Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La chica de Rojo

+14
Zombies239
Frahma
DarkLightStudios
ftoons
Lara
RyogaVLC
DeGali
Regolero
Fincher
burtonvic
hersoow
daktil
DibujanteTM
Ariel
18 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La chica de Rojo Empty La chica de Rojo

Mensaje por Ariel Mar 06 Dic 2011, 22:22

La chica de Rojo Lamujerderojoposter

Spinopsis: Un hombre camino al hospital intenta recordar quien es, que ocurrio y sobre todo que paso la noche anterior de que se quedase en esa situación. Respuesta y preguntas van cogidas de la mano en el camino de recuperar sus recuerdos.



Genero: THRILLER - INTRIGA/ CINE NEGRO
Protagonizado: Dakota y JPMA
Tema: Lilium de Elfen Lied
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

La chica de Rojo Empty Re: La chica de Rojo

Mensaje por DibujanteTM Mar 06 Dic 2011, 22:25

Hay un corte en el segundo 0,30 de blanco y negro a color... me ha matado


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

La chica de Rojo Empty Re: La chica de Rojo

Mensaje por daktil Mar 06 Dic 2011, 22:28

Me recuerda mucho a el capitulo de house cuando despierta de un accidente. A ver que tal.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La chica de Rojo Empty Re: La chica de Rojo

Mensaje por hersoow Miér 07 Dic 2011, 00:10

Bueno... no es que tenga el gancho que hace falta para un trailer pero habrá que esperar a la película, suerte!! Smile
hersoow
hersoow
 

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

La chica de Rojo Empty Re: La chica de Rojo

Mensaje por burtonvic Miér 07 Dic 2011, 15:36

Bueno no es de los mejores trailers que has hecho, sobretodo es muy lento, aunque no me a disgustado. La historia pinta muy bien, interesante, distinta a las que estamos aconstumbrados a ver. Me gusta que vayas a utilizar eso de blanco y negro y rojo, al menos lo que nos has enseñado en el trailer muestra una gran calidad. La musica esta genial y pega a la perfeccion con el trailer. Como dibu dice a los 30 segundos hay un corte brusco de blanco y negro total a rojo en los labios y demas y quedo un poco raro. Igualmente la historia pinta interesante y la espero con muchas ganas. aplauso
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

La chica de Rojo Empty Re: La chica de Rojo

Mensaje por Fincher Miér 07 Dic 2011, 19:09

A mi me ha gustado mucho, esas imágenes blanco y negro mezcladas con el rojo me recuerdan un poco a La Lista de Schindler o a Los Bajos fondos (aca era rosa, pero se parecen a fin de cuentas Smile ), los planos son sencillos, pero sirven bastante bien, lo que mas me ha gustado a sido la música. Suerte con la película
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

La chica de Rojo Empty Re: La chica de Rojo

Mensaje por Regolero Miér 07 Dic 2011, 21:40

no esta mal, pero la verdad no me gusto mucho como trailer para engancharme, no muestras nada, solo unos planos que no dicen nada de la pelicula, la musica, pues no se, un poco rayante, pero no quedo mal.
luego habia muchas letras en el trailer, eso no me gusto, porque no estas pendiente de las imagenes.
lo que mas me gusto sin duda fue ese efecto blanco y negro con rojo, seguro que tiene mucho curro hacerlo.
pero la edicion tiene muchos fallos, las botas de las chicas se transparentan al final, el fallo que te comento dibu, y otro igual en otro momento, y otro de titulos.

espero que la pelicula te la tomes con mas pausa que el trailer y no comentas esos pequeños fallos tontos que hacen perder calidad a la pelicula, y son faciles de corregir.
la espero, a ver como esta, porque el trailer no me dijo mucho. good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

La chica de Rojo Empty Re: La chica de Rojo

Mensaje por Ariel Miér 07 Dic 2011, 21:58

Es cierto que el efecto blanco, gris y rojo lleva mucho curro ya que al seleccionar un color todo se vuelve gris y solo queda susodicho color lo que hace que al estar ese color en movimiento dejen algunas rayas grises como dice regolero. Tengo que cortar cada cacho en el que sale el rojo y despues pegarlo en el video. Tomarlo mas no como una obra mayor, si no como que intento tomar de nuevo el juego. Aunque no va a salir tan mal como mi ultimo intento como "The call". ¿No creeis? mellado mellado mellado
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

La chica de Rojo Empty Re: La chica de Rojo

Mensaje por DeGali Mar 13 Dic 2011, 00:18

Como trailer no está mal, te intriga por lo que pasara con el hombre y la chica... aunque tiene algunos fallos de edición, como los cortes bruscos de color... que por cierto, será la chica de rojo, pero ese color es más bien anaranjado, eh? langue
Eso sí, la música me gusto mucho. Esperare a ver la peli! ^^
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

La chica de Rojo Empty Re: La chica de Rojo

Mensaje por RyogaVLC Mar 13 Dic 2011, 21:46

realmente pinta bien el trailer pero veo que hay unos errores en lo del color rojo sobre todo al caminar espero lo arregles
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

La chica de Rojo Empty Re: La chica de Rojo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.