Hellou a Toood@s!!!!
+10
Ariel
Regolero
Mistica
DibujanteTM
ftoons
Sirlancelot11
Zombies239
Aragorn
daktil
DarkLightStudios
14 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Hellou a Toood@s!!!!
Que seas bienvenida jeje
, pásatelo muy bien y no dudes en preguntar cualquier cosa que necesites

Última edición por Dibujante el Dom 18 Dic 2011, 20:53, editado 1 vez
DibujanteTM-  
Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
bienvenidad dark, espero que te lo pases bien por aqui, te recomiendo que le des una mirada a los links de mi firma para ponerte un poco al dia

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Bienvenida que lo pases bien. Hay un concurso llamado totens si tienes un corto puedes participar. O tambien solo mirar y votar
P.D: Me mola tu banner y tu firma

Ariel-  
- Rol : Directora
jpma escribió:Bienvenida que lo pases bien. Hay un concurso llamado totens si tienes un corto puedes participar. O tambien solo mirar y votar![]()
Jajaja graciaaaas...mi foto es de un cienpiés de rio que se le llama 'Dragón de no se que'' (fíjate lo bien que anda mi memoria xD)
Respecto al concurso ese..Estoy haciendo algo nuevo a ver si me presento

DarkLightStudios-  
Cualquier video hech con the movies se sube a estrenos y después se mueve a la categoría correspondiente.
daktil-  
Yo he puesto el mio en la categoría directamente xDDD
DarkLightStudios-  
¡Bienvenida!
Fincher- Ayudante
. :
Bienvenida!!!

burtonvic-  
. :
bienvenida al foro DarkLightStudios es un honor tenerte en este foro y que te lo pases bien cualquier duda pregunta y que siga la fiesta XDD.
asi que de las canarias bonitas islas si señor me gustaria visitarlas aalgun dia que lugar recomendarias a un casero como yo que no sea la habitacion del hotel XDDD
bienvenida a esta gran familia
asi que de las canarias bonitas islas si señor me gustaria visitarlas aalgun dia que lugar recomendarias a un casero como yo que no sea la habitacion del hotel XDDD
bienvenida a esta gran familia

RyogaVLC-  
- Rol : Actor de doblaje
Gracias,la verdad me estoy sintiendo cómoda aquí.RyogaVLC escribió:bienvenida al foro DarkLightStudios es un honor tenerte en este foro y que te lo pases bien cualquier duda pregunta y que siga la fiesta XDD.
bienvenida a esta gran familia![]()
Pues mira,para empezar...la isla en la que vivo yo es Gran Canaria:una de la que tiene mejores playas.
Primero os quiero advertir de que le dan demasiada publicidad a Tenerife poniendo imágenes de las playas de las otras islas,lo cual es una estafa como una casa.
La mejor parte de mi isla es el sur,donde siempre hace mucho calor.Lo más conocido es Maspalomas (siempre lleno de guiris).
Hay zonas de ocio como El Plaza,lleno de discotecas y restaurantes...y está la avenida de Maspalomas con restaurantes a pie de playa(que estoy segura que eso es ilegal xD edificios tan cerca de la playa nunca es bueno)y para llegar a dicha playa, hay una gran cuesta llena de apartamentos/hoteles/restaurantes y un supermercado.Vamos,está bastante bien diría yo.
Si eres más de museos podrías ir a alguno en Las Palmas(dirección opuesta al sur) que lo más barato sería que compraras un bono de guaguas(autobus).Hay uno muy chachi llamado ''Museo Elder'' que es el museo de la ciencia ^^ ...
Bueno,supongo que he dicho bastante xDDD...he publicitado mi isla sin cobrar un duro...
PD:Se me olvidaba decir que esa cuesta es por donde pasa la cabalgata de carnavales del sur.Además,tenemos un parque de atracciones en el sur llamado Holidayworld xD
DarkLightStudios-  
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.