Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Abuela v2.5.1

+19
jacfrancisco3
alrajuan
Frahma
Sirlancelot11
Mistica
Harry Pictures
Fincher
Ariel
DeGali
Zombies239
burtonvic
ftoons
hersoow
Lara
daktil
RyogaVLC
DaKoTa
DibujanteTM
Regolero
23 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

que te parecio Abuela?

Abuela v2.5.1  I_vote_lcap0%Abuela v2.5.1  I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Abuela v2.5.1  I_vote_lcap0%Abuela v2.5.1  I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Abuela v2.5.1  I_vote_lcap0%Abuela v2.5.1  I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Abuela v2.5.1  I_vote_lcap0%Abuela v2.5.1  I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Abuela v2.5.1  I_vote_lcap5%Abuela v2.5.1  I_vote_rcap 5% 
[ 1 ]
Abuela v2.5.1  I_vote_lcap0%Abuela v2.5.1  I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Abuela v2.5.1  I_vote_lcap15%Abuela v2.5.1  I_vote_rcap 15% 
[ 3 ]
Abuela v2.5.1  I_vote_lcap30%Abuela v2.5.1  I_vote_rcap 30% 
[ 6 ]
Abuela v2.5.1  I_vote_lcap15%Abuela v2.5.1  I_vote_rcap 15% 
[ 3 ]
Abuela v2.5.1  I_vote_lcap20%Abuela v2.5.1  I_vote_rcap 20% 
[ 4 ]
Abuela v2.5.1  I_vote_lcap15%Abuela v2.5.1  I_vote_rcap 15% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 20
 
 

Abuela v2.5.1  Empty Abuela v2.5.1

Mensaje por Regolero Vie 25 Nov 2011, 22:42

Abuela v2.5.1

Bueno como sabeis, de vez en cuando me gusta hacer cortos con mensajes, en esta ocasion os dejo mi nuevo cortometraje, esta basado en escenas tipicas de una familia normal, y aunque pueda ser un poco comico .................

Abuela v2.5.1  Posterabuela

Poster: regolero
Guión: regolero
Dirección: regolero
Starmaker: Gabriel

Dobladores:

Hija: degali
Nieta grande: mistica
Nieto pequeño: primo dibu
Abuela: regolero
Nieto grande: dibujante
Robot: gabrielscardilli
Yerno: regolero

Duracion: 9:50 minutos
la pelicula esta en HD para que la veais mejor



Última edición por Regolero el Vie 22 Jun 2012, 11:37, editado 4 veces
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Abuela v2.5.1  Empty Re: Abuela v2.5.1

Mensaje por DibujanteTM Vie 25 Nov 2011, 22:43

Hace dos meses, que el corazón de mi abuela dejó de latir. Ya llevaba arrastrando durante un tiempo ciertos problemas con su salud. Era una mujer fuerte, pero la edad… el cuerpo… las enfermedades… los huesos empezaron a flojearle, y las continuas caídas le pasaron factura. Perdió la vida en el hospital, justo en el momento en el que yo cumplí los 18 años.

Comparto mi experiencia con vosotros, para dar más fuerza a los títulos de los créditos. Aquellos, que podéis. Ejerce un papel de madre en la vida, y a más de uno nos ha guiado a conseguir gran parte de lo que podemos ser ahora. Eso es algo que no se olvida, como los momentos que se viven antes de que nada ocurra. Me quedo con eso.
No leas esto si no has visto la película
Spoiler:

En general, es un corto muy bueno, con momentazos cómicos, y un gran doblaje. Además, el girazo en medio de la historia ha sido muy inesperado, me ha gustado mucho.

Buen trabajo rego.

PD: Abuela v -2.5.1


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Abuela v2.5.1  Empty Re: Abuela v2.5.1

Mensaje por DaKoTa Vie 25 Nov 2011, 23:20

Acabo de verla y me ha gustado mucho, la verdad Smile
Bueno no soy muy dada a esto de dar criticas u opiniones sobre pelis, pero lo voy a intentar jejej

Me has dejado muy impresionada con lo logrados que estan los personajes de los niños, como los has reducido... Es la primera vez que veo esto en una peli de The Movies. Te ha quedado fantastico!
Las conversaciones, muy similares a las de la vida habitual de familias con hijos y abuelos.
Los doblajes geniales, y bien adaptados a los gestos de los personajes.
El unico fallo que he visto es que cuando hablaba el marido, se escuchaban como unos golpes secos junto con la voz.... No se si será porque tengo los auriculares puestos y lo oigo mas de lo debido... Pero bueno, eso carece de importancia comparado con lo demas Wink

Se me ha cogido un pellizquito de pena en el pecho, me has conmovido mucho con el texto del final y la musica, casi se me iban a saltar la lagrimilla... ains... xD


Por lo general todo genial. Me ha encantado!
Buen trabajo rego 231
DaKoTa
DaKoTa
 

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Abuela v2.5.1  Empty Re: Abuela v2.5.1

Mensaje por RyogaVLC Vie 25 Nov 2011, 23:27

bueno la verda que me a gustado mucho y es muy interesante la forma de narrarlo me a gustado la verdad, el guion es muy bueno y esta rodado de una forma sublime y recorde cosas de mi niñes como seguro muchos lo hicimos biendo este gran corto

otra cosa que me gusto fueron los dobladores que estubieron muy bien y eso da mas calidad a un corto que ya de por si es una gram obra

la direccion muy lograda junto a la freecam, tambien destaco la edicion que es muy buena y te salio muy bien. junto a los filtros

bueno varias cosas me llamaron la atencion del corto pero lo que mas el final
Spoiler:

sin duda es una gran obra chapo rego
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Abuela v2.5.1  Empty Re: Abuela v2.5.1

Mensaje por daktil Vie 25 Nov 2011, 23:49

A mi no me convencio tanto, ma parece que para terminar de contarlo bien, te falto algo mas. La direccion es buena a secas, con los planos tradicionales y los mods, ademas de los chromas de los niños, muy buenos. La musica muy buena, muy al estilo de as peliculas ochenteras, la edicion externa tambien buena, aunque hubo muchs desvanecimientos. En resumen, un buen corto, pero pudo trabajarse el guion un poco mas.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Abuela v2.5.1  Empty Re: Abuela v2.5.1

Mensaje por Lara Sáb 26 Nov 2011, 11:13

La verdad, era un buen corto, pero opino un poco como dijo Daktil, hubo un poquito de "lío" a la hora de contarse la historia, es decir, un poquito de transiciones que bajo mi punto de visto me liaban, al menos a mí:

-Argumento: Lo dicho, no me ha entusiasmado mucho esta historia sinceramente, me imaginaba algo así cuando anunciaste este proyecto, pero en fin, al que le tiene que gustar es a ti xD

-BSO: Había poca música, pero la que elegiste creo que coordinaba muy bien con la imagen. Creo que pusiste escasa, pero quizás tampoco era necesario tratándose de un corto, aunque ya me conoces, yo para la música...xD

-Dirección: Lo mismo que dijo Daktil, había planos ya muy vistos y en algunos puntos los planos eran bastante buenos pero en otros la imagen quedaba desencuadrada, como pasa en el min. 1:05, en donde se enfoca más a la pared que al personaje. Sigue siendo tu asignatura pendiente.

-Sonido: Quizás escaseaba un poco al haber pocos usados externamente, pero yo esto siempre lo respeto porque cada cual puede modular un poquito más su peli con esto. Estuvo bien ^^

-Doblajes: Muy buenos, como siempre, no me voy a quejar de su estupendo trabajo.

-Efectos especiales: Como no hay apenas destacables, no puedo argumentar algo de lo que no existe; si eso comentaré los filtros, muy bien elegidos para mi gusto. Felicidades en este aspecto.

En definitiva, es un corto que está bien, pero que con un poco más de tiempo (se que dispones de poco) podrías haberlo pulido mucho.
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Abuela v2.5.1  Empty Re: Abuela v2.5.1

Mensaje por Regolero Sáb 26 Nov 2011, 11:21

gracias dibu, me alegro que te haya gustado el mensaje del corto y que compartas con nosotros tus sentimientos -(pero a ver si la puedes criticar mas en aspectos tecnicos) good

muchas gracias dakota, me alegra ver que te haya gustado el corto.
los niños en esta ocasion tengo que agradecerle a gabriel por su caracterizacion en starmaker, sin esas caras no hubiera quedado tan creible, en cuanto al tamaño en esta ocasion son cromakey, pero ya en anteriores peliculas mias si he utilizado costumes de niños (aunque no quedan tan bien)
en cuanto al sonido del doblaje final, pues, se me olvido esa frase de doblarla, y la doble con el microfono en el mismo juego, de ay ese error (suelo doblar desde el movil que se escucha mejor)

muchas gracias ryoga, me alegra que te haya gustado tanto good

muchas gracias daktil, los desvanecimientos eran cambiando momentos, en cuanto al guion final pues
Spoiler:
good

ups escribimos a la vez lara xd, gracias por verla, en el comentario a daktil te contesto a ti tambien, en cuanto a la bso, bueno, era todo conversaciones, por lo que para mi gusto no le cabia musica, en cuanto al sonido, creo que con los que traia del juego le quedaban bien, ya que tampoco se necesitaba mucho sonido para la peli.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Abuela v2.5.1  Empty Re: Abuela v2.5.1

Mensaje por DibujanteTM Sáb 26 Nov 2011, 11:45

Bueno pues criticándote en aspectos técnicos, te vuelvo a decir que en general, el corto está muy bien, pero la parte del final se me hizo muy precipitada.

Es como si se notara, que es un corto corto xD, y muy directo al tema, sin demasiadas oscilaciones. Se entiende lo que quieres plasmar, y es muy chulo pero se queda como corto. Aún así, cumple con su función de transmitir ese mensaje. Debes contar que a quien le haya llegado al sentimiento, es que has cumplido con tu trabajo.

Has abusado de transiciones al negro en este guión directo. Te aconsejo para cuando vuelvas a usar el efecto de invertir, verte algún video del cod y ver cómo lo hacen ellos jajaja.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Abuela v2.5.1  Empty Re: Abuela v2.5.1

Mensaje por Regolero Sáb 26 Nov 2011, 11:52

jjajaja gracias dibu.

lo de invertir lo hise bien, es facil, no tiene nada que ver las transciciones con el invertir, las transiciones hice una por cada cambio de tiempo o sitio, creo que si no las hubiera puesto seria mas lio todavia no?
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Abuela v2.5.1  Empty Re: Abuela v2.5.1

Mensaje por DibujanteTM Sáb 26 Nov 2011, 11:53

No no, a parte de las transiciones.

Digo que cuando vuelvas a usar el efecto de invertir, te fijes en algún vídeo del cod, ya verás qué cambiazos xD.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Abuela v2.5.1  Empty Re: Abuela v2.5.1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.