Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas de fuego

+17
Felipe González
ftoons
jacfrancisco3
Frahma
Fincher
daktil
Klaatu
Mistica
visjoner
Regolero
DeGali
Juan Salinas
Lara
burtonvic
Zombies239
DibujanteTM
Sirlancelot11
21 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Nota

Leyendas de fuego I_vote_lcap17%Leyendas de fuego I_vote_rcap 17% 
[ 2 ]
Leyendas de fuego I_vote_lcap17%Leyendas de fuego I_vote_rcap 17% 
[ 2 ]
Leyendas de fuego I_vote_lcap33%Leyendas de fuego I_vote_rcap 33% 
[ 4 ]
Leyendas de fuego I_vote_lcap25%Leyendas de fuego I_vote_rcap 25% 
[ 3 ]
Leyendas de fuego I_vote_lcap8%Leyendas de fuego I_vote_rcap 8% 
[ 1 ]
Leyendas de fuego I_vote_lcap0%Leyendas de fuego I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Leyendas de fuego I_vote_lcap0%Leyendas de fuego I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 12
 
 

Leyendas de fuego Empty Leyendas de fuego

Mensaje por Sirlancelot11 Vie 21 Oct 2011, 22:57

LEYENDAS DE FUEGO
Leyendas de fuego Leyendasdefuego

Sinopsis:
Spoiler:


Dobladores:

COLTER: BURTONVIC

RICHARDSON: XAVI

JEENA: DEGALI

HARVER: JACFRANCISCO3

STAUN: DIBUJANTE

CIUDADANO: ZOMBIES239

CHESTER: HERSOOW

STEVENS: DAKTIL

JENKINS: REGOLERO

CARPENTER: ZOMBIES239

REVISOR: REGOLERO

CAMARERO: ZOMBIES239


La película dura 27 min. Aprox.





Espero vuestras notas. Soy alguien completamente nuevo en este mundillo y eso no quiere decir que os apiadéis de mi ni nada por el estilo, sino que tengo mucho que aprender y que quiero aprender. Un abrizo a todos y gracias por vuestras críticas tanto buenas como malas Very Happy


Última edición por Sirlancelot11 el Jue 26 Abr 2012, 22:14, editado 2 veces
Sirlancelot11
Sirlancelot11
 

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Leyendas de fuego Empty Re: Leyendas de fuego

Mensaje por DibujanteTM Vie 21 Oct 2011, 23:02

Primero felicitarte por atreverte a estrenar en el cine, pocos se la juegan tanto a que les haga el sabotaje.

Me vi la peli un poco a saltos al principio, cuando me la descargué, (la excusa es que tenía que revisar que el contenido era la película y no nada raro) pero me salté las normas jajajaj. Entonces te dije, que por lo poco que había visto, me había parecido una película que podía ser, bastante buena la verdad.

Hay muchas variaciones a lo largo de la cinta, hay momentos muy buenos, otros momentos que quedan como inconclusos y raros, todo eso reflejado por atenuaciones raras, cortes en el sonido, planos que fallaron en la colocación de props y fondos y tal... en fin, los típicos detalles que puede tener uno que hace su primer proyecto, que seguro que tú mismo los conoces todos, y más de uno te lo va a decir en su crítica xD.

Pero es que, hay también otros momentazos en la película, lo de las balas, o cuando
Spoiler:
que te quedas un poco flipado. Los doblajes son sensacionales, ahora mismo disponemos de un amplio reparto que debemos aprovechar, y aquí está el resultado.

Decirte que sinceramente, me ha sorprendido mucho la película. Aunque en ocasiones supere límites del realismo, la verdad es que no está nada mal, y me ha entretenido mucho, felicitarte por eso.

Y también decirte que te has llegado a currar una buenísima historia, con la música adecuadísima y los papeles en su sitio, has hecho una pedazo película del oeste, mi más sincera enhorabuena.


Última edición por Dibujante el Vie 21 Oct 2011, 23:04, editado 1 vez


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Leyendas de fuego Empty Re: Leyendas de fuego

Mensaje por Zombies239 Vie 21 Oct 2011, 23:04

Bueno, como película es muy entretenida, se me hico muy corta y no me aburrí en ningún momento.
La historia es buena, los díalogos son correctos y cuenta con un giro final conseguido aunque algo extraño (alguien no lo habrá pillado a la primera).
Los doblajes todos muy buenos excepto el mío, al igual que los efectos de sonido, conseguidos y la música, bastante buena.
El trabajo de ambientación es irregular, repleto de fallos, pero que los arreglas bastante bien, al igual que el montaje, discretito pero sin fallos.
Hay escenas originales, muy buenas.

Te pongo un 7, confío en que aprendas. 231
Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Leyendas de fuego Empty Re: Leyendas de fuego

Mensaje por Sirlancelot11 Sáb 22 Oct 2011, 03:03

Y yo confío en que sea así, gracias por verla y comentarla Smile
Sirlancelot11
Sirlancelot11
 

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Leyendas de fuego Empty Re: Leyendas de fuego

Mensaje por burtonvic Sáb 22 Oct 2011, 07:46

Sir, antes de ponerte mi critica me la voy a volver a ver por que ha veces en el cine hay cosas de las que no te enteras muy bien.
Igualmente te digo que me parecio una gran pelicula en terminos generales y mas para ser la primera good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Leyendas de fuego Empty Re: Leyendas de fuego

Mensaje por Lara Dom 23 Oct 2011, 11:14

Losiento Sir! No pude estar en el estreno porque tuve que hacer un trabajo que me tiré hasta las tantas T.T Prometo verla en cuanto pueda ^^ =)
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Leyendas de fuego Empty Re: Leyendas de fuego

Mensaje por Sirlancelot11 Dom 23 Oct 2011, 23:32

Jajaja, no problem Lara, la impresión iba a ser la misma, créeme jaja, veas cuando la veas lo importante es saber la opinión de los demas e ir aprendiendo poco a poco porque soy super novato en esto... demasiado que he logrado colocar algunos mods en su sitio :P

Un abrizo.
Sirlancelot11
Sirlancelot11
 

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Leyendas de fuego Empty Re: Leyendas de fuego

Mensaje por Juan Salinas Lun 24 Oct 2011, 16:05

A mi sinceramente me ha gustado bastante la película además no sabía que éra la primera tuya. Pienso que los doblajes son muy buenos. El guión engancha a mi se me ha hecho corta. Los planos de cámara, las tomas aereas con la free cam quedan bastante bien. He notado como es normal algun fallo pero me parece por lo general que está bastante bien hecha.
Te pongo un 8.
Juan Salinas
Juan Salinas
 

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Leyendas de fuego Empty Re: Leyendas de fuego

Mensaje por DibujanteTM Miér 26 Oct 2011, 17:54

Yo que tú quitaba la categoría de suspenso, vale que la película lo merezca, pero es que a quien nos apetezca votarla, nos vamos a ir directos a esa categoría, ya la puedes ir quitando o te junto a medio foro para suspenderte la peli ajjaja.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Leyendas de fuego Empty Re: Leyendas de fuego

Mensaje por Sirlancelot11 Miér 26 Oct 2011, 18:15

Prefiero que la mitad de la gente me la suspenda, créeme Smile Yo se lo que valgo y lo que vale esta película, para mi esta película solo significa un proyecto de una cuarta parte de lo que puedo hacer, si sois críticos iré aprendiendo, en caso contrario, no aprenderé nunca.

Un abrizo mellado
Sirlancelot11
Sirlancelot11
 

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Leyendas de fuego Empty Re: Leyendas de fuego

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.