error y malformacion de escenarios
5 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: error y malformacion de escenarios
bueno, yo por lo menos hablo de los picos esos de la manera de quitarlos (en los costumes pasa por que estee pegado a x hueso o no, pero aqui no ay huesos), pero claro esta no se descarta que haya otra cosa que influya al error, como alguna textura mala o cualquier otra cosa.
Regolero- Alcaide
Yo creo que es mas o menos lo que dice rego, para "romper" las mesh yo primeo selecciono los vértices que voy a separar y luego letra L y luego P y asi la mesh se divide, nunca había visto un prop que se deformara tanto, a mi me pasaba con los costumes pero ahí es mas lógico por el pegado con los huesos

Fincher- Ayudante
. :
es como digo, es que el tio que lo ha echo pues ha empalmado un objeto con otro, no estan separados, entonces salen ay unos picos raros, a mi me pasaba con la mansion en varios decorados
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
pero la lampara no tiene vertices ni nada, y en el juego salia mal, que lio
lo de los vertices se hace a partir del msh o del obj??

lo de los vertices se hace a partir del msh o del obj??
fshtravis-  
el msh, separa lo que son los puntitos que forman cada objeto
Regolero- Alcaide
. :
¿¿La lampara no tiene vertices?? ahi puede estar el problema, me parece que por fuerza todos los mesh tienen que tener vertices, porque estos son los que dan forma al mesh. Haz un experimento, en blender revisa mesh por mesh. En el outliner selecciona un mesh, te pasas a la pantalla de trabajo y dale a tab para cambiar a modo de edicion, mueve las flechas, azul, roja, verde, la que quieras solo para comprobar que el mesh si tenga vertices, a los que no tengan borralos, y luego checalo en el juego, ver como se ve.
Fincher- Ayudante
. :
Eso hice borrar la lampara y una pared fina y me funciono pero el era que por dentro no habia pared
fshtravis-  
felipe las paredes solo se ven por un lado, por otro lado son transparentes, para que no sea transparente, o bien dale la vuelta o bien tiene que ser una pared doble, con dos caras, o aplicale el efecto mirror en blender para que se haga transparente por el otro lado.
Regolero- Alcaide
. :
Veamos, si quieres conservar la pared y no tener que girarla, entra en modo edicion y selecciona todos los puntos de la mismas, entra en el menu que pone Malla y selecciona la opcion Normals, dentro elije la subopcion FLIP, asi harás que la parte tranparente este fuera y la visible dentro, otra opcion por si quieres "dos" caras, es usar en el mismo menu duplicar y luego con lo selecionado darle al Flip asi tendras la pared visible por todos lados.
Nos vemos.
Nos vemos.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
y porque mierda no explicaste eso antes?
estoy cansado de usar el efecto mirror que rara vez queda bien, asi es mas facil

Regolero- Alcaide
. :
es que... crei que lo sabias, perdon, esto sirve para hacer duplicados reflejos, asi hice una estacion de metro con dos tuneles y evitar hacer cromas, pero luego tuve un error y la borré, pero la haré de nuevo.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
Página 2 de 3. • 1, 2, 3

» Nuevos sets/escenarios
» Como instalar los escenarios que descargue
» No se puede mover o destruir los nuevos escenarios
» ¿Todos los escenarios para la blue screen?
» Error al exportar
» Como instalar los escenarios que descargue
» No se puede mover o destruir los nuevos escenarios
» ¿Todos los escenarios para la blue screen?
» Error al exportar
Página 2 de 3.