo pero lo veo así, y mi experiencia lo confirma, ya he tenido varios malentendidos con foreros por culpa de ciertas afirmaciones o acusaciones que Jpma ha dado sobre mí.

En una ocasión, me descontrolé enteramente y le dije de todo, no creo que sea necesario decir mucho más. Así que, lo mejor que uno puede hacer en estos temas, es directamente dejar de llevarse más allá de una relación forera, pero Jpma no puede negar que me disculpé una y otra vez por todo lo que le dije.

En cualquier caso, volviendo al presente, organicé una encerrona vía msn a Jpma para obligarle a confesar, porque estaba volviéndome a generar malentendidos con foreros, y quería ver si atrevía a decir lo mismo delante de varios. El resultado de esa encerrona, prefiero guardármelo, es privado. Pero como ha mencionado Lara, a Jpma le dije claramente, que en este foro sobraba, o que sin él las cosas irían mucho mejor, o que nadie le echaría de menos si se largara.

No le he vetado ninguna entrada a este foro, pero se lo dije. Es más, no fui quién para decirle eso, pero nuevamente le fui después a pedir perdón. En cualquier caso, es totalmente cierto que me pasé.

Volviendo con Lara, dejas ver muchísima falsedad a tu alrededor, y más con estos posts que estás haciendo. No tengo nada contra ti, te lo aseguro.

Pasado un tiempo decides volver y haces público los correos, yo te dije que sí. Luego desapareces otro tiempecito, y me haces pensar que no ha venido a cuento entonces sacar a la luz lo de los correos, porque solo va a generar dudas entre nosotros, las mismas que tenías tu sola, como si el problema lo trasladaras a todos. Sinceramente, yo no temía que no volvieras. Ya he visto muchos posts tuyos diciendo que te marchas, pero siempre has acabado volviendo, en esta ocasión, no iba a ser distinto.

No te quiero desacreditar, pero sabiendo cómo te he tratado, cómo me he preocupado por ti, cómo me han costado algunas cosas por ti, de repente te tiras un tiempo sin hablarme, sin saludarme, y la semana pasada apareces en una actitud super cariñosa conmigo, viniendo a hablarme y tal, casi sin venir a cuento. ¿Eso cómo lo interpreto yo? ¿Unas temporadas sí y otras no?

Esto ya es más a un nivel privado, te “convencí” supuestamente para realizar la película de Layton conmigo. Aunque me dijeras que ya habías tenido tus experiencias en películas colectivas y que no saliera bien, supuestamente nos comprometimos a realizarla. Con el tema del correo este, me dijiste que anulábamos la película para hacer entre los dos. Ahora al parecer, regresas al foro, pero ni mencionas el proyecto. En otras palabras, me has dejado tiradísimo, y nunca te lo he echado en cara.

Y me podrás decir que no me has dejado tirado, porque tú hacías los costumes o la mitad del guión era tuyo… lo que quieras, pero yo he estado esperándote un tiempecico para hacer la peli, y no me gustaba que una vez terminaras Harry Potter y pareciera que íbamos a empezar con esta, empezaras a guionizar tu nueva película de Nábalin, y a dejar de darle importancia a esto. Como ya te he dicho, nunca te lo he echado en cara, pero después te quejas tú de que te dejan a ti tirada.

Y otra cosa que dejaste ver muy clara, es lo “fan” que llegas a ser de reepicheep, y espero que él me disculpe por tener que nombrarle. Vamos a ver, no se cuántos, pero más de uno de aquí puede asegurar que yo más de una vez he dicho que “reepi no me sorprende” o “reepi no tiene por qué ser identificado como alguien superior aquí”. Reepi puede ser un genio como director, pero por lo menos para mí y ya lo he dicho más de una ocasión, no tiene por qué ser considerado como alguien “diferente” al foro.

A estas palabras, para ti sonaron a “envidia” a lo que yo te contesté, que eras una lameculos. Ese es todo insulto que has podido recibir de mí POR PRIVADO, y tu reacción fue de una niña, borrarme del msn. Luego te envié un privado pidiéndote perdón si te ofendí, porque te ofendí y dejaste este tema de lado.

Ahora llega la noticia de que rego me hace admin., y dejas anteponer el rencor que me tienes por este mismo asunto, para negarte. Y también añadir, envidia. Resulta que por aquí, muy ciertamente, hay muchos más foreros, que llevan más tiempo, que han dado muchísimo más que yo por el foro, y que se merecen mil veces más que yo ser admin.. No lo voy a negar, es TOTALMENTE cierto.

Pero, te incluías a ti misma en esa lista de gente. Ahí es cuando dejas ver que sientes envidia porque regolero haya decidido fijarse en mí, como si a ti no te tuviera en cuenta. Seamos todos un poco maduros, y sinceros, aquí no pasa nada ni espero, te tomes esto como que te estoy dejando mal. Estoy dejando las cosas claras, para que la gente no tenga muchas confusiones con este tema, porque me estás dejando ser el malo de la película, y no es del todo verdad. Recuerda además cuando tuve mi primera gran bronca con jpma, y llegaste a "mosquearte" porque pensaste que por eso yo no iba a mostrar nada de jpma en el cine, cuando se acercaba un estreno. Ya viste que sí lo mostré, así que te he podido dejar claro que sé diferenciar una cosa de otra, y dudo que tú sepas porque lo estás demostrando con tus comentarios con ese "rencor"

Y añadir también, que pasados días del asunto este de que insulté a jpma delante de vosotros, rego decide hacerme admin., a lo que le acusas de favoritismo. Se nota una vez más, que no te sientes del todo “contenta” con que regolero decida hacerme admin..
No hay ningún problema, y dejo claro que mi intención aquí no es venir para ser admin., lo hago para ayudar al foro, porque creo que meterme a mí, puede ser una buena opción, no busco ningún tipo de mérito ni nada raro. Y pase lo que pase al final, alégrate, enfurécete, haz lo que quieras.

Para terminar, he sido tan enormemente sincero que me he dejado a mí mismo mal, espero que esto lo valoréis, no es por presumir ni nada, pero muy pocos se atreverían a confesar cosas que han hecho mal.

Y todo este asunto Lara, viene a que he podido dar mucho por ti, y de esto me ha servido. No es la primera vez que desafortunadamente, uno da mucho por alguien y recibe algo malo. A mí me ha pasado varias veces, y como me lo tomo tan a la tremenda, acabo sufriéndolo, y ayer con este tema lo pasé enormemente fatal, no tienes ni idea de lo mal que lo pasé.

Me podría imaginar cualquier reacción tuya desde el momento que postee esto, así que lo volveré a dejar claro. No te sientas aludida, ni ofendida, ni como si esto sea ningún ataque. Yo no tengo nada en contra de ti, simplemente prefiero no llevarme contigo más allá de este foro. Si acabo siendo admin o no, que no importa, no voy a tomar ninguna represalia contigo ni con nadie.

Seamos lo suficientemente maduros todos, como para reconocer las cosas tal y como son, sin darle segundos sentidos ni cosas raras. Yo por mi parte, no tengo ningún problema contigo, aquí todos tan amigos y aquí no ha pasado nada. Así es como lo veo yo.

Y nuevamente pido perdón a Jpma por lo que le dije, y a ti por lo que haya podido hacerte o decirte, así como me disculpo delante de cualquier otro forero al que le haya podido hacer algo. Lo siento muchísimo chicos.

No quiero formar ninguna batallita tonta, y cualquier decisión que tome cada uno al respecto, será libre e independiente de todo este post. Y la posible idea que a alguno se le pueda ocurrir, de "Dibu vs Lara" es tan enormemente tonta como lo sería a quien se le ocurriese, sin faltar.

Todos tan amigos, Lara, no hay ningún problema entre tú y yo, ¿vale? ¿hacemos las paces y terminamos con este tema de una vez?

Te respeto muchísimo como forera, y nada de eso tiene por qué cambiar.


Última edición por Dibujante el Dom 16 Oct 2011, 20:26, editado 4 veces


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Dibujante pasara a formar parte del staff - Página 4 Empty Re: Dibujante pasara a formar parte del staff

Mensaje por Lara Dom 16 Oct 2011, 11:40

Dibujante escribió:

Todos tan amigos, Lara, no hay ningún problema entre tú y yo, ¿vale? ¿hacemos las paces y terminamos con este tema de una vez?

Vale, todo Ok. Por mí zanjado, todo lo que has dicho en el post es exactamente a como has descrito la situación actual. No voy a entrar en detalles porque todo lo que te comenté, te lo dije en su momento por msn y no quiero saber nada más del tema. Punto y final.
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Dibujante pasara a formar parte del staff - Página 4 Empty Re: Dibujante pasara a formar parte del staff

Mensaje por Zombies239 Dom 16 Oct 2011, 12:11

La verdad es que la sorpresa para mí ha sido mayúscula, a pesar de que no diré por que parte me inclino para no crear ninguna batalla, ya se ha dejado claro que el tema está muchísimo más que zanjado, así que en todo caso, el foro vuelve a la normalidad, los malos rollitos fuera y tan anchos que nos quedamos, sin rencores ni nada.
Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Dibujante pasara a formar parte del staff - Página 4 Empty Re: Dibujante pasara a formar parte del staff

Mensaje por RyogaVLC Dom 16 Oct 2011, 18:32

venga si no hay que decir nada mas y el follon se a zanjado pues no voy decir nada mas por mi parte pero estare vigilando Suspect ..... asi que cuidadito XDD
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Dibujante pasara a formar parte del staff - Página 4 Empty Re: Dibujante pasara a formar parte del staff

Mensaje por Regolero Lun 17 Oct 2011, 10:25

DIBUJANTE aplauso aplauso aplauso aplauso
me has ahorrado escribir un super post, porque has contado todo lo que yo iba a decir, toda la verdad y que cada uno ahora se calle o opine para si mismo lo que quiera.

para mi, dibujante ha insultado (si se le puede llamar insulto a eso), pero ay que ver si tenia razones para hacerlo o es que es un tio que solo se dedica a insultar.
esto es una pelea personal de dos personas que se llevaban bien, y estaba salpicando al foro, y se ha intentado solucionar por privado y no se ha podido, por eso yo queria hacerlo publico, por lo que dije en su momento, porque ni uno es tan malo ni el otro tan bueno, cada uno tiene su parte, y es lo que no me gustaba, que la primera version dejaba a dibujante por los suelos, ya con la version extendida pone a cada uno en su lugar (aunque se puede extender mucho mas).

y ese rencor entre usuarios estaba desenbocando muy mal, en envidias, y me estaban salpicando a mi, cuestionando mis decisiones en que yo tengo favoritismos hacia usuarios etc. y tambien salpincando al foro, y a algo tan importante como es una administracion.

por otra parte, aqui jamas se ha baneado a nadie desde el staff ni se le ha dado a nadie un trato superior que otros, y personalmente mientras yo estee seguira siendo asi, si alguien tiene problemas con x usuario y se intenta beneficiar de su situacion, para eso estoy yo, para no dejar que eso pase.

yo intento mirar por el foro, y jamas decidiria poner a dibujante o otra persona en la administracion si supiera que podria hacer mal uso de ella, si lo propongo como admin, es porque me ha demostrado que puede hacerlo muy bien.
lo que no me gusta es que ahora me vengan diciendome, es que si dibujante esta haciendo x cosa, yo hice x por el foro, y me lo merezco mas que el, a mi nunca me lo has agradecido etc etc etc.
aqui cada uno hace lo que quiere sin animos de lucro ni de reconocimiento, lo hace por puro placer, si el reconocimiento llega pues mucho mejor, pero el que venga exigiendo cosas la lleva clara conmigo, las gracias se dan porque a uno le salga de dentro, no porque te exijan darlas.

todo esto de salpicarme a mi, la verdad es que me ha caido muy mal, porque ya cuando ascendi a ryoga tambien me acusaron de favoritismos, asi que con esto ultimo pense en hacer algunas cosas que mejor voy a tratar de olvidar.

si alguien quiere saber porque elijo a dibujante antes que a cualquier otro usuario que se lo merece igual que el, tambien puedo dejar aqui los motivos, aunque creo que ya lo expuse en el primer post un poco por encima, y ya seria hacer una comparacion entre usuarios que podria acarrear mas polemica. good


EDITO: yo queria publico, primeor porque por privado no ha conseguido solucionar, y segundo, porque es un tema foril como el cargo de una administracion, no era una tonteria, era algo serio que incumbe a todo el foro good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Dibujante pasara a formar parte del staff - Página 4 Empty Re: Dibujante pasara a formar parte del staff

Mensaje por DibujanteTM Lun 17 Oct 2011, 13:48

Por mi parte, esta peleilla ya ha llegado a su fin. No es necesario alargarla porque lo que tendría que discutirse ya ha quedado más que aclarado, espero. Sigamos todos con ese "rollo" de buen ambiente que se pretende que haya, y olvidemos estos malentendidos, pasemos a otros asuntos más armoniosos para la comunidad. Aquí no hay ningún problema entre nosotros.

Caso cerrado.



DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Dibujante pasara a formar parte del staff - Página 4 Empty Re: Dibujante pasara a formar parte del staff

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.