Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Leyendas de fuego

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nota

17% 17% 
[ 2 ]
17% 17% 
[ 2 ]
33% 33% 
[ 4 ]
25% 25% 
[ 3 ]
8% 8% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 12

Re: Leyendas de fuego

Mensaje por Sirlancelot11 el Vie 11 Nov 2011, 11:50

Gracias, burton Smile En general, mas bien.
Gracias a todos Very Happy

Sirlancelot11
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lara el Sáb 12 Nov 2011, 22:01

Bueno Sir, ya la vi y debo decir que para ser tu primer trabajo,no está bien..está super bien! e aquí mi crítica:

-Guión: Muy, muy buena historia, me ha encantado. No soy muy aficionada al mundillo western pero debo decir que últimamente me está gustando por la buena peli que hiciste ^^ El argumento es muy interesante, pero gran parte de culpa es de los dobladores, que (como diré en el siguiente apartado) estuvieron fabulosos y dieron un mayor realismo a la historia.

-Doblaje: Muy buenos, todos ellos. Me han encantado lo bien que interpretaron sus papeles, nada que objetar al respecto.

-Ambientación: No te equivocaste en ningún set, todos concordaban con la temática. Quizás algunos fallos de que se salía de la pantalla, pero han estado bien elegidos. El que más me gustó fue el del tren :o me gustó mucho ese set.

-Música: Otro punto fuerte de la peli, sin lugar a dudas le dio emotividad y acción a la peli. Pienso que todo coordinaba bien con lo que veíamos, que si había escenas de acción, entonces música rápida, que si había escenas más calmadas, entonces música lenta, y viceversa.

-Sonido: Eres de los pocos que al comenzar usan sonidos externos, y me alegro que lo hicieras, pero quizás alguno, ya que te ponías a hacerlo, faltaban como algunos sonidos de galope, o de escenarios..pero bueno, no pasa nada, al menos como digo usaste efectos sonoros muy buenos y muy bien coordinados.

-Dirección: Las freecams muy bien tomadas. Hubo algunas que no me gustaban, pero bueno tu eres el dire y al que le tiene que gustar es a ti.

En resumen, en vista de que es tu primer trabajo y has empezado pisando muy fuerte, te pongo un 9, porque ya me gustaría a mi haber empezado como lo has hecho tú ^^ Enhorabuena y espero futuros trabajos tuyos, ni se te ocurra dejarlo! :p
Lara
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO Mensajes : 1972

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sirlancelot11 el Dom 13 Nov 2011, 05:20

Jajajaja, muchas gracias Lara, la verdad que no entra en mis planes dejar este mundillo ya que me gusta tanto dirigir como escribir. Muchas gracias por la crítica que, de verdad, dan muchos ánimos de seguir adelante Smile
Sirlancelot11
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Mar 21 Feb 2012, 05:04

Esta pelicula debe de ser subida a algun servidor de videos, ya que el video que ay es perteneciente al cine, y alli se borran las peliculas automaticamente al llevar x tiempo sin verla nadie. good

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6706

Ver perfil de usuario

Mensaje por Klaatu el Vie 30 Mar 2012, 04:00

Me la he querido ver de nuevo antes de comentarla.

Sinceramente solo tengo buenas criticas que darte de esta película. ¿De verdad es tu primera? Yo jamás pensé en estrenar algo así. Roza el sobresaliente en todo.

Visualmente está muy bien rodada y los planos llenos de emoción en los que estamos constantemente en tensión y saltando del asiento.

La música muy bien escogida y en su momento oportuno, no me gustan las partes en blanco y tú has puesto el ambiente necesario en cada momento, incluidos efectos de sonido.

El argumento, emocionante. La típica película del oeste cuando hay un heroe que lucha contra los malos de turno. Típico... pero funciona. Me gustan mucho las frases del protagonista cuando se plantea todo. Los malos también molan y esas escenas planteándolo todo jeje. Quizás solo faltó algún personaje secundario más carismático a parte de los malos y el bueno...

Ambientación notable, en cuanto trajes decorados y demás aunque me ha hecho sentir que algo faltaba. No sé muy bien el que...

Doblaje: Genial, no me quejo en nada todos hicieron su papel excelentemente. Creo que pocas películas flojean en ese aspecto jeje.

En definitiva, un genero que ha sido traído al The movies infinidad de veces. Pero siempre gusta igual y da buen resultado. Me hubiese gustado que se viera de mejor calidad por ejemplo los títulos a penas se podían ver con claridad. Casi todo es bueno pero solo ha faltado algunos pequeños detalles para hacerla mejor estoy seguro que con un poquito más de aquí y otro poquito de allá harás obras maestras. Mucho ánimooooooooooo!

Mola:
+ Todo.

No mola:
- Fea en cuando calidad de exportación.

Te doy un 10. good
Klaatu
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sirlancelot11 el Vie 30 Mar 2012, 05:58

OMFG O_O

Me he quedado blanco. No me lo esperaba, he de decir que no terminé de disfrutar rodando ésta película porque habían cosas que no sabía encajarlas bien del guión al TM pero gracias... Muchísimas gracias por ese 10 que me has dado de primeras jajajaja Smile
Sirlancelot11
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Vie 30 Mar 2012, 06:01

pero no contestas mi anterior mensaje 203 , pon un enlace al video o subelo a algun sitio que el que ay es el del cine y ese se va a borrar

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6706

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sirlancelot11 el Vie 30 Mar 2012, 06:07

Hay un problema, la peli la perdí y no tengo de dónde subirla :lol:

Adiós mi amor :adios La echaré de menos.
Sirlancelot11
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Vie 30 Mar 2012, 06:29

ainsssssssssssssss dios mio que cruzzzzzzzzzzzz 87
me vais a matar a disgustos.

anda toma y descargatela http://clipdownload.livestream.com/mogulus-user-files/chthemoviescinema/2011/10/14/41cdbb20-12fc-43ed-b0ef-dc6705fc7561.flv/b115d31bb91b4badcd8bd2a563a2e883/4F74ACCB

y subela a otro sitio.

PD: todas las pelis que estan en el cine se pueden descargar, y todas las pelis que estan en el cine se van a borrar, asi que quien la haya perdido que me pida enlace para descargar y la suba a otro sitio, ya estoy cansado de repetir que se van a borrar, luego no me vengais con historias de que se han borrado vuestras peliculas.

Regolero
Alcaide

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sirlancelot11 el Vie 30 Mar 2012, 06:31

Es en FLV?
Sirlancelot11
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Vie 30 Mar 2012, 06:35

sip, es flv, la calidad que tiene el video de la primera pagina (no tiene mucha calidad pero bueno es el que ay xd, ya que al subirse al cine y convertirse en flv pierde calidad)

Regolero
Alcaide

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba