Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

02/8/2010-noticias del foro

Ir abajo

18082010

Mensaje 

02/8/2010-noticias del foro Empty 02/8/2010-noticias del foro




Hasta el regreso de kairi me ocupare yo de reunir las noticias del foro jejejeje
Luego me retiro cuando regrese



concurso THE MOVIES CINEMA GUION UNICO
ya se puede descargar el pack del concurso de guion único que será el primer cocurso del foro los participantes final serán

Calico
regolero
Snynghalt
RyogaVLC
Fincher
jpma
Harry Pictures

Rodaran todos el mismo guion escrito por Capitan Blackjoker que ha tenido el honor de ser el guionista del primer concurso del foro

se termina el plazo de inscricion al concueso pero se puede aun presentarse como jurado

mas informacion en la seccion concursos

Noticias de producion
Regolero como Harry nos enseñaron algunas capturas de sus produciones

:farao: La guerra de egypto :farao:
Unas de las mayores producciones del mundo de las machinimas el moder regolero nos enseño las vestimentas del flims
arsinoe
02/8/2010-noticias del foro 4873697arsinoe

ptolomeo
02/8/2010-noticias del foro 4873734ptolomeo

julio cesar

02/8/2010-noticias del foro 4873746julio-cesar



Cleopatra

02/8/2010-noticias del foro 4873766cleopatra
Que por lo visto será una de las mas laureadas en los primeros águilas

Fuegos de la pena
Harry nos enseña unas imágenes de esta producción que pinta bastante bien
Aqui algunas previews junto al tráiler de Fuegos De La Pena:
02/8/2010-noticias del foro Fuegos1


02/8/2010-noticias del foro Fuegos2

02/8/2010-noticias del foro Fuegos3

trailer: http://www.tmunderground.com/watch/1b381e475776b602a5da/Fires-of-Sorrow-teaser-(fuegos-de-la-pena-teaser


[size=150]Nuevos trailers[/size]


corleono Regolero y markpollo nos presentan sus proyectos que por lo visto nos deleitaran con produciones de los mas sugerentes
Eternidad - Trailer 1
http://www.tmunderground.com/watch/9008da3c78b95a2f5b96/Eternity-Trailer-1
Un tráiler interesante con dosis de intriga y de ciencia ficción seguro que nos sorprenderá

The Plague - Trailer 1

El primer tráiler de markpollo una producion de zombis que pinta interesante

teaser "la ultima cena"

que contar de este tráiler experimental de regolero que recuerda ha Agatha Christie que seguro llevara su sello inconfundible con una bso creada por el mismo regolero

P.S no olvideis dejar vuestra impresion de los trailers en sus post correspondientes

esto es todo y no pretendo suplantar ha kairi si no sustituirla provisionalmente
espermos que su retiro se a breve y veamos las entrevistas de kairi animo compañera
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

02/8/2010-noticias del foro :: Comentarios

avatar

Mensaje Vie 20 Ago 2010, 12:35 por Admin

regolero

Gobernador


Registrado: 14 May 2010 16:49
Mensajes: 628
Ubicación: sevilla

Re: 02/8/2010-noticias del foro
jejeje,,,,, muy bueno ryoga,,,, has resumido todos los ultimos movimientos del foro en un post

y no me pongas la etiqueta de favorito para los aguilas que no me gusta,,, ya tengo bastante presion con el trabajo de montar la pelicula y que quede aceptable, para encima no poder tener ningun fallo (cosa que habra montones por la magnitud y dificulatad de la misma)

yo le paso la presion a harry con fuegos o a klaatu con mi hermanito,,,,,,, me gusta mas ir de tapado.

_________________


02 Ago 2010 16:43



Snynghalt
Sheriff


Registrado: 18 May 2010 15:01
Mensajes: 258

Re: 02/8/2010-noticias del foro
Además aqui no hay favoritos, hasta que no se estrene la pelicula, la ambientación puede ser cojonuda, pero si la pelicula no crea interes... no vale para nada.

Los concursos de este foro, se van a medir adecuadamente, nos vamos a dejar de favoritismos y tonterias.

Nos centramos en la historia, y en las partes que se esten valorando en el concurso... No porque nos mole la pelicula, le vamos a dar puntos en fx si hay otra que es mucho mejor en ese aspecto. Ni vamos a darle más puntos de ambientación a una porque la consideramos una gran pelicula en detrimento de otra de menor calidad pero que la ambientación es mucho mejor.

Así que no hay favoritos para los concursos... Oh, tito Snynghalt se puede enfadar mucho....

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.