Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

MADRID STUDIOS

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: MADRID STUDIOS

Mensaje por hersoow el Dom 13 Nov 2011, 08:58

woouu! muy chulo! Smile

hersoow
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por fshtravis el Dom 13 Nov 2011, 11:08

tal vez sea mi próximo proyecto tras el último deseo

fshtravis
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por burtonvic el Dom 13 Nov 2011, 20:27

Bueno tiene buena pinta la historia. Suerte por que parece dificil de hacer aplauso
burtonvic
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal Mensajes : 2421

Ver perfil de usuario

Mensaje por fshtravis el Lun 14 Nov 2011, 09:46

He avanzado en el rodaje de El último deseo, ya he grabado unas cuantas cosas, madre mia lo que me ha costado hacer una cocina. Al final pude hacer esta aunque no salio como esperaba:
http://sketchup.google.com/3dwarehouse/details?mid=17d8a4725424fb8e62ed58a5fc8758d3&prevstart=36

voy por la pag res del guion y he estado grabando mas tomas de lo esperado, a ver si puedo mañan poner alguna foto, una cosa vosotros poneis las voces en el juego? o luego ya lo haceis con el vegas o derivados?
fshtravis
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Lun 14 Nov 2011, 10:19

jajaja que chula la cocina.

bueno las voces se ponen en el juego para hacerle a los actores sincronizacion labial.
luego pues depende de si se te retarda el sonido o no, pues se silencia todo en vegas o se exporta desde el juego sin sonido, y se meten otra vez en el vegas intentando que queden bien.

si tu pc es buena y no se te retarda el sonido, pues ya tienes las voces metidas y trabajo adelantado.

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6664

Ver perfil de usuario

Mensaje por fshtravis el Lun 14 Nov 2011, 11:15

okok, gracias.
Al princio iba a ser otra cocina pero me daba en el blender el error de phyton no sé por qué. Sería porque tenía muchos mesh o algo no sé y al final tuve ue coger esta aunque no me ha salido del todo bien, hay como una cosa atravesando la cocina y he tenido que grabar tapando eso XD
fshtravis
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Lun 14 Nov 2011, 11:40

una cosa atravesando la cocina? explicate mejor, puede que sepa a lo que te refieres.

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6664

Ver perfil de usuario

Mensaje por fshtravis el Lun 14 Nov 2011, 18:45

A var, es Que la cocina esta en forma de l, pues hay una encimera que atraviesa la curva y parece que a la cocina se le ha caido medio tejado Xd pero da igual ya no la necesito
fshtravis
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por burtonvic el Mar 15 Nov 2011, 02:42

Esta muy bien la cocina, suerte aplauso
burtonvic
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal Mensajes : 2421

Ver perfil de usuario

Mensaje por fshtravis el Mar 15 Nov 2011, 03:09

ahora tengo trabajos para la uni y examenes asi que ire un poco lento en el rodaje. Espero que pueda volver a grabar antes de diciembre porque si no me da a mi que hasta el 22 de diciembre que es cuando termino nada 127
fshtravis
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba