Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

PROBLEMA AL EXPORTAR LAS PELICULAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PROBLEMA AL EXPORTAR LAS PELICULAS

Mensaje por Strigoiu el Lun 14 Nov 2011, 01:18

Problema, he intentado exportar una peli de una sola escena, sin nada mas,(para probar) y me ha sido imposible ni en calidad baja, ni en calida alta, ni online. todas las veces me sale una pantalla negra "guardando datos de sonido. Espere..." y se esta mucho mucho tiempo, no me parece normal 30, 40 minutos y tener que reiniciar el ordenador por que no responde ni con el atajo ctrl*alt*supr.

Tambien veo la pelicula (de una sola escena) para ajustar el sonido (o algo asi) que te pide que hagas para exportar sin problemas.

A los pocos segundos de salir la pantalla negra antes mencionada, se oye un sonido tipico de alguna ventana de aviso de windows (o similar), que no se ve, y lo dicho mucho mucho tiempo me parece para una sola escena de un segundo. 127

Espero podais ayudarme y gracias de antemano.

Un saludo

Strigoiu
Forajido

Ver perfil de usuario

Re: PROBLEMA AL EXPORTAR LAS PELICULAS

Mensaje por Strigoiu el Lun 14 Nov 2011, 02:41

Solucionado parece. En posproduccion desactivando las 3 opciones de sonido, la pelicula se exporta bien, y con todos los sonidos.

NO quito este tema por si le sirve de ayuda a alguien mas.

Gracias a los amigos que me ayudaron

Strigoiu
Forajido

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba