Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

3D Ripper DX Extraer modelos 3d de juegos de PC (bajo directx9)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 3D Ripper DX Extraer modelos 3d de juegos de PC (bajo directx9)

Mensaje por Regolero el Miér 07 Sep 2011, 08:14

al hacer la captura el programa te captura todo en 3d con sus texturas.

segun el juego al capturarlo, lo mismo solo te captura lo que esta viendo la camara, que solo la habitacion donde esta, que lo mismo te captura todo el mapa completo de esa pantalla del juego good

PD: en unos dias subire un nuevo tutorial para convertir estos objetos al tm mucha mas facil y rapido que los tutos que habia hasta ahora. 56

Regolero
Alcaide

Ver perfil de usuario

Mensaje por daktil el Miér 07 Sep 2011, 08:20

Que bueno, me da tiempo de descargar el juego. Pr, ¿si funcionca con directx 10?
daktil
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por RyogaVLC el Miér 07 Sep 2011, 08:30

entreoía si funcionaria bajo el ya que es el direct del juego creo recordar, si no
en la esquina superior izquierda del juego iniciado con el 3D Ripper tiene que poner "ready to capture" sino no es conpatible, y no encuentro o no hay para el 10

y sobre la captura hace una en 3d coches. casa personas todo lo que haiga en ese mapa, ( si es gta te aria toda la ciudad ) luego en blender eliminamos lo que sobra y nos quedamos con lo que queremos, eso si suele hacerlas inclinada edítalas un poco con los botones de girar, subir y bajar y eso en forma de cuadrado que no me acuerdo el nombre que ayudad a recupear la forma , hasta dejarlo lo mejor posible o a nuestro gusto.
RyogaVLC
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por daktil el Miér 07 Sep 2011, 09:04

Ok, gracia.
daktil
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por RyogaVLC el Jue 08 Sep 2011, 03:37

editado el tuto como soluciono la inclinacion de las capturas cuando pueda are un tuto independiente del tema
RyogaVLC
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Jue 08 Sep 2011, 07:39

bueno cabe destacar, que no todos los objetos salen inclinados, depende del juego que la hagas (a mi en mi carcel me salian inclinadas, y por mucho que intento editarlo, no consigo dejarlo bien) pero mas o menos me sirvio para mi pelicula (ya lo vereis cuando libere los mods)

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6311

Ver perfil de usuario

Mensaje por daktil el Jue 08 Sep 2011, 16:03

Gracuas ryog, pude moldear el modelo, ahora faltan las texturas, pero como me extrajo todo el mapa, tengo que buscarla. Pffffffff.
daktil
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por daktil el Mar 15 Nov 2011, 09:38

Me surgio un problema, con el cod mw3 al ejecutarlo en el 3dripper me sale una pantalla que dice que no se puede ejecutar porque el archivo puede tener un virus o puede estar crackeado. Esto ultimo es cierto, pero con el mw2 no me daba problemas. ¿Alguna solucio o simplemente no se puede ejecutar?
daktil
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sirlancelot11 el Sáb 09 Jun 2012, 01:35

Cálico, tu juego es originhal? es probable que si le pusiste un crack al juego, al ser un archivo parcheado no fuese.
Sirlancelot11
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Sáb 09 Jun 2012, 04:18

sir, llegas como 1 año tarde xd.

y los juegos con cracks (que son el 99%) funcionan perfecto, el unico fallo que puede haber es o bien que no funcione con directx y funcione con open gl, y el otro de que en vez de poner el ejecutable real haya puesto el acceso directo del ejecutable good

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6311

Ver perfil de usuario

No me va el 3D RIPPER DX

Mensaje por kevek el Vie 07 Sep 2012, 14:18

Hola a todos,

Tengo un pequeño problema con el 3D RIPPER DX y veo que aquí dominais el tema, espero me podais ayudar...

El caso es que no me funciona. Lo ejecuto indicándole la ruta del ejecutable del juego y le doy a launch. Pero ni siquiera llega a arrancar el juego, sino que me sale una ventanita de windows que dice lo siguiente:

Procesador de comandos de Windows dejó de funcionar. El programa dejó de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrará el programa y le notificará si existe solución. (con botón "Cerrar programa")

El juego del que quiero extraer modelos es el dragon ball budokai tenkaichi 3 de la wii con emulador dolphin. Sé que se puede... porque he visto que por la red circulan modelos extraídos de este juego.

Uso Windows 7 de 64 bits, con directX 11.

Alguna idea?

kevek
Forajido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba