Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Abuela v2.5.1

+19
jacfrancisco3
alrajuan
Frahma
Sirlancelot11
Mistica
Harry Pictures
Fincher
Ariel
DeGali
Zombies239
burtonvic
ftoons
hersoow
Lara
daktil
RyogaVLC
DaKoTa
DibujanteTM
Regolero
23 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

que te parecio Abuela?

Abuela v2.5.1  - Página 3 I_vote_lcap0%Abuela v2.5.1  - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Abuela v2.5.1  - Página 3 I_vote_lcap0%Abuela v2.5.1  - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Abuela v2.5.1  - Página 3 I_vote_lcap0%Abuela v2.5.1  - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Abuela v2.5.1  - Página 3 I_vote_lcap0%Abuela v2.5.1  - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Abuela v2.5.1  - Página 3 I_vote_lcap5%Abuela v2.5.1  - Página 3 I_vote_rcap 5% 
[ 1 ]
Abuela v2.5.1  - Página 3 I_vote_lcap0%Abuela v2.5.1  - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Abuela v2.5.1  - Página 3 I_vote_lcap15%Abuela v2.5.1  - Página 3 I_vote_rcap 15% 
[ 3 ]
Abuela v2.5.1  - Página 3 I_vote_lcap30%Abuela v2.5.1  - Página 3 I_vote_rcap 30% 
[ 6 ]
Abuela v2.5.1  - Página 3 I_vote_lcap15%Abuela v2.5.1  - Página 3 I_vote_rcap 15% 
[ 3 ]
Abuela v2.5.1  - Página 3 I_vote_lcap20%Abuela v2.5.1  - Página 3 I_vote_rcap 20% 
[ 4 ]
Abuela v2.5.1  - Página 3 I_vote_lcap15%Abuela v2.5.1  - Página 3 I_vote_rcap 15% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 20
 
 

Abuela v2.5.1  - Página 3 Empty Re: Abuela v2.5.1

Mensaje por Regolero Miér 14 Dic 2011, 21:13

gracias jpma, y joder, no me dejas hacer la version extendida del cuxicuxi? (esta patentado que lo sepais)

gracias fincher, en un principio ya dije que incluso pense en cancelar la pelicula porque no sabia como plasmar lo que queria, al final se me vino a la cabeza esta forma y me anime.
bueno como ves ya me animo con cualquier voz (niña, vieja, viejo, niño, hombre, etc)
la bso se la robe a zombie, que puso un dia el enlace en el chat, la escuche la cancion y dije, e aqui la bso de mi proxima peli xd.

y si, el spoiler es tremendamente spolieador, por eso no lo publique hasta que ya estaba estrenada en el cine, porque es muy spolieador xd, aunque mientras la vez jamas se te pasa por la cabeza eso hasta que .............

Regolero
Alcaide

Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Abuela v2.5.1  - Página 3 Empty Re: Abuela v2.5.1

Mensaje por Harry Pictures Miér 04 Ene 2012, 18:34

Lo ví hace unos días y me olvide de comentarlo. Es un muy buen corto, de la clase "Rego que se plantea no usar mods", aunque usa edición externa, el filtro es el etkachrome no?
Guión: La historia esta muy buena, comparar como tratamos a los seres queridos con robots es algo radical (por lo cual casi todos pasamos en algún momento de nuestras vidas). Esta bien llevado.
La música del padrino, aunque muy escuchada, queda bien con el corto. Aguante nino rota.
En cuanto a la dirección y planos, no hay nada del otro mundo, hay un poco de mejora de rego, respecto de anteriores cortos, es que en verdad creo que se te dan mejor las historias emocionales que las superproducciones. Aunque eres minimalista en la mayoría de cosas.

Te va un 8,5
Harry Pictures
Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Abuela v2.5.1  - Página 3 Empty Re: Abuela v2.5.1

Mensaje por Regolero Vie 06 Ene 2012, 23:40

gracias harry Smile

el efecto es el "mojo" good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Abuela v2.5.1  - Página 3 Empty Re: Abuela v2.5.1

Mensaje por Mistica Miér 11 Ene 2012, 14:21

Bueno rego esta es una de las peliculas que más me han conmovido, una historia que por desgracia la vemos mucho en la vida cotidiana, todo lo que nos hacen las abuelas sin pedir nada a cambio y lo poco que lo apreciamos hasta que lo perdemos...

El guion lo has escrito bien, aunque un poco más de tiempo y desarrollo sobre todo en el final le hubiera quedado mucho mejor (seguramente por quitarle tiempo).Los dialogos buenisimos todas esas discursiones pasan en mi casa mellado Los movimientos de cámara estan todos correctos, el que me ha llamado más la atención ha sido el de la primera escena enfocando el cuadro e ir mostrando toda la habitación poco a poco. La ambientación como en desaparición la has dejado "de lado" raro pero la historia no necesitaba grandes decorados. La música bien escogida acorde con las situaciones que aparecian, doblajes como siempre grandes los actores y tu porsupuesto de abuela xDD

Salvo algunos fallitos que ya te han dicho esta muy bien hecho y a mí me has llegado.

Felicidades Rego good


Abuela v2.5.1  - Página 3 XsHC5ZY Abuela v2.5.1  - Página 3 AzYGXTC Abuela v2.5.1  - Página 3 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Abuela v2.5.1  - Página 3 Empty Re: Abuela v2.5.1

Mensaje por Regolero Miér 11 Ene 2012, 19:09

gracias misti, me alegra que te haya gustado, y que el guion mas o menos sea parecido a la vida real xd. good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Abuela v2.5.1  - Página 3 Empty Re: Abuela v2.5.1

Mensaje por Sirlancelot11 Lun 16 Ene 2012, 22:29

Debo decir que no es uno de tus mejores trabajos, pero siempre tus películas me han gustado más que ningunas otras. Tienes esa forma de innovar en The Movies, esa forma de hacer películas que no me canso de verlas.

No es tu mejor película, pero tiene un mensaje que vale por muchos otros. Una abuela no se sustituye por nada.

En la banda sonora has estado acertado. Los doblajes todos absolutamente todos son geniales. Tu dirección inigualable pero un guión que me ha dejado un poco frío.

Te dejo un 8,5 Smile
Sirlancelot11
Sirlancelot11
 

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Abuela v2.5.1  - Página 3 Empty Re: Abuela v2.5.1

Mensaje por Frahma Lun 16 Ene 2012, 22:43

Very Happy So Happy Together:
+ El doblaje. Unos más creíbles que otros, pero muy bueno en general.
+ El montaje es efectivo. Increiblemente buena la escena de la abuela recordando lo sucedido antes de su ingreso al hospital. Me quedo con esto.
+ La historia puede estar llevada de mejor o peor forma (no importa oiga), pero de lo que no me cabe duda es que el concepto es bueno.
+ Siendo objetivos, la ambientación es buena, me he sentido observando a una familia de película, vaya.

Sad A Frahma le hace llorar:
- El audio el audio... La música del Padrino no me pega. Los llantos made in TM no puedo tomarlos en serio, las caidas al suelo inhumanas (¿la abuela es un ciborg o un cubo de basura recubierto de piel humana? )...
- Algunos planos... Como el plano taaaaaan largo de la primera escena, que lo hubiera capado para no notar unos movimientos de cámara pelín forzados y artificiales.
- Esa abuela sólo sabe malcriar a la juventud, ya que estamos podría haberse unido a la nieta y el noviete en el momento pillada (joder, por momentos hasta a mi me da asco algunas de las cosas que escribo XD)... ¿Y los rulos eternos por? He empatizado tan poco con ella, que lo único que pedía a gritos es que le hubieses puesto la voz de Joaquin Reyes. Bueno, esto en parte puede que sea por lo mismo que comentaba Gali. Me parece una abuela muy... ajena a mi xD
- Y lo del mensaje final de no sustituir a una abuela por una máquina... creo que, en el caso de que estuvieras emperrado en poner un mensaje, quizá podría haberse planteado de otra manera, porque me veo que la frase no desentonaría dentro de uno de esos documentales típicos que salen en los Simpsons.

:flower: El Dato Absurdo del día:
Macho, el niño prop da más miedo que toda la generación en conjunto de los chicos del maiz.

read Para los amantes de las notas: 6/10
Has realizado películas infinitamente mejores, y lo sabes.
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

Abuela v2.5.1  - Página 3 Empty Re: Abuela v2.5.1

Mensaje por Regolero Miér 18 Ene 2012, 19:18

gracias chicos, bueno yo tampoco me veo reflejado en esa historia porque tampoco he tenido una abuela asi, pero sabe uno de ver otras como son y intente hacerlo.

un 6? joder, que duro me parece, casi un suspenso. 123

Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Abuela v2.5.1  - Página 3 Empty Re: Abuela v2.5.1

Mensaje por alrajuan Jue 19 Ene 2012, 22:41

Bueno haber

Exelente toma inicial aunque no me gusto la musica elegida ya que parece "mafiosa" no se porque me dio esa sensacion.
Tambien se hace un poco largo la escena de la "cama"

Doblajes: Magistrales aunque habia una voz la del abuela se escuchaba un poco lejos pero igual se entendia. La voz del niño parecia bastante diabolico (jaja)


Guion: La abuela es bastante usada creo que demaciado, se aprovechaban mucho de ella pero bueno.
Lo del robot parece un poco exajerado malditos esos niños que se olvidan asi de la abuela no creo que sea tan asi.Por eso creo que no me cierra mucho el guion. El final esta bueno aunque repito que creo bastante absurdo lo del robot tal vez "maquina" se refiera a PC o Consola.

Escenario esta muy bien aunque alguno set estan vistos otros son nuevos.

le doy un 7
alrajuan
alrajuan
 

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Abuela v2.5.1  - Página 3 Empty Re: Abuela v2.5.1

Mensaje por Regolero Jue 19 Ene 2012, 22:51

gracias alra, lo del robot, en un principio es en el futuro, cuando ella desperto, pero es simbolico, sea consola pc, futuro, etc. es en general.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Abuela v2.5.1  - Página 3 Empty Re: Abuela v2.5.1

Mensaje por Frahma Jue 19 Ene 2012, 23:15

Puede parecer duro, pero es lo correcto. Otra cosa no, pero la coherencia en mis valoraciones jamás puedo perderla, sino ¿qué me queda? Además, estoy convencido que a la larga se agradece más una nota sincera que hiperdopada, o todo lo contrario, la verdad.
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

Abuela v2.5.1  - Página 3 Empty Re: Abuela v2.5.1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.