Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3D Ripper DX Extraer modelos 3d de juegos de PC (bajo directx9)

+6
kevek
Sirlancelot11
daktil
Regolero
Calico
RyogaVLC
10 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

3D Ripper DX Extraer modelos 3d de juegos de PC (bajo directx9)  - Página 2 Empty Re: 3D Ripper DX Extraer modelos 3d de juegos de PC (bajo directx9)

Mensaje por Regolero Mar 06 Sep 2011, 22:14

al hacer la captura el programa te captura todo en 3d con sus texturas.

segun el juego al capturarlo, lo mismo solo te captura lo que esta viendo la camara, que solo la habitacion donde esta, que lo mismo te captura todo el mapa completo de esa pantalla del juego good

PD: en unos dias subire un nuevo tutorial para convertir estos objetos al tm mucha mas facil y rapido que los tutos que habia hasta ahora. 56

Regolero
Alcaide

Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

3D Ripper DX Extraer modelos 3d de juegos de PC (bajo directx9)  - Página 2 Empty Re: 3D Ripper DX Extraer modelos 3d de juegos de PC (bajo directx9)

Mensaje por daktil Mar 06 Sep 2011, 22:20

Que bueno, me da tiempo de descargar el juego. Pr, ¿si funcionca con directx 10?
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

3D Ripper DX Extraer modelos 3d de juegos de PC (bajo directx9)  - Página 2 Empty Re: 3D Ripper DX Extraer modelos 3d de juegos de PC (bajo directx9)

Mensaje por RyogaVLC Mar 06 Sep 2011, 22:30

entreoía si funcionaria bajo el ya que es el direct del juego creo recordar, si no
en la esquina superior izquierda del juego iniciado con el 3D Ripper tiene que poner "ready to capture" sino no es conpatible, y no encuentro o no hay para el 10

y sobre la captura hace una en 3d coches. casa personas todo lo que haiga en ese mapa, ( si es gta te aria toda la ciudad ) luego en blender eliminamos lo que sobra y nos quedamos con lo que queremos, eso si suele hacerlas inclinada edítalas un poco con los botones de girar, subir y bajar y eso en forma de cuadrado que no me acuerdo el nombre que ayudad a recupear la forma , hasta dejarlo lo mejor posible o a nuestro gusto.
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

3D Ripper DX Extraer modelos 3d de juegos de PC (bajo directx9)  - Página 2 Empty Re: 3D Ripper DX Extraer modelos 3d de juegos de PC (bajo directx9)

Mensaje por daktil Mar 06 Sep 2011, 23:04

Ok, gracia.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

3D Ripper DX Extraer modelos 3d de juegos de PC (bajo directx9)  - Página 2 Empty Re: 3D Ripper DX Extraer modelos 3d de juegos de PC (bajo directx9)

Mensaje por RyogaVLC Miér 07 Sep 2011, 17:37

editado el tuto como soluciono la inclinacion de las capturas cuando pueda are un tuto independiente del tema
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

3D Ripper DX Extraer modelos 3d de juegos de PC (bajo directx9)  - Página 2 Empty Re: 3D Ripper DX Extraer modelos 3d de juegos de PC (bajo directx9)

Mensaje por Regolero Miér 07 Sep 2011, 21:39

bueno cabe destacar, que no todos los objetos salen inclinados, depende del juego que la hagas (a mi en mi carcel me salian inclinadas, y por mucho que intento editarlo, no consigo dejarlo bien) pero mas o menos me sirvio para mi pelicula (ya lo vereis cuando libere los mods)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

3D Ripper DX Extraer modelos 3d de juegos de PC (bajo directx9)  - Página 2 Empty Re: 3D Ripper DX Extraer modelos 3d de juegos de PC (bajo directx9)

Mensaje por daktil Jue 08 Sep 2011, 06:03

Gracuas ryog, pude moldear el modelo, ahora faltan las texturas, pero como me extrajo todo el mapa, tengo que buscarla. Pffffffff.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

3D Ripper DX Extraer modelos 3d de juegos de PC (bajo directx9)  - Página 2 Empty Re: 3D Ripper DX Extraer modelos 3d de juegos de PC (bajo directx9)

Mensaje por daktil Lun 14 Nov 2011, 22:38

Me surgio un problema, con el cod mw3 al ejecutarlo en el 3dripper me sale una pantalla que dice que no se puede ejecutar porque el archivo puede tener un virus o puede estar crackeado. Esto ultimo es cierto, pero con el mw2 no me daba problemas. ¿Alguna solucio o simplemente no se puede ejecutar?
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

3D Ripper DX Extraer modelos 3d de juegos de PC (bajo directx9)  - Página 2 Empty Re: 3D Ripper DX Extraer modelos 3d de juegos de PC (bajo directx9)

Mensaje por Sirlancelot11 Vie 08 Jun 2012, 15:35

Cálico, tu juego es originhal? es probable que si le pusiste un crack al juego, al ser un archivo parcheado no fuese.
Sirlancelot11
Sirlancelot11
 

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

3D Ripper DX Extraer modelos 3d de juegos de PC (bajo directx9)  - Página 2 Empty Re: 3D Ripper DX Extraer modelos 3d de juegos de PC (bajo directx9)

Mensaje por Regolero Vie 08 Jun 2012, 18:18

sir, llegas como 1 año tarde xd.

y los juegos con cracks (que son el 99%) funcionan perfecto, el unico fallo que puede haber es o bien que no funcione con directx y funcione con open gl, y el otro de que en vez de poner el ejecutable real haya puesto el acceso directo del ejecutable good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

3D Ripper DX Extraer modelos 3d de juegos de PC (bajo directx9)  - Página 2 Empty No me va el 3D RIPPER DX

Mensaje por kevek Vie 07 Sep 2012, 04:18

Hola a todos,

Tengo un pequeño problema con el 3D RIPPER DX y veo que aquí dominais el tema, espero me podais ayudar...

El caso es que no me funciona. Lo ejecuto indicándole la ruta del ejecutable del juego y le doy a launch. Pero ni siquiera llega a arrancar el juego, sino que me sale una ventanita de windows que dice lo siguiente:

Procesador de comandos de Windows dejó de funcionar. El programa dejó de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrará el programa y le notificará si existe solución. (con botón "Cerrar programa")

El juego del que quiero extraer modelos es el dragon ball budokai tenkaichi 3 de la wii con emulador dolphin. Sé que se puede... porque he visto que por la red circulan modelos extraídos de este juego.

Uso Windows 7 de 64 bits, con directX 11.

Alguna idea?

kevek
 

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

3D Ripper DX Extraer modelos 3d de juegos de PC (bajo directx9)  - Página 2 Empty Re: 3D Ripper DX Extraer modelos 3d de juegos de PC (bajo directx9)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.