Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Victoria Final -Corto

+13
Harry Pictures
Ariel
Regolero
Fincher
Lara
jacfrancisco3
ftoons
burtonvic
Aragorn
Zombies239
DibujanteTM
daktil
alrajuan
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Valoracion de la pelicula

Victoria Final -Corto - Página 2 I_vote_lcap0%Victoria Final -Corto - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Victoria Final -Corto - Página 2 I_vote_lcap0%Victoria Final -Corto - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Victoria Final -Corto - Página 2 I_vote_lcap0%Victoria Final -Corto - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Victoria Final -Corto - Página 2 I_vote_lcap0%Victoria Final -Corto - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Victoria Final -Corto - Página 2 I_vote_lcap18%Victoria Final -Corto - Página 2 I_vote_rcap 18% 
[ 2 ]
Victoria Final -Corto - Página 2 I_vote_lcap27%Victoria Final -Corto - Página 2 I_vote_rcap 27% 
[ 3 ]
Victoria Final -Corto - Página 2 I_vote_lcap36%Victoria Final -Corto - Página 2 I_vote_rcap 36% 
[ 4 ]
Victoria Final -Corto - Página 2 I_vote_lcap0%Victoria Final -Corto - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Victoria Final -Corto - Página 2 I_vote_lcap9%Victoria Final -Corto - Página 2 I_vote_rcap 9% 
[ 1 ]
Victoria Final -Corto - Página 2 I_vote_lcap0%Victoria Final -Corto - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Victoria Final -Corto - Página 2 I_vote_lcap9%Victoria Final -Corto - Página 2 I_vote_rcap 9% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 11
 
 

Victoria Final -Corto - Página 2 Empty Re: Victoria Final -Corto

Mensaje por Lara Mar 27 Dic 2011, 09:09

Wow! Muy bien Alra, te felicito, pienso que es tu mejor trabajo :o Te hago la crítica:

-Argumento: Bastante bueno, en ocasiones no entendía muy bien de qué iba, pero más o menos te hacías a la idea -aunque tuve que volver a ponerlo xD- Sin duda te manejas muy bien dentro de la temática "guerrillera", aunque me gustaría verte alguna vez fuera de este género, para ver como te manejas.

-Sonido: El sonido era decente, prácticamente (si no lo son todos) usados del juego y eso como digo siempre es respetable.

-Doblajes: increíbles, sobre todo Jac ¿mejor doblador en los Totens? ahí dejo eso :o *-*

-BSO: Muy muy bien utilizado. Pienso que concordaba con la imagen. Había algunas que me gustaba y otras no tanto, pero en definitiva concordaba a la perfección ^^

En resumen, una muy buena peli, ¡sigue así! Te pongo un 8 =)

Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Victoria Final -Corto - Página 2 Empty Re: Victoria Final -Corto

Mensaje por Fincher Miér 28 Dic 2011, 21:27

Poco a poco vas mejorando, aunque en esta peli vuelves a cometer algunos errores de antaño, principalmente en no usar props para tapar las zonas vacías de los escenarios. La peli la descargue con el real player y ayer me estuvo dando mucha lata (la de estas nervioso me bajo unicamente la mitad) por lo que no se si las tomas en negro tan largas sean cosa de la peli o del maldito programa este, pero lo cierto es que duran mucho. La historia me pareció entretenida, aunque por ratitos se sentía un poco inconexa (o por lo menos yo lo percibí así), el doblaje de Jac estuvo bastante bueno y la musica idem.

Una cosa que eche de menos fue la presencia de mas nazis combatiendo, se veía a los rusos disparar y sudar la gota gorda, pero casi nunca se vio a sus enemigos y las dos veces que aparecen son 2 tristes gatos, 1 contra varios rusos, así cualquiera gana mellado

Y ahora a esperar tus siguientes producciones.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Victoria Final -Corto - Página 2 Empty Re: Victoria Final -Corto

Mensaje por Regolero Miér 28 Dic 2011, 21:51

fincher, con el jdowloader creo que copias la direccion del video (youtube, dailymotion, etc) y se carga para bajar automaticamente.
por si no lo sabes, es un gestor de descargas .
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Victoria Final -Corto - Página 2 Empty Re: Victoria Final -Corto

Mensaje por Fincher Miér 28 Dic 2011, 21:56

Si, hasta el final me di cuenta que el JD no solo bajaba videos de youtube 87 , no se porque últimamente el real me da tantos problemas, antes me iba como la seda.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Victoria Final -Corto - Página 2 Empty Re: Victoria Final -Corto

Mensaje por Ariel Miér 28 Dic 2011, 22:55

Tras verla puedo decir que estoy en cierta incrucijada. En historia mas o menos del mismo metodologia y creacion. Pero que esta vez me has sido algo mas ligera de masticar. Sera por el buen trabajo de algunos dobladores. La musica esta muy bien y da belleza al gran conjunto. Podria ser una de tus mejoras obras si hubieras remalcado y mejorado mas el modding y la habientacion un poco mas. Enorabuena esta me ha gustado mucho good
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Victoria Final -Corto - Página 2 Empty Re: Victoria Final -Corto

Mensaje por alrajuan Vie 30 Dic 2011, 06:24

Muchas gracias por ver este corto la verdad creo que es uno de los mejorcitos que he tenido.
alrajuan
alrajuan
 

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Victoria Final -Corto - Página 2 Empty Re: Victoria Final -Corto

Mensaje por daktil Dom 01 Ene 2012, 01:30

Hola alra, te aviso qu cn fines ara el concurso, mi calificacion sera mas estricta y objetiva que la que te puse en el sondeo. La calificacion que le pongo en sondeo a todas las peliculas es en base a lo qu me gusto, pero la calificacionn del concurso puede cambiar. Saluds
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Victoria Final -Corto - Página 2 Empty Re: Victoria Final -Corto

Mensaje por alrajuan Dom 01 Ene 2012, 04:48

Estoy acostumbrado a perder

Asi que no problem Wink
alrajuan
alrajuan
 

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Victoria Final -Corto - Página 2 Empty Re: Victoria Final -Corto

Mensaje por Harry Pictures Miér 04 Ene 2012, 15:02

Bueno, si me pongo objetivo justamente con este corto diría que es mejorable. El uso de props, postproducción y trucos de camaras es lo que le falta un poco a tu dirección, pero lo importante es que tu crees tu propio estilo, nadie te dice que tienes que dirigir como el resto, o usar los mismos efectos y cosas, si no encontrar algo especial (que tu ya tienes) que es el estilo en que haces películas de guerra, que aunque es mejorable, va por buen camino esa mejora.
Los dobladores se sentían forzados, como que al hacer los roles estaban como... como decirlo... algo alienados del rol en sí. Por ahí no se si lo que falla es el guión con ciertas frases como: "Le dí uijuu".
En cuanto a dirección, falta mejorar como dije antes, ciertos aspectos que quizas hagan mejor a la peli, quizas porque nunca se sabe si podria quedar mejor o peor.
Bueno, el tema historico me gusta, puedo decir que la invasión a Berlín en abril del 45 es uno de mis temas favoritos. Stalin se siente joven la voz xD, aunque esta bien caracterizado, no opino sobre sus acciones en la guerra, como que se cargo a sus enemigos politicos en los gulags, etc.

En fín, un 7,5 entre la temeridad de la nota baja y la excelencia de una alta nota.

PD: Me recuerdas a Sergei Eisenstein
Harry Pictures
Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Victoria Final -Corto - Página 2 Empty Re: Victoria Final -Corto

Mensaje por alrajuan Miér 04 Ene 2012, 22:55

Gracias por la opinion Harry

Ni me acerco a Eisenstein era un directorazo.

Wink
alrajuan
alrajuan
 

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Victoria Final -Corto - Página 2 Empty Re: Victoria Final -Corto

Mensaje por RyogaVLC Jue 05 Ene 2012, 19:04

Muy bueno Alra, te felicito, as mejorado Te hago una crítica:

-Argumento: es bueno, pero podrias profundizar mas en la historia y sacar el otro punto de vista no solo el sovietico, aunque Sin duda te manejas muy bien dentro de la temática belica,

-Sonido: El sonido esta bien,

-Doblajes: increíbles, sobre todo Jacfrancisco3

-BSO: Muy muy bien. Pienso que concordaba con la imagen.

chapo alrajuan

_________________
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Victoria Final -Corto - Página 2 Empty Re: Victoria Final -Corto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.