Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Leyendas de fuego

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nota

17% 17% 
[ 2 ]
17% 17% 
[ 2 ]
33% 33% 
[ 4 ]
25% 25% 
[ 3 ]
8% 8% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 12

Re: Leyendas de fuego

Mensaje por Sirlancelot11 el Jue 27 Oct 2011, 04:15

Prefiero que la mitad de la gente me la suspenda, créeme Smile Yo se lo que valgo y lo que vale esta película, para mi esta película solo significa un proyecto de una cuarta parte de lo que puedo hacer, si sois críticos iré aprendiendo, en caso contrario, no aprenderé nunca.

Un abrizo mellado

Sirlancelot11
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Jue 27 Oct 2011, 04:20

Eso dije yo con Lecciones, y cada vez hago pelis que son más cuartas partes de lo que hice entonces con lecc, jajaj. Te digo lo mismo, tú mismo conoces tus fallos, solo necesitas experiencia... para consejos, los típicos, ver y ver pelis para coger "técnicas" probar con programas de edición, efectos, demás.. y coger práctica para hacerlos perfectos.

Todo eso de nada sirve, sin tener un buen guión, y en este caso el guión es bueno, así que vas bien encaminado. Suerte.
Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sirlancelot11 el Jue 27 Oct 2011, 04:29

Jajajajaja, es lo que quería decir, Si la gente me da buena nota, me hace sentir conforme, de lo contrario, sólo me hace más fuerte Smile Espero aprender más y sorprenderos Wink
Sirlancelot11
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por DeGali el Jue 27 Oct 2011, 10:24

Con que quieres gente critica ,eh? No sabes a quien se lo estas pidiendo xD En fin, por partes ahí va mi sincera critica, porque la cosa, tiene chicha. Por supuesto recuerda que todo esto es mi opinión xD

-Planos: Me parecieron muy buenos, uno de los puntos fuertes de la pelicula, me encantaron los de algunas escenas de acción y los de el principio.

-Guión: En esto estoy dividida. Me parecen muy buenas las frases del guión pero... no me parece que este bien organizado. Es decir, hay muchas cosas que no se explican y al final de la pelicula te quedas como WTF? Por ejemplo, cuando Jeena dice que son hermanos... no entiendo que pasó ahí. Y porque si son enemigos el alcalde y el sheriff al principio se deja coger por el y parecen tan colegas? No se, hay muchos detalles que o bien se pierden o no llegan. Los saltos en las escenas del TM tampoco ayudan mucho (Tipo, está en la habitación y luego de repente en otro sitio, no se creo que faltan más escenas de transicion)

-Música: Escogida muy correctamente aunque al final, alguna canción se hacía repetitiva. Ojo al volumen, en algunos casos, como en el principio, para mi gusto estaba un poco alta y cubría los doblajes. (Esto también pasaba alguna vez con ruidos como la lluvia)

-Ambientación: En cuanto a decorados y eso es bastante correcta, pero en cuanto a sonidos de ambiente... a veces la pelicula se queda muda, sin voz, música y ruido de fondo y corta un poco la ambientación.

-Doblaje: Me ha parecido fantastico, unos tonos muy logrados. Cuidaría un poco el volumen, porque en algunas conversaciones, a un personaje se le oia mas alto que a otro.

-Otros:
*Si te soy sincera no me gustan los filtros de cámara salchicheros del TM (Del tipo las gotas de lluvia o... sangre? suciedad? de la explosión.
*Star maker! Cuando vi que el personaje de Jeena tenía la tipica cara de pj del TM no me gusto nada. Con pulir los personajes un poco con el star maker los defines mejor y así no caes en topicos made in TM

En resumen... La pelicula es amena, pero tiene fallitos que se pueden mejorar ^^ Creo que tienes mucho potencial como guionista y espero verlo en tu siguiente pelicula.

Pdta: Porque el tío va toda la peli con un moño? Rolling Eyes
DeGali
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sirlancelot11 el Jue 27 Oct 2011, 11:07

Jajajajajaja, sabía que me ibas a preguntar por el moñito xDDDDD No tengo ni idea jajajaja, me di cuenta una vez estrenada dije WTF? En fin... tienes razón, gracias por la crítica, la verdad lo del ambiente me lo intenté currar bastante porque como no pude exportar con voz la película tuve que poner FX y ambiente en el editor externo que por cierto, está muy limitado (Ulead ya que el Sny Vegas no va) También, aclaro lo de que son hermanos.
Spoiler:
Jenkins es el sheriff del principio (El que muere al empezar la peli). Colter descubre en el enfrentamiento con Staun y Richardson que se apellida Jenkins no Collins como él creía. ''Hace tiempo que olvidé mi niñez''. Jeena es Jenkins, por lo tanto es su hermana.

Lo de Richardson, al principio estaba borracho, después, Colter dialoga con el para ver que quiere (una persona si quiere saber algo no le dice lo que sabe desde un principio) Cuando reflexiona, va a hablar con él para aceptar la oferta y tan sólo por ayudar a los demás.

Lo de los filtros salchicheros, tienes razón, aunque no tenía muchos medios...

Muchas gracias por tu crítica Wink Intentaré mejorar muchísimo más la próxima vez.

Un abrizo Smile
Sirlancelot11
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Vie 28 Oct 2011, 08:34

Bueno por fin saque tiempo y la vi otra vez. (sorry pero no estoy muy inspirado ultimamente para hacer criticas muy largas xd)

bueno antetodo enhorabuena, es una pelicula muy buena para ser tu primera pelicula, tiene los tipicos fallitos de principiante, como ya te comentaron antes, mala sincronizacion labial, el estar hablando lo mismo en una parte del decorado que en otra etc.

tambien quiero hacer hincapie en los fondos, me vas a matar xd. tienes que tener mas cuidado con los fondos de pantalla que estee bien seleccionado, no salirte con la camara fuera del decorado ni comerte objetos, etc. etc.

como consejo te diria que te acostumbres a usar la bluescreem, con eso y los sets como props solucionaras las posiciones en las escenas, fondos, etc.

lo que mas me gusto fue la musica, la verdad me encantaron todas las piezas musicales, peroooo ...... algunas veces tapaba a los dobladores o bien se cortaba bruscamente.

el sonido en ocasiones estaba muy currado, pero en otras ocasiones brillaba por su ausensia, y eso le quitaba realismo.

la ambientacion, aunque muy mejorable, estubo bastante correcta (me lo parecio a mi, o sobrescribiste algun set a mediados de la peli?)

los doblajes estan bastante bien (salvo algunas situaciones mal interpretadas) me alegro ver a la nueva cantera el alto nivel que tiene.

la caracterizacion de los personajes fue lo que menos me gusto, al igual la forma de vestirlos que hacian a uno confundirse algunas veces.

el guion, aunque estuvo bien e interesante, en ocasiones me sentia un poco perdido, o que las cosas ocurrian sin mas, sin ningun sentido.

y bueno, creo que ya esta, en general un muy buen debut, con la practica se mejora, asi que espero ver tu mejoria en proximas peliculas good

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6556

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sirlancelot11 el Vie 28 Oct 2011, 09:16

Graicas, si, espero mas coherencia la verdad, en realidad el guión era un poquitín (pero muy poco) Mas extenso, el caso es que vi que algunas cosas no las podía hacer con el The movies y me quedé... S

Tambien tengo que remarcar que lo de la sincronía labial lo intenté hacer lo mejor que pude ya que tuve que exportar el video sin sonido ya que se me cerraba si lo exportaba con sonido...

En fin. Me siento satisfecho de la película ya que que esté repleta de fallos 'creo' que hace mucho a mi favor.

Gracias, Un abrizo Very Happy
Sirlancelot11
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por visjoner el Vie 28 Oct 2011, 22:05

Qué currada! Felicidades!! La voces parecen de doblador profesional Smile

visjoner
Forajido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mistica el Dom 30 Oct 2011, 02:00

Bien vamos a comentarla xD.

La pelicula está entretenida, has hecho un gran trabajo e impresionado por el nivel con el que empiezas en este mundo del TM.
El guion esta bastante bien aunque en algunos momentos parece que va rapido la historia y faltan cosas que contar para que la gente lo entienda. (¿Como es eso que son hermanos? mellado )

Los movimientos de camara es lo que mas me ha gustado, tienes planos muy interesantes sin embargo tienes que tener cuidado para no salirte del decorado (eso le quita mucho a la ambientacion).

La ambientacion correcta, tipica de peliculas del oeste xD.

En el apartado de la musica y efectos de sonido lo has dejado bastante bien, la bso me ha gustado mucho pegaba con la escena y las situaciones del momento aunque algunas veces la musica se cortaba sin mas o los sonidos de ambiente como disparar una pistola...con poco volumen.

Los doblajes genial, todos ya se salen Burt, Xavi, Dibu....han ayudado como siempre muchisimo a la pelicula aplauso

En definitiva has entrado a lo grande como director, muy buen trabajo
Felicidades y sigue asi good
Mistica
Colono

Micro de oro : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria Mensajes : 713

Ver perfil de usuario

Mensaje por burtonvic el Vie 11 Nov 2011, 06:24

Para ser tu primera peli est bastante bien. Te atreviste a doblarla y sobretodo a hacer una peli bastante seria. El genero del oeste es algo poco visto por aqui y es de agradecer de vez en cuando ver una peli de este genero La historia esta bien pensada, es original y divertida. El guion esta bien, aunque a veces me a costado seguir la historia bien, me liaba en algunos puntos y me a parecido que todo paso muy rapido, la verdad es que en este punto podrias haberlo alargado algo mas y haberlo explicado todo mejor. La direccion esta muy bien para ser tu primera peli, tiene los tipicos fallos que todos cometemos, pero me gusto mucho estan muy bien rodadas con buenos planos. Los doblajes estan bien (Xavi, DeGali, Jac, dibu, zombies, rego, daktil y hersoow) todos estan genial y se les escucha con mucha claridad cosa que hace que la peli se siga con mayor fluidez. La bso y efectos de sonido son bastante buenos en general. En general todo esta bastante bien, y mas para ser tu primera peli.

Mi nota: 8 aplauso
burtonvic
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal Mensajes : 2421

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sirlancelot11 el Vie 11 Nov 2011, 11:50

Gracias, burton Smile En general, mas bien.
Gracias a todos Very Happy
Sirlancelot11
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba