Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Sugerencias para los totens 2011

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sugerencias para los totens 2011

Mensaje por Lara el Mar 25 Oct 2011, 05:30

Pues yo opino que no, porque eso sería exactamente lo mismo que presentar un póster de una peli ajena, osea, no es lo mismo un avance que un corto. Porque por ejemplo, yo ahora posteo mi poster de Harry Potter y su respectivo trailer, que está basado en un largometraje y no en un cortometraje, entonces no sería justo porque no estoy presentando un póster de un cortometraje, sino de un trailer basado en un largometraje, y más de lo mismo, yo dije en su momento que al menos para mí, lo de los pósters puede ser únicamente aplicable para los cortometrajes presentados. Repito, no sería justo por lo que dije, pero ya decidís vosotros.

Lara
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Mar 25 Oct 2011, 05:52

Y una cosica más. En el tema de mejor dirección, guión, lo que sea, todas las categorías de ese estilo pueden aplicarse a todas las pelis presentadas, pero podría haber una diferencia en participación de proyectos presentados a categorías como mejor tráiler o alguna otra que surgiera nueva, si también procede, la de mejor captura (que también propondría que fuera sobre un proyecto presentado y no tráiler). Hay que prestar atención a esto, aunque para un director sería más fácil sacar tráilers XD, pero seguramente hubiera una diferencia (1 o 2 cortos por director) (3 o 5 tráilers por director).

esto no me entere de nada 123

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6740

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Mar 25 Oct 2011, 05:53

Jajaja nada, no es nada importante, olvídalo mejor.
Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por RyogaVLC el Mar 25 Oct 2011, 06:03

no te refieres a que si un director tiene la obligacion de presentar el corto en todas las categorias incluido su trailer.

si es eso no el trailer es independiente XD
RyogaVLC
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Mar 25 Oct 2011, 06:29

No exactamente.

Me refería simplemente a que seguramente haya una diferencia de proyectos en la categoría de tráilers que en la categoría de cortometrajes. Seguramente, seamos más a participar en tráilers que en cortometrajes. Pero que no es nada así importante xD.
Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por DeGali el Mar 25 Oct 2011, 07:44

Hombre, a mi en el tema poster me gustaría que fueran ambas cosas, ya que este concurso es el único que ofrece esa catergoría, y cuantos más sean creo que mejor
DeGali
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Mar 25 Oct 2011, 07:50

pues si, yo opino igual que degali, por eso mismo tambien entran aqui los trailers de los largometrajes, porque en los aguilas no ay ni trailers ni posters, asi tendrian tambien una oportunidad, y ademas habria mucha mas participacion, y cualquier usuario podria optar a llevarse algun premio.

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6740

Ver perfil de usuario

Mensaje por RyogaVLC el Mar 25 Oct 2011, 08:06

mi poster de ribera puede entrar :4: XDD
RyogaVLC
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Mar 25 Oct 2011, 08:12

no eso si que no,,,,,,,,, en todo caso si fuera asi, seria como dije, tiene que ser estrenado en las fechas que exige los totens, no valen pelis viejas estrenadas o sin estrenar aun, sino todo el mundo se pondria ha hacer posters de futuras pelis que jamas se estrenaran xd

Regolero
Alcaide

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Mar 25 Oct 2011, 08:13

Hombre, tampoco creo yo que vaya a ser para tanto, por una categoría... jajaja pero en cualquier caso.
Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por RyogaVLC el Mar 25 Oct 2011, 08:47

y quien dice que nunca la estrenare, solo que no hay fecha. solo el tienpo lo dira mellado

RyogaVLC
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba