Teaser Adventureland
+10
Aragorn
Lara
daktil
Fincher
burtonvic
Regolero
DibujanteTM
fshtravis
Zombies239
hersoow
14 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Teaser Adventureland
Chaval!! Genial ambientacion y fotografia, maravillosa. Una direccion y unos planos magnificos, pinta una pelicula tremenda. Muchisimas ganas de verla, suerte

burtonvic-  
Gracias a todos por verla! ^^
hersoow-  
Caray, que buen teaser, me ha encantado todo, los filtros, los mods (son de fallout ¿no? me pareció ver unos parecidos en una pagina que se llama nexus) y sobre todo la música

Fincher- Ayudante
. :
Si, yo al principio creí que era un juego diferente, con mejores gráficas, pero luego reconocí escena del tm. Los sets son muy buenos, pero solo muestreas eso, salvo l final. Excelente uso de la freecam y la edición externa. El inicio te quedo de perlas.
daktil-  
Alaaaaa que chulo her, está genial :o felicidades, me ha encantado la ambientación ^^ Muy bien la ambientación y todo. Espero verla, si tardas mucho es buena señal xD
¡Mucha suerte! Bss
¡Mucha suerte! Bss
Lara-  
. :
Wow me ha encantado la ambientacion y sobre todo la impecable bso MAGNIFICA.Queda genial con esos planos.Muchisimas ganas de verla.Enhorabuena

Aragorn-  
Gracias a los 4!
Espero estar al mismo nivel en la peli final
Espero estar al mismo nivel en la peli final

hersoow-  
Me encanta el teaser y tu estilo de dirigir! Lo del desenfoque es algo que me gusta bastante hacer pero mi duda es: como haces para que el paso de enfoque a desenfoque sea más "suave", cuando yo los hago el cambio es muy brusco y me gustaría más que fuera algo más suave para que no se note tan brusco.
Otra, los escenarios me encantan, menos los de la sangre casi todos los quiero meter en mi próxima película. Por cierto, ¿cuál es el del 0:52?
Un saludo y mucha suerte en tu proyecto!
Otra, los escenarios me encantan, menos los de la sangre casi todos los quiero meter en mi próxima película. Por cierto, ¿cuál es el del 0:52?
Un saludo y mucha suerte en tu proyecto!
Calico-  
''No me ha gustado nada, todo ha sido una m...''
Amigos. Ese comentario sería de alguien que no tiene ni idea de hacer cine. Esto es un canto a lo genial, a lo fabuloso. Ese salón con escaleras..? Me recuerda a la mansion del Alone In The Dark y eso me ha encantado. Ese ambiente a lo Silent Hill y esa BSO que ni 'Drácula de Bram Stoker''. Una genialidad más tuya
Te dejan ganas de verla ya.
Un abrazo y sigue así señor directorazo
Amigos. Ese comentario sería de alguien que no tiene ni idea de hacer cine. Esto es un canto a lo genial, a lo fabuloso. Ese salón con escaleras..? Me recuerda a la mansion del Alone In The Dark y eso me ha encantado. Ese ambiente a lo Silent Hill y esa BSO que ni 'Drácula de Bram Stoker''. Una genialidad más tuya

Te dejan ganas de verla ya.
Un abrazo y sigue así señor directorazo

Sirlancelot11-  
Wow! no esperaba tan buenas criticas!
Gracias a los 2, Calico y Sir...
Gracias a los 2, Calico y Sir...

hersoow-  
Vaya, pues tu teáser ha sido sinceramente brillante. La ambientación está impecable. Te dije que lo confundí con un machínima, porque nada parecía The Movies.
El téaser no muestra nada de la historia en sí, solo planos muy bien elaborados la verdad, y el ritmo que mantiene con la música, lo ha dejado bastante atractivo.
Creo que ví algún corte brusco de cámara de estos que duran 1 segundo... vigila bien de cerca detalles que podrían pasar.
Estoy viendo muchas maravillas tuyas con estos tráilers y demás, estoy seguro de que no le debes tener miedo a nada. Pero, necesito que mantengas un ritmo elevado de estrenos, para ver si diriges con tanto nivel también un largo o corto, como lo haces en estos téasers o tráilers.
Tu trabajo ha sido realmente bueno, mucha suerte
El téaser no muestra nada de la historia en sí, solo planos muy bien elaborados la verdad, y el ritmo que mantiene con la música, lo ha dejado bastante atractivo.
Creo que ví algún corte brusco de cámara de estos que duran 1 segundo... vigila bien de cerca detalles que podrían pasar.
Estoy viendo muchas maravillas tuyas con estos tráilers y demás, estoy seguro de que no le debes tener miedo a nada. Pero, necesito que mantengas un ritmo elevado de estrenos, para ver si diriges con tanto nivel también un largo o corto, como lo haces en estos téasers o tráilers.
Tu trabajo ha sido realmente bueno, mucha suerte

DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
Página 2 de 3. • 1, 2, 3

» Primer TRAILER DE ADVENTURELAND
» Compás, teaser
» Disturbia - Teaser
» Teaser Blackstar
» Teáser: Posesión
» Compás, teaser
» Disturbia - Teaser