Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

***Programa para el Foro: TMC News***

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

***Programa para el Foro: TMC News***

Mensaje por Lara el Lun 24 Oct 2011, 05:40

¡Hola! En primer lugar, agradecer al staff por aceptar esta propuesta (ya me aceptaron la revista en su día, y han vuelto a confiar en esta nueva propuesta), de la que me responsabilizo como comentaba en el hilo de noticias; veréis, se me ha aceptado la propuesta de hacer un programa del foro de manera oficial, el cual Rego antepuso como título "TMC News" y era algo de lo que yo misma estaba pensando en poner, porque no quería alejarme de las siglas "TMC", y eso de news pues le aporta seriedad. El programa se emitirá cada X tiempo, en función de las novedades que haya y es una alternativa de diversión y noticias; lo de diversión es algo relativo, pues en este programa tendrá más o menos contenidos como novedades, noticias de cada estudio (que tenga realmente actividad como novedades), avances, algunas entrevistas con los dires del foro...vamos, todo. Será un programa sencillo de hacer, sin mucha complicación sin filtros ni nada por el estilo porque su principal función es eso, informar a la gente del foro. Será estilo noticiario, y habrá un presentador el cual pedí a mi hermano si me lo podía doblar, y me dijo que sin problemas.

Este post es para buscar a colaboradores para ayudarme a hacer el decorado del estudio (había pensado en Rego, algo sencillo de hacer, tampoco hace falta crear un super-set xD, aunque yo misma le ayudaré también), alguien que haga la cabecera del programa y algunos reporteros para recoger noticias y pasármelas por MP (si alguien no ha puesto noticias en su estudio ,pero quiere mandarme algo por privado, puede hacerlo sin problemas). También puede servir como un medio para estrenar avances, vamos...lo que es algo completito. El tema de las entrevistas como ahora mismo no se me ocurre nadie, pues irá poco a poco.

En fin, lo dicho, puede colaborar cuantos quieran, ya que es algo para el foro claro está. Yo misma me encargaré de dirigirlo, pero como no tengo mucho tiempo, pediré que se me hagan algunos vídeos...vamos, ya os lo iré comentando. Para hacer una prueba, estrenaremos uno muy breve para ver si gusta por aquí. Le comenté al staff que mi intención era estrenar estos noticiarios en el apartado noticias, y no en estrenos para no entorpecer y eso.

Espero que os guste esto, ya sabéis, interesados aquí ^^
Lara
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO Mensajes : 1972

Ver perfil de usuario

Re: ***Programa para el Foro: TMC News***

Mensaje por Fincher el Lun 24 Oct 2011, 06:07

¡Muy buena idea Lara! mi tiempo también es muy cortito, pero si te puedo ayudar con algún prop o decorado aplauso
Fincher
Ayudante

Micro de oro : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Lun 24 Oct 2011, 06:10

yo igual que fincher, tengo dias y dias, unos no tengo tiempo de nada, intentare hacer algo, pero de voz de momento olvidate.

PD: aquel que necesite un doblador a punto de morir o con las cuerdas vocales rotas es vuestra oportunidad, aprovechar antes de que me recupere la garganta xd.

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6466

Ver perfil de usuario

Mensaje por ftoons el Lun 24 Oct 2011, 07:44

yo si quieres puedo doblar a alguno y hacer de reportero Very Happy

Ya puedes ver la primera temporada completa de la mítica serie de misterio.

Una nueva serie de misterio y ciencia ficción que te cautivará.
ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por jpma el Lun 24 Oct 2011, 08:24

Yo me apunto al programa quiero uno con mucho guion mellado mellado mellado mellado
jpma
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por demuvisero64 el Lun 24 Oct 2011, 08:31

Una buena idea de unas buenas personas... lastimas que no tenga ni idea de como poder ayudaros. Ya se os ocurrira algo, supongo.
demuvisero64
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sirlancelot11 el Lun 24 Oct 2011, 10:20

Me apunto!!!
Sirlancelot11
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lara el Lun 24 Oct 2011, 18:52

Muchas gracias a todos! ^^ Estaremos en contacto por MP Smile Esta tarde si tengo un hueco intentaré hacer el decorado a ver que tal me sale T.T

¡bss!
Lara
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO Mensajes : 1972

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zombies239 el Mar 25 Oct 2011, 00:58

Me apunto yo también.
Zombies239
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por burtonvic el Mar 25 Oct 2011, 01:46

Yo tambien aplauso
burtonvic
Colono