Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Video tutorial Particle illusion

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Video tutorial Particle illusion - Página 2 Empty Re: Video tutorial Particle illusion

Mensaje por ftoons Sáb 29 Oct 2011, 23:19

No se si lo he entendido, pero prueba a poner el efecto de bola de fuego, cluc derecho, le das a make line y lo pones a la izquierda. En otro fotograma, con la flecha coges el extremo derecho de la bola y lo mueves a la derecha.

No se si es lo que buscabas, no entendi bien tu duda.

ftoons
Sheriff

Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Video tutorial Particle illusion - Página 2 Empty Re: Video tutorial Particle illusion

Mensaje por DibujanteTM Sáb 29 Oct 2011, 23:21

Creo que se refiere a la orientación del rayo


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Video tutorial Particle illusion - Página 2 Empty Re: Video tutorial Particle illusion

Mensaje por Fincher Dom 30 Oct 2011, 00:11

Si, si como dice dibu, supón que el rayo esta de forma perpendicular de derecha a izquierda. lo que quiero es "voltearlo" es decir que quede perpendicular de izquierda a derecha
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Video tutorial Particle illusion - Página 2 Empty Re: Video tutorial Particle illusion

Mensaje por DibujanteTM Dom 30 Oct 2011, 00:12

Desconozco el programa, pero si no tuvieses más remedio, prueba a hacer el efecto por chroma key, y tan tranquilamente en el sony vegas con el efecto, lo inviertes tú mismo.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Video tutorial Particle illusion - Página 2 Empty Re: Video tutorial Particle illusion

Mensaje por Fincher Dom 30 Oct 2011, 00:19

Para mas rápido, refilme la escena con un angulo diferente, así me quito de problemas petlya
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Video tutorial Particle illusion - Página 2 Empty Re: Video tutorial Particle illusion

Mensaje por Lara Jue 03 Nov 2011, 07:29

Yo tengo un problema con el particle, lo que no se es si debo de preguntarla aquí o en ayuda :s

Por si acaso lo digo por aquí, ¿se debería de importar antes la escena y luego meterle los efectos por encima? Es que en la primera peli de HP intenté usar este programa pero se me ralentizaba mucho :s ¿gasta mucha memoria?

EDIT: Por cierto, se me olvidaba, gracias Finch por el tuto ^^ :P
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Video tutorial Particle illusion - Página 2 Empty Re: Video tutorial Particle illusion

Mensaje por Regolero Jue 03 Nov 2011, 11:56

claro, importas el video y luego los efectos por encima del video.

lo de la memoria: importa solo el fragmento de escena que llevara los efectos, no un video grande.

en la barra de tareas de arriba ay un boton (creo recordar) azul con unas estrellitas blancas o algo asi, al pulsar ese boton se ocultan "las particulas" y solo te queda en la pantalla el movimiento y edicion que tu le das, asi no te ocupa tanta memoria, es lo que yo hacia con mi anterior pc, porque sino era imposible utilizar particle.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Video tutorial Particle illusion - Página 2 Empty Re: Video tutorial Particle illusion

Mensaje por Lara Jue 03 Nov 2011, 13:42

Es que lo usé, como burra que soy, con toda la peli :S osea que importé toda la peli para luego trabajar con ella, pero creo aunque no estoy segura, que luego recapacité y lo probé con una escena de nose cuantos min.

De todas formas este vídeo creo que lo vi en nose donde, pero lo miraré de nuevo a ver si le pillo el truco.
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Video tutorial Particle illusion - Página 2 Empty Re: Video tutorial Particle illusion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.