Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Summun, una película de Andreu Martínez Chaves.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que nota le pondías?

8% 8% 
[ 1 ]
31% 31% 
[ 4 ]
54% 54% 
[ 7 ]
7% 7% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 13

Re: Summun, una película de Andreu Martínez Chaves.

Mensaje por jpma el Lun 05 Dic 2011, 10:07

Me recuerda bastante a Contagion. Por el tema de la temática y todo eso. Muy buen uso del overlay lluvia. La historia es buena pero su rapidez de solo 4 minutos y medio me deja la boca algo seca de que se podria a ver exprimido mas el zumo a esa naranja recién cogida del árbol que es Summun. Demasiado tiempo como la escena del coche. La próxima vez alarga solo un poco mas la historia. Porque para ser tu primera no esta mal.

jpma
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por ftoons el Jue 08 Dic 2011, 21:45

Bueno ya la vi un día que la pusieron en el cine pero hasta ahora no había hecho mi crítica. En cualquier caso, allá va.

La verdad es que tenía interés por ver la ópera prima de Zombies239 en el foro. Me imaginaba el corto de otra manera, pero al ver el resultado final no me decepcionó.

SUMMUN, UNA PELÍCULA DE ANDREU MARTÍNEZ CHAVES

Dirección. Me ha encantado tu estilo, es muy original y si lo mejoras, te convertirás en uno de los grandes. Un 8.
Guión. Está muy buen escrito para ser el primero. Se podía haber invertido más tiempo en desarrollarlo todo, pero en un corto poco más se puede hacer. Un 8.
Doblajes. Cada vez son mejores. Recalco a DeGali y Sirlancelot11, que tienen mucho potencial como dobladores y fijos en mi lista. Un 9.
Modding. Voy a meter lo de las gotas aquí, pero no hemos visto mucho modding. A mi lo de las gotas me pareció bastante original y me gustó bastante. Un 7.
Música. Acertas de pleno, te llevas tu primer 10 de FToons. Un 10.

TOTAL: 8,4. Uno de los mejores debuts en la historia del The Movies, sin duda. Zombies239 consigue maravillarnos con su original estilo, que seguro mejorará en sus próximas producciones. En su próximo proyecto, Zombies239 dirigirá una serie policíaca escrita por un servidor, muy esperada entre el público: Policía Americano.

Ya puedes ver la primera temporada completa de la mítica serie de misterio.

Una nueva serie de misterio y ciencia ficción que te cautivará.
ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zombies239 el Sáb 24 Dic 2011, 08:53

¡Gracias por los comentarios!
Zombies239
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por DarkLightStudios el Sáb 24 Dic 2011, 10:46

Madremia, que susto me he pegado!!Con lo miedosa que soy.Buen corto,Zombie!! aplauso
DarkLightStudios
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juan Salinas el Vie 30 Dic 2011, 03:03

A mi la verdad es que me ha gustado bastante en lineas generales. Me parece que la historia (guión) es bastante bueno ya que solo utilizando el diálogo de dos personas haces que el espectador se meta de lleno en la trama o por lo menos mi caso. Viendo el corto prestaba en todo momento atención por la intriga que despierta al que lo ve, pero tanto es así que me parece que ha faltado mas me da esa sensación ya que de una buena historia creo que se podría a ver sacado mas argumento.
Y por lo demás: planos de cámara, ambientación, decorado, BSO... me parece perfecto y muy bien escogido sin poner ningún pero.
Mi puntuación es un 9. =)
Juan Salinas
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zombies239 el Vie 30 Dic 2011, 05:32

Gracias a ambos por comentar y me alegro de que os haya gustado.
Zombies239
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Harry Pictures el Lun 02 Ene 2012, 05:48

El suspenso que has logrado mantener como director es bueno. Como también la atención a los pequeños detalles como lo del embarazo de la mujer. El final me ha dejado algo sorprendido, aunque es predecible.
Lo que sí, la edición acompaña a la historia, el blanco y negro genera suspense, en realidad genera sorpresa (porque el suspense ocurre cuando uno sabe lo que va a pasar, pero no sabe cual es el desenlace). Deberías utilizar un poquillo mas, props y cosas por el estilo (no estaban mal en esta peli)

Bueno, va un 8,5. Te puse un 9 Smile

Buen trabajo Zombie, espero tus estrenos Smile
Harry Pictures
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zombies239 el Lun 02 Ene 2012, 11:42

Me alegro que te gustase. ¡Gracias por tus comentarios!
Zombies239
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por massacre_mode el Miér 11 Ene 2012, 17:19

Lo he encontrado bastante bueno, el dialogo muy logrado.

De vez en cuando es bueno ver la temática zombie desde otra perspectiva
massacre_mode
Forajido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Sáb 21 Abr 2012, 07:28

Movida a su categoría para mayor orden.
os aconsejo de verla Smile

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6556

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frahma el Mar 01 Mayo 2012, 09:50

Venga va, te ambiento la minicrítica y todo...

Very Happy So Happy Together:
+ Acojonante el acierto de empezar con la conversación telefónica todavía con el logo del estudio en pantalla...
+ Tengo claro que si hay un motivo por el cual brilla este corto ese es el de mostrarnos las imágenes de lo que va a ocurrirles más tarde a esas dos personas que mantienen la conversación... Se trata de una forma de ejecutar su pequeña trama bastante original, y para nada confusa. En caso contrario, se hubiese desinflado cosa mala tio, asi que enhorabuena por la idea.
+ Planos trabajados. En especial me encanta ese que nos situa bajo el sillón, sea tuyo o del TM itself.
+ Puedes quedarte tranquilo en cuanto a sonidos, música y doblaje se refiere. Destaco el hecho de que, por mucho que me cueste admitirlo, ha sido aqui donde Gali se ha lucido más que nunca, creo que es su mejor doblaje... de lejos. En cuanto a James, pese a lo pelín exagerado que sonaba en momentos puntuales, se mantiene a un grandísimo nivel igualmente. Gran selección. Por otro lado, el diálogo mantenido entre estos es de lo más pro del lugar, baby.
+ El filtro empleado le da un toque muy muy "abandona toda esperanza" y agradable al asunto. Probablemente, si no fuese tan tristón, el corto hubiese perdido en ambientación.

Sad A Frahma le hace llorar:
- Sólo tengo que disirte... que en la lluvia tú me prometiste tu sangre... "quidicir", ¿a qué venía lo de las gotas en la cámara? Parece que estuviera tras un cristal todo lo que dura ese maldito efecto. No es que moleste, es que mi no entender. Queda bien en el primer plano, porque se supone que vemos a James desde fuera del coche, ¿no? Pero ya... dos veces maldito.

:flower: El Dato absurdo del día:
En realidad en 4 minutos no se pueden sacar muchos asi que... al menos haz una versión en la que, cuando la chica se levanta y sonrie, lance un grito de Joaquin Reyes, por favor. Ah, otra cosa: ¿el helicóptero está ahi abandonado?

read Para los amantes de las notas: 8-8'5/10
Menudo pistoletazo de salida, "higo" mio. Felicidades.
Frahma
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba