Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Victoria Final -Corto

+13
Harry Pictures
Ariel
Regolero
Fincher
Lara
jacfrancisco3
ftoons
burtonvic
Aragorn
Zombies239
DibujanteTM
daktil
alrajuan
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Valoracion de la pelicula

Victoria Final - Victoria Final -Corto I_vote_lcap0%Victoria Final - Victoria Final -Corto I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Victoria Final - Victoria Final -Corto I_vote_lcap0%Victoria Final - Victoria Final -Corto I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Victoria Final - Victoria Final -Corto I_vote_lcap0%Victoria Final - Victoria Final -Corto I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Victoria Final - Victoria Final -Corto I_vote_lcap0%Victoria Final - Victoria Final -Corto I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Victoria Final - Victoria Final -Corto I_vote_lcap18%Victoria Final - Victoria Final -Corto I_vote_rcap 18% 
[ 2 ]
Victoria Final - Victoria Final -Corto I_vote_lcap27%Victoria Final - Victoria Final -Corto I_vote_rcap 27% 
[ 3 ]
Victoria Final - Victoria Final -Corto I_vote_lcap36%Victoria Final - Victoria Final -Corto I_vote_rcap 36% 
[ 4 ]
Victoria Final - Victoria Final -Corto I_vote_lcap0%Victoria Final - Victoria Final -Corto I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Victoria Final - Victoria Final -Corto I_vote_lcap9%Victoria Final - Victoria Final -Corto I_vote_rcap 9% 
[ 1 ]
Victoria Final - Victoria Final -Corto I_vote_lcap0%Victoria Final - Victoria Final -Corto I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Victoria Final - Victoria Final -Corto I_vote_lcap9%Victoria Final - Victoria Final -Corto I_vote_rcap 9% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 11
 
 

Victoria Final - Victoria Final -Corto Empty Victoria Final -Corto

Mensaje por alrajuan Mar 18 Oct 2011, 00:33

Victoria Final - Victoria Final -Corto Sgm46tormentasobreelrei



Duracion:13 minutos
Genero: drama / belico
Guión:alrajuan
Director: alrajuan

Dobladores:
BURTOVIC: Stalin
XAVI:Krosov y soldado 3
jacfrancisco3:Striv
Aragon:soldado 5
Dibujante:Soldado 4


Guion:
La batalla por Berlin esta por comenzar.
Alguien debe avanzar,alguien debe poner el primer pie sobre la capital alemana.No sera facil ni se espera volver con vida.Pero muchos quieren ser aquellos que hondeen la bandera de la victoria sobre el capitorio destruido nazi.
Dos amigos de la infancia se unieron en el ejercito rojo.Prometiendo llegar juntos hasta el final pase lo que pase...






EDITO:ARAGON PERDONA ,SE ME PASO AL INICIO,NO TE PUSE EN DOBLADORES igual al final apareces.Te pido mil disculpas Embarassed
alrajuan
alrajuan
 

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Victoria Final - Victoria Final -Corto Empty Re: Victoria Final -Corto

Mensaje por daktil Mar 18 Oct 2011, 05:05

Me da gusto volver a ver algo tuyo, alra.

Para comenzar mi critica debo decir que note cierta mejora en esta peli, se siente mas fluida en comparación a las anteriores, pero vuelves a cometer los errorcitos de producciones pasadas.

El punto mas fuerte en tus películas es la selección de soundtracks, estas sn impecables, ls sonidos ambientales son pocos pero funcionales, aunque el sonido estaba un poco retrasado. En cuanto a la dirección, pues no diferencia mucho de anteriores películas, aunque se no ta un pequeño cambio, he notado algunas escenas creativas, pr ejemplo el estallido en medio de la fogata, quedo muy bien, pero hay otras escenas donde luchan como ochos y segundos después están tranquilos hablando. Otro de ls fallos es en el escenario, prácticamente es el mismo en la mayoría de la película y se nota el fondo de este. Deberias, como ya te han dicho, tapar ese vacio con otro set o algunos props.

Sobre el guión, pues no mucho que decir, muy bueno, aunque algunos actores, como los soldados, no le echaban ganas y se veía mas cómico qu dramático. Recalco la actuación de jacfrancisco, muy buena.

Otra cosa, cuando haces fundidos, la escena en negro es algo larga, deberías recortarlos un poquito.

Y ahorita no se me ocurre otra cosa, si recuerdo te comento. Pr lo pronto, decirte que es u buen corto, mejor qu ls anteriores pero cn ls mismos errores.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Victoria Final - Victoria Final -Corto Empty Re: Victoria Final -Corto

Mensaje por DibujanteTM Mar 18 Oct 2011, 13:30

Muy buena película alrajuan, te felicito.

Me ha gustado muchísimo la historia, y creo que los efectos de sonido y la BSO han ayudado bastante. Básicamente en mi crítica te repito lo mismo que daktil. Jacfrancisco ha hecho un doblaje buenísimo, es como si fuera una campaña rusa del Call of Duty o una misión rusa en el Empire Earth, no sé si hemos descubierto ahora un nuevo punto fuerte en su doblaje, pero es muy bueno.

Como te comenta daktil, sobre el escenario se muestran planos en el que los soldados están en batalla, y luego aparecen tan tranquilos. La sucesión de escenas de guerra, en especial al principio cuando están con el alemán de la mg, pierden su intensidad por eso.

También te comento ciertos detalles de pantallazos en negro, y algunos cortes en el vídeo cuando va a empezar un nuevo plano. Son simples detalles que te recomendaría vigilar de cara al futuro.

Decirte que me ha gustado mucho, y he disfrutado viéndola, buen trabajo ; D


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7915
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Victoria Final - Victoria Final -Corto Empty Re: Victoria Final -Corto

Mensaje por Zombies239 Mar 18 Oct 2011, 13:38

Muy buen trabajo, alra, hacía falta un poco de esto, más cortos, más entretenidos.

La película, en general está bien, el apartado de audio es perfecto excepto por los doblajes, con acento ruso un poco... exagerado, diría yo, pero la música y los efectos muy buenos, sin duda.
La historia... bueno, sin explicar casi nada engancha, te consigue meter bastante, los díalogos para ser bélicos están currados y todo eso.
La edición, regularcilla, no es que sea gran cosa pero cumple correctamente, al igual que la ambientación, tal vez un poco descuidada para mi gusto.
Y otro de los puntos fuertes es el ritmo y los planos, con algunas escenas realmente buenas, sigue así.

Buena película, te pongo un 7.
Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Victoria Final - Victoria Final -Corto Empty Re: Victoria Final -Corto

Mensaje por Aragorn Mar 18 Oct 2011, 19:01

Bueno esta es mi primera critica a una pelicula con el The Movies.He esperado mucho tiempo para criticar una pelicula,pero he aprovechado para criticar Victoria Final mas que nada porque yo soy uno de los dobladores aunque parezca mentira porque apenas se me oye la unica frase que digo.Bueno voy a empezar ya :
El guion me ha gustado bastante muy bien pensado,luego no digo que sea una de las grandes peliculas del foro bueno mas q pelicula corto pero a mi los doce minutos que dura se me han pasado volando porque es una pelicula bastante entretenida.Gran trabajo Alra espero que sigas asi en tus proximos proyectos ya que eres un gran director.Un saludo y enhorabuena. aplauso good
Aragorn
Aragorn
 

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Victoria Final - Victoria Final -Corto Empty Re: Victoria Final -Corto

Mensaje por burtonvic Mar 18 Oct 2011, 19:25

Bueno alra, es un gran corto en planos generales, aunuque podria haber tenido mejoras. La historia esta muy bien, es decir, es una gran idea para una peli lo unico que hubiese a lo mejor quedado mejor en un largo ya que explicaria todo mucho mas detallado y entratarias mejor en la historia, igualmente la peli engancha un montonazo y a mi me a entretenido bastante. Los dialogos estan bastante bien y en general es un gran guion con el unico fallo de que podrias haberlo alargado mas. La direccion esta bastante bien y en este caso has mejorado bastante cambiando planos y haciendo buenos movimientos de camara, la musica es bestial, le pega como anillo al dedo a la peli y hace que tenga un ritmo muy bueno, los doblajes estan bastante bien y se oyen con calidad cosa que mejora a llevar la pelicula. Un montaje bueno mezclando esas imagenes reales al final bastante buenas, la musica esta bien colocada en cada momento, el principio de la peli los titulos estan bastante bien, el unico fallo que le veo al montaje es algunos cambios de escena en el que se pone un fondo negro muy de repente.

En general un gran corto y se ve que esta mejorando una barbaridad, me a gustado batante y espero pronto tu siguiente peli.

Mi nota: 8
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Victoria Final - Victoria Final -Corto Empty Re: Victoria Final -Corto

Mensaje por alrajuan Vie 21 Oct 2011, 20:17

Gracias por ver la peli

Se que tengo algunas cositas que mejorar Wink
alrajuan
alrajuan
 

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Victoria Final - Victoria Final -Corto Empty Re: Victoria Final -Corto

Mensaje por ftoons Jue 24 Nov 2011, 20:48

Tras Desaparecidos, hago una critica a una nueva peli de Alra Smile

VICTORIA FINAL

Guión. Está bien trabajado, es entretenido y me gusta la temática. No soy muy partidario de los cortos, no hay casi tiempo para desarrollar nada, pero para ser un corto está muy bien. Un 8.
Doblajes. Bueno algunos doblajes no me convencieron pero Jacfrancisco3 está de diez; aun así se oían bien y eso. Un 8.
Modding. Te digo lo que dicen por ahí arriba, que se veían las partes laterales del Escenario. Quizás podías haber cambiado un poco más de decorados. Un 6.
Edición y manejo de la cámara. He notado una mejoría en este apartado con anteriores películas tuyas. Si sigues practicando pronto serás un gran director. Un 8.
Música. Bueno no tengo nada que añadir a lo que han dicho ya los demás, es espectacular y es, sin duda, el punto fuerte de la película, como con otras anteriores proyecciones tuyas. Un 10.

TOTAL: 8,0. No es tu mejor película pero es una gran candidata a los próximos Tótens. Habrá que seguirla con lupa. Una gran banda sonora, un gran papel de Jacfrancisco3 y una gran dirección de Alrajuan son sus fuertes.


Victoria Final - Victoria Final -Corto Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Victoria Final - Victoria Final -Corto Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Victoria Final - Victoria Final -Corto Empty Re: Victoria Final -Corto

Mensaje por jacfrancisco3 Vie 25 Nov 2011, 12:50

SE me había pasado esta película.

A tu favor la película engancha desde el principio hasta el final y esos 12 minutos parecen menos, como si se hubiera pasado en un plis plas la películas. Las canciones que escoges son muy buenas, unos temazos impresionantes y el apartado de los efectos de sonido, las bombas cayendo , el sonido de las ametralladoras está muy bien logrado y le da mayor realismo; es decir no utiliza los efectos de sonido del juego sino que tú añades otros que están mejor.

SE nota que estás mejorando y que apuntas maneras en The movies.

Tal vez ha faltado que se vieran más nazis para darle mayor dificultad a la misión de los rusos; y hay al menos un fundido a negro que se hizo muy largo como ya te ha comentado, Daktil y la escena en que están luchando y luego de repente de manera brusca están quietos como dice Dibujante pierde intensidad la escena.

Te animo a que sigas haciendo películas y que las compartas con nosotros. Me ha parecido muy entretenida y tu punto fuerte entre muchos que tienes, son los efectos de sonido, la ametralladora, las bombas cayendo. ESpero ver más producciones tuyas.

saludos!
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Victoria Final - Victoria Final -Corto Empty Re: Victoria Final -Corto

Mensaje por Lara Mar 27 Dic 2011, 09:09

Wow! Muy bien Alra, te felicito, pienso que es tu mejor trabajo :o Te hago la crítica:

-Argumento: Bastante bueno, en ocasiones no entendía muy bien de qué iba, pero más o menos te hacías a la idea -aunque tuve que volver a ponerlo xD- Sin duda te manejas muy bien dentro de la temática "guerrillera", aunque me gustaría verte alguna vez fuera de este género, para ver como te manejas.

-Sonido: El sonido era decente, prácticamente (si no lo son todos) usados del juego y eso como digo siempre es respetable.

-Doblajes: increíbles, sobre todo Jac ¿mejor doblador en los Totens? ahí dejo eso :o *-*

-BSO: Muy muy bien utilizado. Pienso que concordaba con la imagen. Había algunas que me gustaba y otras no tanto, pero en definitiva concordaba a la perfección ^^

En resumen, una muy buena peli, ¡sigue así! Te pongo un 8 =)
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Victoria Final - Victoria Final -Corto Empty Re: Victoria Final -Corto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.