Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Plague

2 participantes

Ir abajo

The Plague Empty The Plague

Mensaje por Markpollo Miér 18 Ago 2010, 23:21

Pues ya empiezo a buscar doblajes para mi primera peli 'seria'
Los principales personajes para los que necesitare doblaje (la mayoria no demasiado largos) son:

Jhon - Muchas Frases:
James - Muchas frases:
Paul - Bastantes frases:
Sara - Bastantes frases:
Presentador de las noticias - Una frase:
Markpollo
Markpollo
 

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

The Plague Empty comentarios otro foro

Mensaje por Admin Jue 19 Ago 2010, 18:18

regolero

Gobernador


Registrado: 14 May 2010 16:49
Mensajes: 627
Ubicación: sevilla

Re: The Plague
ola,,,, bienvenido.

llevas muchas prisas en la pelicula? si no te corren muchas prisas podria hacerte alguno.

_________________


12 Jul 2010 00:53


Markpollo
Forajido


Registrado: 11 Jul 2010 19:40
Mensajes: 19

Re: The Plague

No, no hay prisas. Y gracias por lo de bienvenido


12 Jul 2010 02:22


Capitan Blackjoker
Colono


Registrado: 25 May 2010 02:21
Mensajes: 35

Re: The Plague
Hola buenas:

Lo mismo te digo se bienvenido, me ofrezco para hacer un papel, tu eliges a quién debo doblar, te sugiero que pases por el Rincón del Doblador, para tener una idea de como "sonamos". Por cierto, si quieres animarte puedes enviar una pista de voz para añadirte allí.
Ya me diras algo.

Nos vemos.

12 Jul 2010 02:39


regolero

Gobernador


Registrado: 14 May 2010 16:49
Mensajes: 627
Ubicación: sevilla

Re: The Plague
pues entonces cuenta conmigo para algun papel no muy largo

PD: capitan esta semana te mando mi muestra de voz como sea


_________________


12 Jul 2010 12:54


Snynghalt
Sheriff


Registrado: 18 May 2010 15:01
Mensajes: 258

Re: The Plague
Okis puedo hacerte algun personaje.

Para oir mi voz, cualquier peli del foro más o menos..

Sino en las mias propias, Omega Space, Farling Heigts, Obsesión, Cuatro Hombres y el Hombre invisible.

_________________


12 Jul 2010 22:44


regolero

Gobernador


Registrado: 14 May 2010 16:49
Mensajes: 627
Ubicación: sevilla

Re: The Plague
snyn a ver si tomamos ejemplo y le mandamos algunos tonos de voces a capitan para su rincon del doblador para que sea mas facil la eleccion de dobladores (aunque algunas veces no haya mucho donde elegir jejeje

_________________


13 Jul 2010 00:27


Markpollo
Forajido


Registrado: 11 Jul 2010 19:40
Mensajes: 19

Re: The Plague
Actualizado con la cantidad de frases de cada uno

13 Jul 2010 04:45


Snynghalt
Sheriff


Registrado: 18 May 2010 15:01
Mensajes: 258

Re: The Plague
Para que quiere mi tono de voz, si practicamente mis peliculas las doblo yo completamente y además salgo en muchas pelis de tm.


A ver peliculas... y comentarlas...

_________________


13 Jul 2010 09:59


Capitan Blackjoker
Colono


Registrado: 25 May 2010 02:21
Mensajes: 35

Re: The Plague
Que para que quiero tu voz???
Para robártela y casarme con el principe que amas, oh sirenita Snyn, ja,ja ja...
( ruido de aguja de tocadisco rallando el vínilo) Upsss... esto... Sny se que hay muchos doblajes tuyos en las pelis, si no tienes ocasión, yo puedo grabar desde las pelis tu voz y las pongo en una pista con tu avatar y listos.

Don Regolero, me rezará usted: tres avemarias, un padre nuestro y cantará la Cabra la p**a de la cabra en sueco como penitencia.
Nos vemos.





Registrado: 18 May 2010 15:01
Mensajes: 258

Re: The Plague
Como quieras CapitanBlackjoker... ahora no tengo mucho tiempo para estas cosas... bastante tengo con intentar ponerme al dia con el Windows 7 y el ordenador este hipermegamoderno del cual desconozco casi todo.. TEngo que ponerme al dia con las nuevas tecnologias y los nuevos programas.

Pero no tengo nada de tiempo, con tanta medicación y pruebas medicas... estoy exhausto.

Admin
Gobernador

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.