Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Leyendas de fuego

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nota

17% 17% 
[ 2 ]
17% 17% 
[ 2 ]
33% 33% 
[ 4 ]
25% 25% 
[ 3 ]
8% 8% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 12

Leyendas de fuego

Mensaje por Sirlancelot11 el Sáb 22 Oct 2011, 08:57

LEYENDAS DE FUEGO

Sinopsis:
Spoiler:
Una ciudad que, gracias a unos bandidos es destruída; más tarde, éstos reconstruiran una réplica de ''Northern West'' (La ciudad de la que hablamos) aunque más amplia. Los bandidos cuyo cabecilla es el señor ''Frank Richardson'' moverán todos los trapos sucios de la ciudad. El cabecilla aparecerá como alcalde del condado, otro será carcelero y otro, funcionario.
El alcalde querrá un sheriff, pero no uno cualquiera. Un granjero de las afueras de la ciudad es el que ascenderá a ésta posición. ¿Por qué querrá el alcalde justo a esta persona y no a otra? ¿Qué le esperará a ese humilde granjero en su futuro como sheriff?

Dobladores:

COLTER: BURTONVIC

RICHARDSON: XAVI

JEENA: DEGALI

HARVER: JACFRANCISCO3

STAUN: DIBUJANTE

CIUDADANO: ZOMBIES239

CHESTER: HERSOOW

STEVENS: DAKTIL

JENKINS: REGOLERO

CARPENTER: ZOMBIES239

REVISOR: REGOLERO

CAMARERO: ZOMBIES239

La película dura 27 min. Aprox.

Espero vuestras notas. Soy alguien completamente nuevo en este mundillo y eso no quiere decir que os apiadéis de mi ni nada por el estilo, sino que tengo mucho que aprender y que quiero aprender. Un abrizo a todos y gracias por vuestras críticas tanto buenas como malas Very Happy

Última edición por Sirlancelot11 el Vie 27 Abr 2012, 08:14, editado 2 veces
Sirlancelot11
Colono

Ver perfil de usuario

Re: Leyendas de fuego

Mensaje por Dibujante el Sáb 22 Oct 2011, 09:02

Primero felicitarte por atreverte a estrenar en el cine, pocos se la juegan tanto a que les haga el sabotaje.

Me vi la peli un poco a saltos al principio, cuando me la descargué, (la excusa es que tenía que revisar que el contenido era la película y no nada raro) pero me salté las normas jajajaj. Entonces te dije, que por lo poco que había visto, me había parecido una película que podía ser, bastante buena la verdad.

Hay muchas variaciones a lo largo de la cinta, hay momentos muy buenos, otros momentos que quedan como inconclusos y raros, todo eso reflejado por atenuaciones raras, cortes en el sonido, planos que fallaron en la colocación de props y fondos y tal... en fin, los típicos detalles que puede tener uno que hace su primer proyecto, que seguro que tú mismo los conoces todos, y más de uno te lo va a decir en su crítica xD.

Pero es que, hay también otros momentazos en la película, lo de las balas, o cuando
Spoiler:
rego muere al principio, eso lo mejor xD
que te quedas un poco flipado. Los doblajes son sensacionales, ahora mismo disponemos de un amplio reparto que debemos aprovechar, y aquí está el resultado.

Decirte que sinceramente, me ha sorprendido mucho la película. Aunque en ocasiones supere límites del realismo, la verdad es que no está nada mal, y me ha entretenido mucho, felicitarte por eso.

Y también decirte que te has llegado a currar una buenísima historia, con la música adecuadísima y los papeles en su sitio, has hecho una pedazo película del oeste, mi más sincera enhorabuena.

Última edición por Dibujante el Sáb 22 Oct 2011, 09:04, editado 1 vez
Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zombies239 el Sáb 22 Oct 2011, 09:04

Bueno, como película es muy entretenida, se me hico muy corta y no me aburrí en ningún momento.
La historia es buena, los díalogos son correctos y cuenta con un giro final conseguido aunque algo extraño (alguien no lo habrá pillado a la primera).
Los doblajes todos muy buenos excepto el mío, al igual que los efectos de sonido, conseguidos y la música, bastante buena.
El trabajo de ambientación es irregular, repleto de fallos, pero que los arreglas bastante bien, al igual que el montaje, discretito pero sin fallos.
Hay escenas originales, muy buenas.

Te pongo un 7, confío en que aprendas. 231
Zombies239
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sirlancelot11 el Sáb 22 Oct 2011, 13:03

Y yo confío en que sea así, gracias por verla y comentarla Smile
Sirlancelot11
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por burtonvic el Sáb 22 Oct 2011, 17:46

Sir, antes de ponerte mi critica me la voy a volver a ver por que ha veces en el cine hay cosas de las que no te enteras muy bien.
Igualmente te digo que me parecio una gran pelicula en terminos generales y mas para ser la primera good
burtonvic
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal Mensajes : 2421

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lara el Dom 23 Oct 2011, 21:14

Losiento Sir! No pude estar en el estreno porque tuve que hacer un trabajo que me tiré hasta las tantas T.T Prometo verla en cuanto pueda ^^ =)
Lara
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO Mensajes : 1972

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sirlancelot11 el Lun 24 Oct 2011, 09:32

Jajaja, no problem Lara, la impresión iba a ser la misma, créeme jaja, veas cuando la veas lo importante es saber la opinión de los demas e ir aprendiendo poco a poco porque soy super novato en esto... demasiado que he logrado colocar algunos mods en su sitio :P

Un abrizo.
Sirlancelot11
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juan Salinas el Mar 25 Oct 2011, 02:05

A mi sinceramente me ha gustado bastante la película además no sabía que éra la primera tuya. Pienso que los doblajes son muy buenos. El guión engancha a mi se me ha hecho corta. Los planos de cámara, las tomas aereas con la free cam quedan bastante bien. He notado como es normal algun fallo pero me parece por lo general que está bastante bien hecha.
Te pongo un 8.
Juan Salinas
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Jue 27 Oct 2011, 03:54

Yo que tú quitaba la categoría de suspenso, vale que la película lo merezca, pero es que a quien nos apetezca votarla, nos vamos a ir directos a esa categoría, ya la puedes ir quitando o te junto a medio foro para suspenderte la peli ajjaja.
Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sirlancelot11 el Jue 27 Oct 2011, 04:15

Prefiero que la mitad de la gente me la suspenda, créeme Smile Yo se lo que valgo y lo que vale esta película, para mi esta película solo significa un proyecto de una cuarta parte de lo que puedo hacer, si sois críticos iré aprendiendo, en caso contrario, no aprenderé nunca.

Un abrizo mellado
Sirlancelot11
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba