Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desaparición (misterio) ("........")

+16
DeGali
Ariel
Frahma
daktil
Fincher
Lara
Mistica
ftoons
DaKoTa
Sirlancelot11
burtonvic
RyogaVLC
hersoow
Capitan Blackjoker
DibujanteTM
Regolero
20 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

que te parecio Desaparicion?

Desaparición (misterio) ("........") - Página 5 I_vote_lcap0%Desaparición (misterio) ("........") - Página 5 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Desaparición (misterio) ("........") - Página 5 I_vote_lcap0%Desaparición (misterio) ("........") - Página 5 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Desaparición (misterio) ("........") - Página 5 I_vote_lcap0%Desaparición (misterio) ("........") - Página 5 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Desaparición (misterio) ("........") - Página 5 I_vote_lcap0%Desaparición (misterio) ("........") - Página 5 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Desaparición (misterio) ("........") - Página 5 I_vote_lcap0%Desaparición (misterio) ("........") - Página 5 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Desaparición (misterio) ("........") - Página 5 I_vote_lcap8%Desaparición (misterio) ("........") - Página 5 I_vote_rcap 8% 
[ 1 ]
Desaparición (misterio) ("........") - Página 5 I_vote_lcap31%Desaparición (misterio) ("........") - Página 5 I_vote_rcap 31% 
[ 4 ]
Desaparición (misterio) ("........") - Página 5 I_vote_lcap23%Desaparición (misterio) ("........") - Página 5 I_vote_rcap 23% 
[ 3 ]
Desaparición (misterio) ("........") - Página 5 I_vote_lcap23%Desaparición (misterio) ("........") - Página 5 I_vote_rcap 23% 
[ 3 ]
Desaparición (misterio) ("........") - Página 5 I_vote_lcap0%Desaparición (misterio) ("........") - Página 5 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Desaparición (misterio) ("........") - Página 5 I_vote_lcap15%Desaparición (misterio) ("........") - Página 5 I_vote_rcap 15% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 13
 
 

Desaparición (misterio) ("........") - Página 5 Empty Re: Desaparición (misterio) ("........")

Mensaje por DeGali Miér 18 Ene 2012, 00:12

Empiezo con lo mejor, la historia. La trama me encantó, con ese comienzo cotidiano que lentamente se va transformando en algo más, la transición de vida normal a no me veo ni en el espejo esta muy bien llevada xD La ambientación es normalita (Comparando con tus otras pelis y su despliegue de mods) y me resulto un poco raro que el diario del tio fuera una biblia xD. Los doblajes están muy logrados, pero quedaba raro el contraste entre el lector y el narrador porque se cortaban de golpe, hubiera preferido que lentamente hubiera bajado uno mientras el otro subia, hubiera quedado menos brusco. La música tambien está bastante bien, en algunos momentos presagia que va a pasar algo más, como la música tensa de cuando la pareja discute porque han rechazado su novela. Los planos bastante correctos, los que más me gustaron son en los que te acercas a los ojos del protagonista cuando escribe. Y las fotos de la boda saliendo solo el son un puntazo.

En rasgos generales es un corto muy ameno que te engancha rapidamente y que sorprende con su final.

DeGali
 

Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Desaparición (misterio) ("........") - Página 5 Empty Re: Desaparición (misterio) ("........")

Mensaje por DibujanteTM Miér 18 Ene 2012, 00:26

DeGali, perdón rego por anticiparme xD, pero en los cambios del lector al protagonista, están hechos de manera transicionada, tampoco es un corte muy de golpe. good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Desaparición (misterio) ("........") - Página 5 Empty Re: Desaparición (misterio) ("........")

Mensaje por DeGali Miér 18 Ene 2012, 00:30

Pues en algunas escenas a mi se me hace brusco, uno termina con una palabra y el otro empieza con la siguiente, y como las voces son diferentes, choca un poco
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Desaparición (misterio) ("........") - Página 5 Empty Re: Desaparición (misterio) ("........")

Mensaje por Harry Pictures Miér 18 Ene 2012, 00:38

Una película del rego tipo poco mods. La capacidad que demuestra rego de usar pocos mods y contar una historia buena se ha mostrado en esta película. Es muy buena en totalidad, la historia como has dicho, daba más para ser un audiorelato, incluso me ha recordado a relatos que he leído en paginas web.
Los doblajes son buenos, los acompaña tu edición que ayuda mucho en las trancisiones entre la actualidad y lo del tío del libro. La unica pega que le veo es la del libro, la biblia? xD
Bueno, este corto esta dirigido muy bien, muestras una amplia mejoría en tu dirección.

un 9
Harry Pictures
Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Desaparición (misterio) ("........") - Página 5 Empty Re: Desaparición (misterio) ("........")

Mensaje por Lucas Miér 18 Ene 2012, 06:21

Muy bien rego! Me gustan estas historias y esta es bastante convincente. Todo se desarrolla muy simplemente pero con un argumento interesante y atrapante. Mencion aparte para los dobladores, sin esas interpretaciones, la pelicula no hubiese sido la misma. Tecnicamente es simple, no hay grandes innovaciones de direccion,pero sinceramente prefiero que te mantengas asi antes de contarnos una historia sin un buen argumento. Gran pelicula, 8,5/10

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Desaparición (misterio) ("........") - Página 5 Empty Re: Desaparición (misterio) ("........")

Mensaje por DibujanteTM Miér 18 Ene 2012, 11:18

Eso sí degali Sad rego dominó el intercambio de voces por el final, pero al principio... jajajaj


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Desaparición (misterio) ("........") - Página 5 Empty Re: Desaparición (misterio) ("........")

Mensaje por Regolero Miér 18 Ene 2012, 19:15

gracias chicos, me alegra que os haya gustado el corto, a mi la verdad me gusta mucho la historia, y para filmarlo lei el guion muchas veces, y cada vez que lo leia me gustaba mas.

degali intente tener mucho cuidado y mimo en esas cosas que dices de las fusiones de doblaje, pero el problema mas que nada era el tono de interpretacion de los dobladores, que algunas frases tenian un impetu distinto.

de antemano se les mando varias frases iguales a ambos para las transciciones sin ellos saber que esa frase solo se utilizaria un trozo, para que no sonara a corte brusco.

y siiiiii, el diario era una biblia jajaja, cuando digo que no uso mods en una peli es 0 mods y me criticais que no lleva mods, a ver cuando acierto (o me paso o no llego xd)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Desaparición (misterio) ("........") - Página 5 Empty Re: Desaparición (misterio) ("........")

Mensaje por Zombies239 Miér 18 Ene 2012, 21:53

La acabo de ver y he de decir que me ha gustado bastante, es una de las películas de TM que más intrigado y tenso me han tenido, pegado a la pantalla y esperando para ver como se resolvía la historia. Pero prefiero analizartelo por partes así que...

Argumento: Magistral. Con muchísimo suspense, constante tensión, díalogos excelentes y una historia enrevesada. El giro final es muy bueno, aunque no he acabado de comprenderlo. ¿Como alguien puede desaparecer así? Y todos sus familiares, amigos, conocidos, que cambien las fotos, desaparezcan sus objetos. Sin embargo esto no es malo, sino que está abierto a varias posibilidades:
Spoiler:

Doblajes: Habían algunos papeles sobresalientes, como los de Dibu o el de Lance, el resto no desentonaban para nada, me ha gustado mucho la voz de Dakota y Daktil es un buen doblador (una pena que se le hayan dado tan pocas oportunidades...).
Visuales: Uf... No tenía filtros, ni mod, pero tampoco tenía ningun uso especial de los escenarios, el clima ni los personajes de StarMaker así que en este apartado es, francamente, decepcionante. Los planos no están mal, pero he encontrado que algunos son demasiado cercanos a los personajes.
Música: No me he dado cuenta de si había, solo al principio, cuando he reconocido "Pesadilla en Elm Street" así que eso es bueno.

Conclusión: Una película nada resultona, incluso podríamos decir que "fea", pero que sumple eso con un gran argumento y unos dobladores excepcionales. Te llevas un 7
Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Desaparición (misterio) ("........") - Página 5 Empty Re: Desaparición (misterio) ("........")

Mensaje por Regolero Jue 19 Ene 2012, 19:54

gracias zombie, y si, el final se queda abierto asi tal cual dices.

en estos cortos no me gusta usar ambientacion especial, para no tapar la historia.

si, a mi me gusta como dobla daktil, pero no ha tenido mas oportunidades porque el no las ha pedido o buscado.

PD: si tenia starmaker todos los personajes de la peli. y toda la bso es el disco bso de pesadilla en elm street.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Desaparición (misterio) ("........") - Página 5 Empty Re: Desaparición (misterio) ("........")

Mensaje por daktil Jue 19 Ene 2012, 22:11

No he buscado, porque no tengo much tiempo para doblar, de hecho debo algunos.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Desaparición (misterio) ("........") - Página 5 Empty Re: Desaparición (misterio) ("........")

Mensaje por alrajuan Jue 19 Ene 2012, 23:03

Bueno haber que dicen que mis analisis son pobres 123
Argumento: Muy hablado pero para nada aburrido es mas creo que eso es lo que hace a uno entender la pelicula y lo que fallo yo. En no encontrar dialogos bueno aca se representa de gran forma los dialogos.Esto lo acompaña un free cam bien utilizado.
Esto mas la Musica esta bien elegida lleva la pelicula la "acompaña" en todo momento me parece un punto fuerte de esta pelicula.
Los doblajes son regulares no note nada especial es la primera vez que critico a los dobladores pero he notado cierto alejo al afecto directo con el personaje de la pelicula
La pelicula es muy buena llevadera y aunque no es destacable vale la pena ver y sobre todo su extraño final

Te doy un 8
Muy buena
alrajuan
alrajuan
 

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Desaparición (misterio) ("........") - Página 5 Empty Re: Desaparición (misterio) ("........")

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.