Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Filmografía de Manu

+6
Lara
DaKoTa
ftoons
RyogaVLC
burtonvic
DibujanteTM
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Filmografía de Manu - Página 3 Empty Re: Filmografía de Manu

Mensaje por Regolero Sáb 24 Ago 2013, 18:40

Osea, que estas 1 año insultandonos a todos e intentando por todos los medios que este foro se hunda, que la gente se aburra de aquí (no solo me insultabas a mi, sino a todos los que se venían a este foro, o te lo tengo que recordar?). Luego de eso desapareces dejando TMH a la deriva después de armar la bronca conmigo y decir que aquello lo vas a revivir etc, etc., y al cabo de 2 años vienes y esperas que haga una fiesta en tu bienvenida?

Demasiado coordial creo que he sido, que he enterrado el hacha de guerra y te he dado incluso la bienvenida, te abro las puertas del foro, otra oportunidad, y por mi parte olvidado todo eso.

Y en vez de contestarle ahora a burtonvic y daktil de agradecerles el recibimiento solo me escribes a mi para decirme que hay que ver lo mal que te he recibido, vamos es que es para mear y no echar gota. Eres tú el que parece que viniste con ganas de guerra en tu comportamiento.

Regolero
Alcaide

Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Filmografía de Manu - Página 3 Empty Re: Filmografía de Manu

Mensaje por ManuSaint Lun 26 Ago 2013, 08:16

Hola,

He encontrado La Flor de Elemmire y la he subido al Dailymotion.
Os dejo el enlace para que lo pongais en la primera página.

https://www.dailymotion.com/user/ManuSaint/1#video=x13niqw


Saludos

ManuSaint
 

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Filmografía de Manu - Página 3 Empty Re: Filmografía de Manu

Mensaje por Regolero Lun 26 Ago 2013, 10:17

añadida al primer post good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Filmografía de Manu - Página 3 Empty Re: Filmografía de Manu

Mensaje por kubo10 Dom 25 Nov 2018, 10:02

Comento brevísimamente aquí "11 segundos" vista en el festival de TM el 23/11/18. Si no es el lugar adecuado, movedme o destruidme mellado

Interesante corto en el que creo que el punto más fuerte es la atmósfera de tensión y el ambiente cargado que se genera, pienso que el director lo ha sabido transmitir muy bien. A destacar los filtros de imagen que nos alertan de que algo extraño está ocurriendo en esta historia y unos cuantos planos más que logrados, buen trabajo good

Son películas que vienen de los albores del TM y que creo que demostraban ya las posibilidades que tiene esta herramienta.

Me ha gustado, pero tengo debilidad por las historias sobre mentes que no están funcionando como debieran mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Filmografía de Manu - Página 3 Empty Re: Filmografía de Manu

Mensaje por kubo10 Dom 02 Dic 2018, 22:25

"Dreams" vista en el festival de TM el 1/12/18.

Película filmada al más puro estilo clásico del The Movies y con un desarrollo más que entretenido. Creo que tienen mucho valor estas pelis para ver como eran los comienzos. Ya desde los inicios el programa dejaba ver las posibilidades que nos daba para contar todo tipo de historias. Hoy tenemos muchos más medios y trucos a nuestro alcance, pero se vuelve a demostrar como si tenemos una historia interesante entre manos, como es el caso de Dreams, todo lo demás son artificios. El doblaje es bueno, aunque la calidad de los sonidos se resiente, como comentamos, producto de que la tecnología aún no estaba al alcance o era desconocida. En todo caso, estuvo bien, me divertí con esta peli.


Última edición por kubo10 el Dom 02 Dic 2018, 22:40, editado 1 vez


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Filmografía de Manu - Página 3 Empty Re: Filmografía de Manu

Mensaje por DibujanteTM Dom 02 Dic 2018, 22:33

Vimos en el festival la película de Dreams. No sé si anteriormente he podido ver algún material de Manu, pero he de decir que el repaso por las películas clásicas te recuerda a mucho de cómo se hacían antes las cosas.

Lo que me impresionó fue la entrada de la película, el comienzo en sí mismo (que todavía no sé si los árboles era el backdrop del set de vehículo en movimiento o cómo) pero en lineas generales una entrada brutal. Y la duración del filme en sí mismo es excesivamente corta, por lo menos me daba la sensación de que había terminado muy abruptamente. No conozco los doblajes de la época, pero me gustaría destacar el de Candy en concreto (y también algo mítico de las películas antiguas cuando desconocíamos el Audacity y se oía el click del ratón en cada frase mellado mellado). Esta es una de esas películas donde te das cuenta que el argumento y las ganas de jugar al juego, de los que de verdad jugaban, ya bastan para pasar un rato entretenido. Qué envidia que haga parecerlo fácil.

Recomendable.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7915
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Filmografía de Manu - Página 3 Empty Re: Filmografía de Manu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.