Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas de fuego

+17
Felipe González
ftoons
jacfrancisco3
Frahma
Fincher
daktil
Klaatu
Mistica
visjoner
Regolero
DeGali
Juan Salinas
Lara
burtonvic
Zombies239
DibujanteTM
Sirlancelot11
21 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Nota

Leyendas de fuego - Página 5 I_vote_lcap17%Leyendas de fuego - Página 5 I_vote_rcap 17% 
[ 2 ]
Leyendas de fuego - Página 5 I_vote_lcap17%Leyendas de fuego - Página 5 I_vote_rcap 17% 
[ 2 ]
Leyendas de fuego - Página 5 I_vote_lcap33%Leyendas de fuego - Página 5 I_vote_rcap 33% 
[ 4 ]
Leyendas de fuego - Página 5 I_vote_lcap25%Leyendas de fuego - Página 5 I_vote_rcap 25% 
[ 3 ]
Leyendas de fuego - Página 5 I_vote_lcap8%Leyendas de fuego - Página 5 I_vote_rcap 8% 
[ 1 ]
Leyendas de fuego - Página 5 I_vote_lcap0%Leyendas de fuego - Página 5 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Leyendas de fuego - Página 5 I_vote_lcap0%Leyendas de fuego - Página 5 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 12
 
 

Leyendas de fuego - Página 5 Empty Re: Leyendas de fuego

Mensaje por ftoons Dom 20 Mayo 2012, 22:22

LEYENDAS DE FUEGO

Dirección. Te has sacado unos planos bastante buenos en mi entender. Muy bien llevadas las escenas de acción, es esencial mostrar buenos planos en las escenas de acción para que se comprenda todo lo que pasa, etc. Algún fallo en un plano, saliéndote del decorado, o una ambientación correctita es lo que resta puntuación aquí. Un 7.
Guión. Típico de las películas del Oeste, me encanta este tipo de guiones si se hace bien, y en tu caso lo has hecho correctamente. Ha pasado algo rápido, quizás podías haberlo alargado un poco, pero no ha estado mal. Un 8.
Doblajes. Me ha gustado mucho que uses un reparto bastante amplio, así tenemos distintas voces, etc. Además, la interpretación del reparto es muy buena, y aunque ha habido momentos en los que a unos se les escuchaba más que a otros, te doy un sobresaliente. Un 9.
Música. La música, como en casi todas las películas, está muy bien escogida en cada escena, según sea más movida o no. Un 9.
Ambientación. Los escenarios bien escogidos, concuerdan con una peli de este tipo, aunque hubo algún fallo con los fondos de pantalla como ya te han dicho. Un 7.

NOTA FINAL -> 8,0. Una buena película para un director que está empezando, como Sirlancelot11. A su faceta de gran doblador hay que añadir la de buen director con esta película entretenida, que es una buena incursión en el género del Oeste.

ftoons
Sheriff

Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Leyendas de fuego - Página 5 Empty Re: Leyendas de fuego

Mensaje por Felipe González Lun 21 Mayo 2012, 01:51

El guion Me parecen muy bueno pero... como q no esta bien zincronizado ya q . hay muchas cosas que no se aclaran y al final de la pelicula te quedas diciendo q onda . No se, hay muchos detalles que o bien se pierden o no llegan. Los saltos en las escenas del TM tampoco ayudan mucho (por ejemplo el hombre q se encuentra en la habitación y de repente aparece en otro sitio, no se pero a mi entender faltan más escenas de transicion)

La Música a mi entender fue muy bien escogida aunque a mi parecer se hacia muy repetitiva. ademas de q al principio la musica estaba un poco alta y cubria un poco los doblajes

El Doblaje Me ha parecido fantastico,muy bien logrado.Aunque con algunos defectos por ahi ya q en algunas escenas de conversacion se le oia mas a uno q a otro.

NOTA : lo que mas fuerte es la musica, la verdad me encantaron todas las canciones q empleaste, pero en algunas veces tapaba al doblador o en algunas ocasciones se cortaba bruscamente

Felipe González
Felipe González
 

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Localización : No se ! ando perdido

Volver arriba Ir abajo

Leyendas de fuego - Página 5 Empty Re: Leyendas de fuego

Mensaje por Ariel Lun 21 Mayo 2012, 20:11

Leyendas de fuego me ha resultado algo larga para ser un proyecto amateur pero a estado muy bien. Es una muy buena incursion en el mundo de la creacion de Tm por parte de Sir y que esperamos que hayan mas.

Los doblajes son muy buenos e de señalar que jacfrancisco se sale doblando en esta pelicula lo hace muy bien. El guion aunque abunda de tipico cliches western no peca de western normal y corriente y nos abunda a un tour de este historia de ley, fuego y disparos.

Algunas escenas como el combate y pelea en el tren asido muy buenos el montaje roza el mas que notable. Y la banda sonora es en groso modo muy buena. Es una pelicula que en groso modo encantara a los amantes del western.

Hay alf¡gunas escenas en las que no se olle para nada el sonido como cuando se baja con el caballo por la noche. O falta de calidad en el metraje final que resta puntos al conjunto pero en el fondo es una obra agradable, interesante y entretenida. Sobre todo entretenida con mucha accion que aunque a veces se te hace pesada no se hace indigesta. good

Mi enhorabuena por este gran trabajo Sir 231 231 231
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Leyendas de fuego - Página 5 Empty Re: Leyendas de fuego

Mensaje por DaKoTa Miér 23 Mayo 2012, 15:04

Bueno Sir, creo que para ser tu primera pelicula no esta nada mal.
El desarrollo de la historia y del guión por lo general me parecen buenos.
Y siendote sincera... este tipo de generos son de los que menos me atraen, vamos que, hablando claro... ¡no me gustan! rojo xD
Pero casi al comienzo de la pelicula has conseguido arrancarme una carcajada, con la manera que tiene el Alcalde de "convencer" al campesino, (no se vé lo que le hace, pero la imaginación hace el resto, cuando ves el resultado final de la escena) me ha parecido muy drástico y cómico a la vez. Smile Y ya con eso has conseguido convencerme a mi tambien para engancharme a la pelicula xD

Los doblajes: Me han parecido muy buenos, en general todos han hecho un buen trabajo, a veces casi me daban la sensación de estar viendo una peli de verdad, en vez de una de TM. Creo que eso tambien ayuda mucho a que una historia te enganche y tengas ganas de ver más.

Spoiler:

Por lo general me ha gustado tu pelicula.

Buen trabajo Sir!! victoria
DaKoTa
DaKoTa
 

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Leyendas de fuego - Página 5 Empty Re: Leyendas de fuego

Mensaje por Capitan Blackjoker Jue 24 Mayo 2012, 13:13

Muy bien hecho, para ser tu primer proyecto. Pero no creas quevoy a ser clemente, veamos los fallos de coherencia son principalmente uno de los errores que todos cometemos al hacer algo en tm, con la excusa de no terner suficientes animaciones para hacer una buena transicion de acciones, pero aun asi... No entiendo para que hacer que un jinete descabalgue para volver a montar??? Si el alcalde tiene prisa para pillar el tren porque no trota desdel principo??
Algunas escenas son largas para lo que quieren mostrar, como la delcamarero rascando barra y todo en silencio.
El sonido, hay momentos raros sin sonido alguno donde se necesita( viento que aparece o no, caballosmque relinchan, golpes, y en algunos con sonidos que no pintan nada, pajaritos en medio del oeste y dentro de un saloon??, pero los pasos con botasnestan logrados. El sonido pierde volumen y a veces las voces son tapadas por la musica.
El guion se pierde un poco, entiendo que se necesite una segunda vision, pero no logre pillar bien la historia sobretodo lo del final que no veo porque ha sucedido y como es que solo el chico desconece el tema.
Tranquilo que tienes un buen inicio que mostrar con orgullo, yo aun llora de recordar el mio.
Nos vemos.


Leyendas de fuego - Página 5 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Leyendas de fuego - Página 5 Empty Re: Leyendas de fuego

Mensaje por Mouradin Sáb 26 Mayo 2012, 00:24


Mouradin dice:

Primero tengo que decir que para ver tu pelicula me habian comentado que es uno de tus primeros trabajos. Con esto solo quiero decir que vi tu pelicula desde una perspectiva mas cercana a mi ( que yo no hice ningun proyecto aun... ). Estoy seguro que de ser una pelicula de gente muy experimentada seria mucho mas exigente.

Tecnico:

Me gusta en general toda la ambientacion, trajes y escenarios, aunque hay muchos errores tecnicos, sobre todo en la continuidad de algunas escenas. Puedes ver como en una escena sacan las pistolas y en la escena siguiente se pegan a puños... o como en el desierto se ve con total claridad el final del set de rodaje. Una escena que me ha encantado es la pelea en el tejado, con ese momento de tension colgando de la cornisa. Pero creo que se podria haber mejorado mucho, sobre todo puliendo esos "cortes" de escenas. No tienes porque sacar un plano general, sino sacar un plano mas corto que lleve al espectador a ese transito natural que las escenas del juego no te permiten. Insisto, me gusto mucho esa escena, pero perfecta si hubiera sido menos abrupta y mantener la continuidad.

Por lo demas, creo que todo casa perfectamente y viajas por muchos sets, y la velocidad es muy amena y hace que la peli no sea para nada aburrida.

PD: Ten cuidado con escenas en las que los protas salen "hablando" pero no hay dialogo sonoro... hubiera puesto un murmullito, o quizas el tipico dialogo sin sentido alguno de transicion.

Guion:

Tambien me gusta x'D. Un guion bueno, con una historia quizas tipica... pero no se, tiene algo que me gusta bastante. Tiene singularidades y me gusta como vas desarrollando los hechos y el personaje principal. Unos dialogos buenos y me gusta que no sea todo un mata-mata tipico del oeste, sino que tenga algo mas, sin olvidar las leches, toñas y disparos x'D. Quizas tiene algunas lagunas, o como te he comentado antes, algunos saltos de continuidad, pero por lo demas me gusta. Y el final es digno de sacar una sonrisa, me encantan los finales asi en peliculas como esta x'D.

Sonido:

La banda sonora casa perfectamente con la pelicula. Los dialogos son claros, con una calidad alta (salvo algun personaje ) y bastante alta la consistencia en el tema sonido. Me gustan que los sonidos estan bien elegidos y cuadrados, salvo por ese fallo antes mencionado. Tienes escenas en las que la sincronizacion labial no cuadra para nada con el sonido, no se si sera cosa de juego o que, pero desmerecen bastante muchas escenas. Si pones un poco de cuidado en este punto las escenas mejoraran exponencialmente.

Un saludo y muy buen trabajo para empezar, para mi una muy buen western que innova sin dejar de lado ese punto en comun de este tipo de peliculas. Animo en proximo proyectos y sigue asi que estas a un gran nivel. Un saludete.
Mouradin
Mouradin
 

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Leyendas de fuego - Página 5 Empty Re: Leyendas de fuego

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.