Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencias para los totens 2011

+9
Mistica
RyogaVLC
Ariel
Lara
DibujanteTM
Sirlancelot11
Zombies239
alrajuan
Regolero
13 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Sugerencias para los totens 2011 - Página 2 Empty Re: Sugerencias para los totens 2011

Mensaje por Regolero Sáb 22 Oct 2011, 21:16

ninguna sugerencia ni opinion mas?

en breve se elejiran a los jueces, y me gustaria que para entonces estuvieran ya las sugerencias y cosas a debatir cerradas.

Regolero
Alcaide

Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para los totens 2011 - Página 2 Empty Re: Sugerencias para los totens 2011

Mensaje por Ariel Sáb 22 Oct 2011, 22:10

Propuestas que se me ocurren.

Premios:
Mejor ambientación
Mas original
Mejor personaje
Mejor Poster
Mejor Trailer

Creo que nunca hemos dado premio a los trailers. ¿Que os parece?.
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para los totens 2011 - Página 2 Empty Re: Sugerencias para los totens 2011

Mensaje por Regolero Sáb 22 Oct 2011, 22:18

como que no=? si el año pasado ya hubo premio a mejor trailer.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para los totens 2011 - Página 2 Empty Re: Sugerencias para los totens 2011

Mensaje por RyogaVLC Sáb 22 Oct 2011, 22:27

y si se hace como el año pasado con los premios basicos y si hay algunos que hagan spot o videoclip ect se pone.... y menos lio,
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para los totens 2011 - Página 2 Empty Re: Sugerencias para los totens 2011

Mensaje por Mistica Dom 23 Oct 2011, 00:56

Si yo pienso como Ryo los premios de el año pasado esta bien y si sale alguno mas se añade


Sugerencias para los totens 2011 - Página 2 XsHC5ZY Sugerencias para los totens 2011 - Página 2 AzYGXTC Sugerencias para los totens 2011 - Página 2 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para los totens 2011 - Página 2 Empty Re: Sugerencias para los totens 2011

Mensaje por DibujanteTM Dom 23 Oct 2011, 00:56

El premio de mejor ambientación en pelis de menos de 20 minutos es difícil, sobre todo para elegir entre cortometrajes en los que abunden títulos. Ese lo dejaría para los águilas.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para los totens 2011 - Página 2 Empty Re: Sugerencias para los totens 2011

Mensaje por Regolero Dom 23 Oct 2011, 01:02

si, yo opino tambien, que algunas categorias en cortometrajes son dificiles de apreciar.

es lo mismo que si pusieras a mejor doblador secundario, ya de por si al ser cortos, el protagonista es un papel corto, el secundario seria un par de frases xd
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para los totens 2011 - Página 2 Empty Re: Sugerencias para los totens 2011

Mensaje por Harry Pictures Dom 23 Oct 2011, 09:43

Mejor Corto
Mejor Director
Mejor Guión
Mejor trailer
Mejor Videoclip??
Mejor Poster??
Harry Pictures
Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para los totens 2011 - Página 2 Empty Re: Sugerencias para los totens 2011

Mensaje por Regolero Dom 23 Oct 2011, 10:14

si harry (te falto mejor doblador) osea parece que la mayoria le gusta igual que el año pasado.

lo de mejor poster habemos varios que nos gusta la idea.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para los totens 2011 - Página 2 Empty Re: Sugerencias para los totens 2011

Mensaje por Harry Pictures Dom 23 Oct 2011, 11:10

estoy haciendo un videoclip
Harry Pictures
Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para los totens 2011 - Página 2 Empty Re: Sugerencias para los totens 2011

Mensaje por Lara Dom 23 Oct 2011, 11:11

Yo sigo pensando e insistiendo en que lo de mejor póster (que estoy de acuerdo que participe como categoría) sea únicamente de las pelis que se presenten, porque por esa regla de tres ahora vengo yo que no me gustan los Totens a presentar un arsenal de pósters cuando otra persona se ha currado su corto y su póster ,pienso yo.

Otra cosa serían los trailers, que aunque no sea un trailer de los Toten, si que es verdad que se lo ha currado la persona que lo haya hecho, pero opino que para lo de mejor póster tendría que ser el que participa, porque no lo vería justo la verdad.
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para los totens 2011 - Página 2 Empty Re: Sugerencias para los totens 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.