Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Filmografía de Gugulina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Filmografía de Gugulina

Mensaje por Dibujante el Mar 25 Oct 2011, 08:04

gugulina escribió:Hola a todos;
Bueno me pasaba por aquí para invitaros a ver mi peli, no es que sea una obra maestra pero bueno yo estoy bastante orgullosa de ella, sobretodo porque el tema central es la magia y como no es uno de los géneros que incluye "The movies", ha supuesto todo un reto el hacerla, al menos para mi, jajajaja.

Este es el enlace:

WitchS by Gugulina from JethroTull on Vimeo.

http://www.vimeo.com/3386998

Os dejo unas cuantas líneas generales de la historia, en la pelicula hay una druida celta que tiene que invocar a los dioses para que la ayuden a escapar de la invasión romana, un chico que tiene un accidente y en coma descubre que es un poderoso mago. Una chica que tiene que descubrir un terrible secreto familiar a su mejor amiga.... Todo esto en una sola pelicula si quereis saber mas, la peli os está esperando.

Bueno lo que os animeis a verla que la disfruteis y muchas gracias, y si además de verla dejais vuestro comentario entonces mi agradecimiento será eterno.

Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba