Hola a todos + Mi primer video
+7
alrajuan
DibujanteTM
Fincher
RyogaVLC
daktil
Regolero
ruckysolis
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Hola a todos + Mi primer video
Mi nombre es Ricardo
23 años
Poza Rica Veracruz México
Y este es mi primer video, yo sé que hay mucho por mejorar, digamos que esto lo hice de prueba.
https://youtu.be/JAewZMVXSp4
23 años
Poza Rica Veracruz México
Y este es mi primer video, yo sé que hay mucho por mejorar, digamos que esto lo hice de prueba.
https://youtu.be/JAewZMVXSp4
ruckysolis-  
Re: Hola a todos + Mi primer video
hola bienvenido al foro, espero que te lo pases bien por aqui.
el video puedes postearlo en estrenos.
en 1 hora y media se estrenan dos cortos en directo en el cine del foro, donde verlo con el resto de compañeros y comentarlos por el chat, te invito a que te pases por alli y asi vayas cojiendo confianza y veas lo bien que nos lo pasamos en el "cine"
el video puedes postearlo en estrenos.
en 1 hora y media se estrenan dos cortos en directo en el cine del foro, donde verlo con el resto de compañeros y comentarlos por el chat, te invito a que te pases por alli y asi vayas cojiendo confianza y veas lo bien que nos lo pasamos en el "cine"

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Bienvenido, es bueno ver a otro paisano. Fu a veracruz e l año pasado, es muy bonito por alla, y las mujeres....
daktil-  
bienvenido ruckysolis ya nos conocimos en el chat espero que te lo pases bien en el foro. y cualquier duda pregunta que aqui nos ayudamos todos
RyogaVLC-  
- Rol : Actor de doblaje
Bienvenido 

Fincher- Ayudante
. :
Bienvenido Ricardo, nos vimos antes en el cine.
Que disfrutes de tu estancia por aquí ^^
Que disfrutes de tu estancia por aquí ^^
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
Bienvenido!!!
alrajuan-  
hola buenas.
Se bienvenido, una de las bases de la creación de este foro, es precisamente resolver entre todos las dudas de aquellos que pregunten, por eso no te preocupes, si podemos alguien te ayudará seguro.. pero recuerda que debes hacer tus preguntas en el subforo correspondiente y si puede ser, asegurate antes que tu duda no haya sido resuelta con una tutorial o en un hilo donde ya este la respuesta que buscas, asi no "doblamos" información... y hablando de "doblar":
Como es tradicion, (ya lo verás que cada vez que alguien se presenta digo lo mismo paro de forma distinta XD) te animo a que tambien te apuntes a ser parte activa del foro en calidad de actor de doblaje o doblador, por favor, pásate por el Rincón del Doblador, para saber más.
Nos vemos.
Se bienvenido, una de las bases de la creación de este foro, es precisamente resolver entre todos las dudas de aquellos que pregunten, por eso no te preocupes, si podemos alguien te ayudará seguro.. pero recuerda que debes hacer tus preguntas en el subforo correspondiente y si puede ser, asegurate antes que tu duda no haya sido resuelta con una tutorial o en un hilo donde ya este la respuesta que buscas, asi no "doblamos" información... y hablando de "doblar":
Como es tradicion, (ya lo verás que cada vez que alguien se presenta digo lo mismo paro de forma distinta XD) te animo a que tambien te apuntes a ser parte activa del foro en calidad de actor de doblaje o doblador, por favor, pásate por el Rincón del Doblador, para saber más.
Nos vemos.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
bienvenido

burtonvic-  
. :
Bienvenido

Aragorn-  
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.