Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior

+17
alrajuan
Harry Pictures
DeGali
RyogaVLC
Frahma
Lucas
ftoons
Mistica
Ariel
Regolero
burtonvic
Lara
demuvisero64
daktil
Zombies239
DibujanteTM
Fincher
21 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

La Invasion de los Simios Mutantes del Espacio Exterior

La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 4 I_vote_lcap19%La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 4 I_vote_rcap 19% 
[ 3 ]
La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 4 I_vote_lcap38%La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 4 I_vote_rcap 38% 
[ 6 ]
La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 4 I_vote_lcap25%La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 4 I_vote_rcap 25% 
[ 4 ]
La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 4 I_vote_lcap6%La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 4 I_vote_rcap 6% 
[ 1 ]
La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 4 I_vote_lcap12%La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 4 I_vote_rcap 12% 
[ 2 ]
La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 4 I_vote_lcap0%La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 4 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 4 I_vote_lcap0%La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 4 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 4 I_vote_lcap0%La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 4 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 4 I_vote_lcap0%La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 4 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 4 I_vote_lcap0%La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 4 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 4 I_vote_lcap0%La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 4 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 16
 
 

La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 4 Empty Re: La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior

Mensaje por RyogaVLC Miér 04 Ene 2012, 23:39

realmente me gusto el corto y los guños añ genero o las erraras de ese genero como el camara tras la ventana o el tramollista o como se diga xd pasando por el fondo de la ciudad muy bueno

otra cosa que me llamo fueron los custome
los doblajes estan muy bien junto al sonido de toda la pelicula el guion es simple como ese genero sin grandes dotes y guion predecible

ese toque de blanco y negro junto a los efectos props y custome hace esta pelicula una clasica y unas de mis favoritas

chapo fincher

RyogaVLC
 

Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 4 Empty Re: La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior

Mensaje por Fincher Miér 04 Ene 2012, 23:54

El guion es mas predecible que la tabla del uno mellado , ¡gracias por verla Ryo!.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 4 Empty Re: La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior

Mensaje por DeGali Lun 16 Ene 2012, 01:50

La ambientación me encantó, tipo peli chusca futurista de hace años, con el filtro, las letras y demas (Adoré la chorrada del intermedio, era como estar viendo Ben-Hur xDD y también la del autocine), pero cuidado con los pequeños fallos de edición que te sacan de la ambientación, como al principio, al acabar la escena del entrevistador, que se veía lo del telón y logo del TM. Los makeups en general estaban bien, pero algunos, como el del jefe me resultaron un poco raros(Que fue de sus orejas? xD). La música encajaba a la perfección con el ambiente que le has dado a la pelicula, también me gustó mucho. Los doblajes geniales, el de jpma muy gracioso, aunque por desgracia algunos tenían bastante ruido de fondo. Los planos muy currados, sobretodo los de la destrucción de las ciudades, aunque alguno no me termino de convencer, como el del tiroteo entre los monos y los soldados, que era muy largo y con lo cerca que estaban, en ese tiempo debieron de acertarse muchisimas veces xD De lo mejor sin duda el guión, acorde a los estereotipos de la ambientancón del corto, y con ese final en el que al final se agarran de las manos y miran las estrellas xD Brutal.
En general me pareció una peli super original, muy bien llevada acabo y muy entretenida. Sigue así ^^
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 4 Empty Re: La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior

Mensaje por Fincher Lun 16 Ene 2012, 05:02

Gracias por verla DeGali:

-Maldito sea el logo que se me coló y maldito yo por no darme cuenta hasta el final.

-El makeup que mencionas se ve raruno porque la foto tenia muchas arrugas y en el TM se magnifican, pero me hacia ilusión tener a Ernest Borgnine en mi peli.

-Tienes razón, siguiendo las reglas de la coherencia los soldados y los monos mutante debieron morir cuando menos 3 veces cada uno, pero es que esta peli es totalmente incoherente.

Me alegro mucho que te haya gustado y no te hayan dado ganas de arrancarte los ojos despues de verla. De nuevo, gracias por verla.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 4 Empty Re: La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior

Mensaje por Harry Pictures Miér 18 Ene 2012, 01:28

"Es tan mala que se hace buena"

Bueno, es una película al estilo Ed Wood y películas B de los años 50 con un guión tipico que involucra militares, extraterrestres, bosques, escenas mal filmadas, etc. Es una buena recreación de las malas películas de serie B, que te hace sacar una sonrisa de lo estúpido que parece todo.
En cuanto vi la camara de filmación, en la escena de la oficina se me escapo una risa jej. El guión es predecible, aunque es perfecto para la peli.
La edición, los filtros, dialogos y dirección son acordes a lo que quieres demostrar.

Va un 9
Harry Pictures
Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 4 Empty Re: La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior

Mensaje por Fincher Miér 18 Ene 2012, 21:57

Muchas gracias por verla Harry Smile
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 4 Empty Re: La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior

Mensaje por alrajuan Jue 19 Ene 2012, 22:32

Comence mi secion de "ver peliculas"

La musica es aceptable aveces engancha aunque aveces se vuelve densa en general me ha gustado muy bien elegida.Igual que el sonido de las guerras ha estado exelente

El Guion esta muy bien la idea es un poco clasica pero bien llevada a cabo todo cierra y eso esta muy bueno por lo tanto es una idea un argumento que tiene sentido


Las escenas son las clasicas pero lo comparto porque yo tambien lo hago y me encantan good algunos errores en las tomas pero nada de otro mundo

Doblajes exelentes siempre me gustan los doblajes y muy rara vez los criticare.

alrajuan
alrajuan
 

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 4 Empty Re: La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior

Mensaje por Fincher Jue 19 Ene 2012, 23:01

¡Gracias por verla Alra!
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 4 Empty Re: La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior

Mensaje por Sirlancelot11 Lun 23 Ene 2012, 00:14

Perdón por la tardanza :| La verdad es que me ha gustado bastante el plantel de hacer una película a lo Ed Wood, reirse de uno mismo, un canto a lo escatológico en cuanto a películas cutres se refiere. Una película cutre hecha a propósito no siempre se te mete en la retina, pero un simio mutante del espacio solo lo he visto una vez y era un villano de cómic.

La verdad que la ambientación, los hilos encima del platillo volante y demás detalles hacen de esta película un peliculón de culto.

un 9.5 va para ti Wink
Sirlancelot11
Sirlancelot11
 

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 4 Empty Re: La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior

Mensaje por Fincher Lun 23 Ene 2012, 00:20

Esta se mete en la retina, pero de mala manera Sad. Gracias por verla Lance .
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 4 Empty Re: La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior

Mensaje por Sirlancelot11 Lun 23 Ene 2012, 00:32

De mala manera??????? Que va!!!! es genial!
Sirlancelot11
Sirlancelot11
 

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 4 Empty Re: La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.