Ayuda con los estudios
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Ayuda con los estudios
bueno, el examen lo tengo el 2 de diciembre, necesitaba vuestra ayuda porque estoy enfermo y he faltado varias clases, con lo que me habré perdido cosas importantes, si tengo dudas os diré 

ftoons- Sheriff
Si les dijera como pase esa materia en a vocacional XD.
daktil-  
He hecho este hilo para cualquier ayuda con los estudios por si hay alguien que tenga dudas también. Me gustaría que, para un mayor orden, el título de la respuesta sea nombrado como la asignatura de la que tienes duda.

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
Física y Química 4º ESO
¿Cuales eran las formulas de la concentración? % en Masa, Gramos/litro, Molaridad y eso...

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
Página 2 de 2. • 1, 2

» Estudios Reepicheep.
» Estudios DeGalinova
» ¿Webs de los estudios?
» ¿Como modificar logos y nombres de estudios cinematograficos?
» [Ayuda ]
» Estudios DeGalinova
» ¿Webs de los estudios?
» ¿Como modificar logos y nombres de estudios cinematograficos?
» [Ayuda ]
Página 2 de 2.