Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Filmografía de Kahveci7

3 participantes

Ir abajo

Filmografía de Kahveci7 Empty Filmografía de Kahveci7

Mensaje por DibujanteTM Lun 24 Oct 2011, 22:04

Dr. Gerry escribió:Originalmente por kahveci7, en TMS, el 26 de Enero de 2006:

Saludos a todos, aquí está el primer trabajo completo de Kahveci Studios,(Si alguno de vosotros recuerda el anterior, le ruego encarecidamente que lo olvide). Soy consciente de algunas limitaciones técnicas, sin embargo en este momento no soy capaz de juzgarla objetivamente.
Espero vuestras opiniones  .

Filmografía de Kahveci7 Wmplayer20060126175804010ul

"Willy´s Passion"

https://www.youtube.com/watch?v=mBI5hG2Cpvk



Espero que os guste.

Comentarios:

Me ha encantado... me parece un trabajo muy emotivo con un final hermoso, cargado de sensibilidad LER
Spoiler:
... pero además sus imágenes están provistas de gran fuerza expresiva...
(filotecius)

Es muy dificil hacer un drama con TM...y dentro de ese género lo mejor que he visto en esta comunidad han sido "Lies" y esta "Willy´s Passion". Vale que tecnicamente no sea ninguna maravilla ( hay detalles molestos, como el exceso de fundidos y el "parpadeo" tanto de algunas imágenes como de varios subtítulos  ),...pero el resultado general es muy positivo gracias a la historia. Y si la historia es buena (que lo es), los errores técnicos pierden presencia e importancia.

Empezando por la selección de la música y terminando por lo que marca la diferencia en esta peli: el guión  . Me gusta el tono pausado ( todo lo contrario que la velocidad con la que se suceden algunas escenas en momentos muy concretos), el aire melancólico y, por supuesto, el monólogo final.

Un apartado técnico tan inspirado como el guión habrían hecho de "Willy s Passion" una de las referencias para TMS. Desde luego, te queda la parte más sencilla, porque eso se corrige con la práctica en poco tiempo.

Un saludo y enhorabuena
(Cavaleras)

Hacer un guión sobre sentimientos no es nada sencillo nunca, y lo has conseguido. Al principio los detalles técnicos y en general la realización distraen bastante de la historia; con un poco más de esfuerzo seguro que la calidad técnica de tus obras irá aumentando, pero por ahora está aun lejos de ser buena.

Sin embargo tanto el nudo como el desenlace de la película te absorben de tal manera que el continente pierde toda importancio y lo único que queda es el contenido. Y el contenido, acompañado de la música ideal, hace que esta película merezca verse y volver a verse.

Un gran trabajo. Ahora te toca dar el callo en el tema de edición para que el aspecto visual esté a la altura de la película
(elric1981)

Puedo afirmar sin temor que es la peli más emotiva que he visto en TM. (Prevolution)

Muy buena,ese final casi se me saltan las lagrimas,esta muy lograda (Predator)

Es una pelicula que parte de una idea buena, muy utilizada, pero buena. Le has conseguido dar un toque sentimental muy bueno, la cancion ayudaba aunque al ser tan larga en algunos momentos pedia otra cosa, pero en otros era perfecta. En cuanto a la edicion creo que tienes excesivos fundidos entre escenas, en muchas sobra.
Algun fallo mas como las armas de los soldados, que son un poco modernas.
Pero en resumen me ha gustado
(magallane)

Muy grande kahveci. Felicidades por el gran montaje en paralelo que preside tu film, llegando a crear cierta emoción en esas imágenes de la guerra, tan bien acompañdas por la partitura musical. Tan solo críticar el decorado de la amada, es una casa plenamante ianqui y despistaba mucho su colorido y su buena fachada en una historia de amor en tiempos de guerra. tan bien quería alabar el acierto de presentar la historia de amor cogiendo como protagonistas el lado contrario al cúal estamos acostumbrados a presenciar. Se agradece ver alguna história dónde los alemanes són tratados como protas de una peli, aunque los dejes demasiado bien, y a los ingleses como unos cerdos. En mi opinión el final se hace un pelín largo, pero si tu intención era transimitir ese monologo se puede llegar a comprender. (Karni14)

Rescato esta película de los ancestros por dos razones: porque no la he visto, y por rendir un pequeño homenaje a uno de los foreros más queridos de TMS, hoy por desgracia desaparecido en la galaxia. Willy`s Pasión, considerada por el autor su verdadera “opera prima”, demuestra (para mi) una vez más que no es necesario el concurso de nuevos y espectaculares bardropes, propes o overlayes, o la posprods con premieres, para hacer cosas con el TM que transmitan sentimientos y emociones. Creo que rodada sin la expansión, WP es en su sencillez argumental una película conmovedora. Un argumento que se engrandece en su traslado a guión, y que muy bien acompañado con una música muy adecuada (y a pesar de sus errores de edición ) resulta a mi juicio de visión obligada para todos los amantes del cine hecho con TM. (gabriel)

Lo mejor es la manera en que muestra los sentimientos, ya que como han dicho es un poco difícil hacer este estilo de pelis con el juego y a la vez lograr que no sea algo cursi.
El monólogo final es excelente, llama a la reflexión y muestra una tristeza muy grande y también una realidad. Hay algunas escenas un poco largas pero son necesarias para la historia.
Un gran guión, sencillo y con una redacción y expresión tremendas!
(kinjaded)

Me llama la atención que no haya un comentario mío a esta joya. Es probable que lo haya hecho en TMO y olvidado pasarlo aquí porque recuerdo haberla visto.

Se nota una "intención" en la edición que muestra un alto conocimiento del cine. Lástima la mala realización tecnica debida, entre otras cosas a los serios problemas que en ese sentido tenía el juego antes de la expansión. Razón por la cual nunca puse una película en TMO ya que siempre prefiero editarlas externamente. Pero no importa. Sería muy bueno que tuvieses a mano las "tomas" originales para hacer una reedición con mejores herramientas.

El guión es impecable y la carga emotiva (y el tema) me llevó años atrás al cine Cosmos de Buenos Aires, dedicado a películas soviéticas que eran imposibles de ver en elcircuito comercial. En fin, a "Pasaron las grullas".

Tan bueno es el guión que pude pasar de los fundidos esos tan criticados (y criticables) y no me importó (y eso para mi es muy difícil).

Spoiler:
, no pude eviitar el nudo en la garganta y la humedad en los ojos, que siguió hacia el final con ese monólogo que debiera quedar en la historia del cine (no ya de este foro ni de otros).

Un joya.

Merece una nueva edición.

Estoy muy orgulloso de mi amigo.
(Dr. Gerry)

Buenísima, muy emotiva y bonita . Esta peli demuestra que no se debe perder la esperanza, todavía hay gente que realiza películas buenas y no vulgares.

El guión merece un 10.
(Blanca)


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Filmografía de Kahveci7 Empty Re: Filmografía de Kahveci7

Mensaje por Regolero Jue 02 Feb 2012, 21:03

ESTE POST HA SIDO COPIADO SIN MAS Y NO ESTA BIEN EL ENLACE 87
A VER QUIEN LA ENCUENTRA POR YOUTUBE
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Filmografía de Kahveci7 Empty Re: Filmografía de Kahveci7

Mensaje por DeGali Jue 02 Feb 2012, 21:24

https://www.youtube.com/watch?v=mBI5hG2Cpvk

Creo que es esa
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Filmografía de Kahveci7 Empty Re: Filmografía de Kahveci7

Mensaje por Regolero Jue 02 Feb 2012, 22:09

gracias degali, agregado el video al primer post good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Filmografía de Kahveci7 Empty Re: Filmografía de Kahveci7

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.