Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

El robo del siglo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El robo del siglo

Mensaje por daktil el Dom 13 Nov 2011, 20:19

Tal vez a alguno, o queiza a nadie o tal vez a todos les guste el box, es un deporte tan respetado como desestimado por ser un deporte violento pero a la vez tan apasionante. Mas alla de lo que piensan algunos sobre este deporte, para practicarlo se necesita de gran técnica y estrategia. Si no fuera cierto, este deporte estaría atiborrado de "combatientes" dedicados solamente a soltar golpes a lo loco, razón por la cual, muchos que suben a nivel profesional desaparecen. Un boxeador puede no tener una buena técnica o tal vez no es rápido, o tiene muy poca fuerza, pero con una buena estrategia puede llevarse la victoria. De igual manera se han ganado muchas peleas con un golpe de suerte que nockea al contrincante. Es esa sensación de que la moneda sigue en el aire la que provoca mas exaltación ante la contienda y la hace mas interesante. También muchas peleas se han ganado de ultimo momento por sacar la casta y dejar todo en ese ultimo instante, y bueno, entre muchas otras situaciones mas.

¿A que quiero llegar con esto? pues simplemente para explicarles un poco porque me gusta este deporte y en su momento practique una variación de este por las mismas razones. Pero esta noche, el deporte se ha manchado, con lo mas bajo que se puede hacer en una contienda de box PROFESIONAL.

Les haria el hilo muy largo y les platicaría de estos boxeadores, pero seria demasiado. La pelea fue reñidisima, pero sobre el noveno round, se sabia quien ganaría, por lo menos por decisión. Sorprendiendo a todos los escépticos y según "expertos" del deporte, Marquez mantenía una clara ventaja sobre Pacquiao. La misma esquina de Pacquiao no se lo creía y el propio Pacquiao entraba en desesperación en ocasiones, soltando golpes sin acertar, mismos que Marquez rechazaba y contraatacaba con fuerza. Los últimos rounds solo retuvo su defensa Marquez, de hecho Pacquiao entro con todo para nockearlo, instrucciones dadas por Freddy Roach. Lo único que tenia que hacer Marquez era no caerse. Lo que les platico no lo dijeron los cronistas ni me lo platicaron. Es lo que se ve en la pelea. En los últimos 5 segundos de la pelea Marquez trata de retroceder, pero es alcanzado por Pacquiao. Martquez tambalea pero se recupera y se defiende. Entre unos últimos golpes, la pelea se termina y los dos boxeadores se van cada uno a su esquina. Pacquiao se va serio y pensativo. Marquez seguro y alzando los brazos en señal de victoria.

Antes de que den la decisión, Pacquiao se hinca e inclina su cabeza contra su esquina, uno de sus auxiliares lo palmea en la espalda. Después es levantado y cargado por su equipo, pero Pacquiao no festeja, simplemente agradece al publico. Marquez feliz, saluda a la afición entre gritos de "si se pudo". Roach, el entrenador de Pacquiao, serio y tratando de darle ánimos a su peleador. Pacquiao se acerca serio a Marquez para darse el abrazo y el saludo. Entre ovaciones se escuchan las tarjetas: el primer juez dio empate, los otros dos victoria por 1 y 2 rounds de ventaja. Entre los gritos se alcanza a ver la reacción de todos, dejando en claro que saben perfectamente que paso en la pelea. Al final se escucha el nombre de Manny Pacquiao. Logica, pero sorpresivamente, Pacquiao y su equipo festejan el resultado. Marquez abandona el ring agradeciendo al publico con impotencia.

Al final paso lo que todos pronosticaron, pero no de la forma que esperaban o de la que tenia que ser. Meses de preparación tirados a la basura y todo por estos señores que se hacen llamar jueces. Enojo e indignación queda entre los mexicanos y una horrible mancha para este deporte. Lo peor de todo y lo que mas me calentó es el descaro con el que recibe el titulo de campeón. El campeón cayo esta noche y el mismo lo supo. Su falta de honor ante la derrota lo hizo aceptar el cinturon y su hipocresía festejarlo. Increible lo pequeña que se queda en este momento la frase "Que poca madre".
avatar
daktil
Colono

Mensajes : 2151
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El robo del siglo

Mensaje por Regolero el Lun 14 Nov 2011, 00:13

buaff que tochazo, me lo he leido todo, pero la verdad no me gusta el boxeo, pero lo que comentas suele pasar ultimamente mas de la cuenta en distintos deportes (ejemplo el futbol) xd

_________________
Hola Invitado recuerda antes de preguntar leer los siguientes enlaces Glosario Básico para noveles ***
Indice de tutoriales *** Normas Generales del Foro *** Programas para modding *** Trucos y archivos para TM

avatar
Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6704
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Sevilla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El robo del siglo

Mensaje por daktil el Lun 14 Nov 2011, 08:57

Jajajaja, gracias por comentar y leerte el prologo de mi post, ya que lo voy a editar y hacerlo completo (nah, es broma, XD). Muy pocas veces se ha visto esto en el box, es mas fácil ver una pelea falsa con boxeadores comprados que la corrupción completa de los jueces. Se va a enfrentar con Mayweather, el mejor boxeador de E.U. con récord limpio en su carrera. Odio a este tipo, pero después de esto tiene todo mi apoyo. Ya les contare como queda esa pelea.
avatar
daktil
Colono

Mensajes : 2151
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El robo del siglo

Mensaje por RyogaVLC el Lun 14 Nov 2011, 19:35

pues ya ves esa es una de las razones que deje de ver el boxeo cada vez se parece mas a la lucha libre.... se conbertira en un show y no un deporte.... y como dice rego eso pasa en muchos deportes sobretodo en ginasia ritmica y natacion sicronizadas barren para casa.

lo mejor el deporte amater hay si se ve el verdero deporte ajajjajajaj
avatar
RyogaVLC
Colono

Mensajes : 1027
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El robo del siglo

Mensaje por burtonvic el Mar 15 Nov 2011, 02:50

Bueno pues me acabo de leer tu post ademas de que tambien acabo de leer la noticia en el periodico y es algo vergonzoso y que como dicen ocurre en muchos deportes, ahora mismo los deportes se estan convirtiendo en actuaciones y mentiras que en un entretenimiento digno. Ahora se mueve demasiado dinero, 115
avatar
burtonvic
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal Mensajes : 2421
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El robo del siglo

Mensaje por daktil el Mar 15 Nov 2011, 04:57

Gracias chicos, estoy de acuerdo con ustedes. Imaginense los illone que habrian perdido. Les cuento que el trato era que si Marquez ganaba le darian 30 millones de dolares mas el tituo de campeon mundial y la revancha para la cuarta pelea. Claro que los promotores no podian dejar que pasara. Y si, viendo esto te quedan muy pocas ganas de seguir este deporte.
avatar
daktil
Colono

Mensajes : 2151
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El robo del siglo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.