Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Fecha y hora actual: Dom 21 Abr 2019, 00:11

Ver el perfil :: kubo10

Mensajes 1 hasta 1 sobre 1

  1. Dibujante
    Jue 10 Ene 2019, 21:21
    Mensaje por Dibujante (en línea) - Re: Concurso
    En el año 2015 vi una película de Charles Chaplin por primera vez en casa de Mistica. Lo descubrí en ese momento. Y en el día cercano al cumpleaños de Misti, como siempre le doy un vídeo, me pinté un bigote con un lápiz y me puse a hacer de Charlott (esto disfrutándolo en Vegas mellado y colocando el móvil en lo alto de una escalera plegable que hacía de mástil). Con mi hermano hacíamos películas de críos, siempre imitando a Terminator mellado, así que supongo que lo mío por el cine es genético y bien desarrollado, y mi imaginación y ganas de contar historias siempre están ahí. Pero en TM no las veo ahora por ningún sitio.

    Tengo un atuendo de Charlott que me regalaron unas navidades. Y me propuse hacer una peli para estas festividades juntando a la familia secretamente para rodar unas tomas, también con el móvil y yo disfrazado. Era increíble, en menos de una tarde ya había escrito e imaginado escena por escena y plasmado en un guion del tamaño de un folio. Solo era un guion temporal, lo de cada escena era a la imaginación. Y era una idea tras otra que me venía. Tras tres días de puro rodaje intenso, de un sitio a otro y de una toma en otra, estuve editando el vídeo durante una semana para reducir 4 horas de filmación en 20 minutos, mientras le sincronizaba los movimientos de la peli muda con canciones adaptadas de villancicos mellado Fue la leche y tuve en claro que la imaginación la conservo bien.

    Es simplemente que en TM no lo encuentro. En los 3 años o así que estuve fuera del foro, apenas hice 3 cortos, pero cuando los hice los disfruté. Cuando volví al foro tenía energía, pero ya no la noto. A lo mejor estar aquí es como comprometerte a tener que hacer algo a corto plazo, mientras que a lo mejor me pasa como a Regolero, que me tiro tiempo (no para hacer una peli, sino para tener una peli para hacer). Por supuesto, habrá influido de todo, pero no me encuentro. Ganas de motivarme o verlo como un reto serían la clave, pero esto se ha trasladado a otras áreas, ahora laborales, mellado y en el Guion Único estaba de vacaciones con el Trabajo de Máster, pero de vacaciones mellado Estos mods últimos que he liberado han coincidido con mi semana de vacaciones de enero..., es que se junta por ahí mellado

    Está claro que si me motivo le puedo dedicar tanta cantidad de horas que disfrutaría de lleno, pero ni Posesión me atrae para eso mellado mellado

    Tu llegada al foro, es una bendición para mí. Nunca subí tantos mods ni estuve tan participativo y contribuyendo. Y a lo mejor por tu culpa no me entran tantas envidias o competencia de estrenar algo cuando veo a otros que estrenan a contrarreloj un tráiler para salir en público mellado mellado Me gusta el TM pero no lo necesito, supongo que eso pasa mellado. Para ti es al revés y lo lamentarás más, los últimos compases del TM son una mezcla de desidia, desganas, desorganización, poca actividad y... tú que vienes pletórico, todas las hostias para ti. Llevamos años perfeccionando críticas centradas en joder al director, y directores perfeccionando sus pelis solo para ver qué le dirán en la crítica. Como tú pasas de todo eso y disfrutas solo de jugar, te la trae al pairo, pero tu fama ha empeorado con respecto a cuando llegaste, ahora Regolero está por delante de ti para DeGali y comentar los tráilers mellado

    Gracias kubazo. Tal vez debería no obligarme a toquetear el TM o pensar en Posesión, y ya cuando retome las ganas volver en modo stealth a lo jacfrancisco3 (él ha activado el plan D después de fallar los demás para obtener ideas nuevas: desconectarse del foro 2 semanas.). Nos parecemos mucho tú y yo en ideas e imaginación, por lo que tú también puedes preguntarme a mí; soy especialmente cabroncete y amante de los giros de guion y el desarrollo de subtramas dentro de un guion (y un especialista en montarlo en una peli para que nadie lo entienda mellado).

    PD: Disfruta de que Koko no se alegre por tus nuevas ideas de TM, pero dedique un post para escarmentarte mellado
kubo10
kubo10

Rango:  
Amigos de kubo10
Ariel
Ariel

Fuera de línea Fuera de línea
avatar
Director Rocco

Fuera de línea Fuera de línea
LeoLaw
LeoLaw

Fuera de línea Fuera de línea
 
Ver todos sus amigos (3)