Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hellou a Toood@s!!!!

+10
Ariel
Regolero
Mistica
DibujanteTM
ftoons
Sirlancelot11
Zombies239
Aragorn
daktil
DarkLightStudios
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Hellou a Toood@s!!!! - Página 2 Empty Re: Hellou a Toood@s!!!!

Mensaje por DibujanteTM Dom 18 Dic 2011, 20:25

Que seas bienvenida jeje wacko , pásatelo muy bien y no dudes en preguntar cualquier cosa que necesites good

Última edición por Dibujante el Dom 18 Dic 2011, 20:53, editado 1 vez

DibujanteTM

Mensaje por Mistica Dom 18 Dic 2011, 20:52

Bienvenida, espero que te lo pases bien por aqui good

Hellou a Toood@s!!!! - Página 2 XsHC5ZY Hellou a Toood@s!!!! - Página 2 AzYGXTC Hellou a Toood@s!!!! - Página 2 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Mensaje por Regolero Dom 18 Dic 2011, 21:14

bienvenidad dark, espero que te lo pases bien por aqui, te recomiendo que le des una mirada a los links de mi firma para ponerte un poco al dia good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Mensaje por Ariel Dom 18 Dic 2011, 23:19

Bienvenida que lo pases bien. Hay un concurso llamado totens si tienes un corto puedes participar. O tambien solo mirar y votar good
P.D: Me mola tu banner y tu firma
Ariel
Ariel

Rol : Directora

Mensaje por DarkLightStudios Lun 19 Dic 2011, 01:06

jpma escribió:Bienvenida que lo pases bien. Hay un concurso llamado totens si tienes un corto puedes participar. O tambien solo mirar y votar good
P.D: Me mola tu banner y tu firma

Jajaja graciaaaas...mi foto es de un cienpiés de rio que se le llama 'Dragón de no se que'' (fíjate lo bien que anda mi memoria xD)
Respecto al concurso ese..Estoy haciendo algo nuevo a ver si me presento Smile
DarkLightStudios
DarkLightStudios

Mensaje por daktil Lun 19 Dic 2011, 01:55

Cualquier video hech con the movies se sube a estrenos y después se mueve a la categoría correspondiente.
daktil
daktil

Mensaje por DarkLightStudios Lun 19 Dic 2011, 02:23

Yo he puesto el mio en la categoría directamente xDDD
DarkLightStudios
DarkLightStudios

Mensaje por Fincher Lun 19 Dic 2011, 05:26

¡Bienvenida!
Fincher
Fincher
Ayudante

. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Mensaje por burtonvic Lun 19 Dic 2011, 15:37

Bienvenida!!! 231
burtonvic
burtonvic

. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Mensaje por RyogaVLC Mar 20 Dic 2011, 02:10

bienvenida al foro DarkLightStudios es un honor tenerte en este foro y que te lo pases bien cualquier duda pregunta y que siga la fiesta XDD.

asi que de las canarias bonitas islas si señor me gustaria visitarlas aalgun dia que lugar recomendarias a un casero como yo que no sea la habitacion del hotel XDDD

bienvenida a esta gran familia good
RyogaVLC
RyogaVLC

Rol : Actor de doblaje

Mensaje por DarkLightStudios Mar 20 Dic 2011, 10:20

RyogaVLC escribió:bienvenida al foro DarkLightStudios es un honor tenerte en este foro y que te lo pases bien cualquier duda pregunta y que siga la fiesta XDD.

asi que de las canarias bonitas islas si señor me gustaria visitarlas aalgun dia que lugar recomendarias a un casero como yo que no sea la habitacion del hotel XDDD

bienvenida a esta gran familia good
Gracias,la verdad me estoy sintiendo cómoda aquí.
Pues mira,para empezar...la isla en la que vivo yo es Gran Canaria:una de la que tiene mejores playas.
Primero os quiero advertir de que le dan demasiada publicidad a Tenerife poniendo imágenes de las playas de las otras islas,lo cual es una estafa como una casa.
La mejor parte de mi isla es el sur,donde siempre hace mucho calor.Lo más conocido es Maspalomas (siempre lleno de guiris).
Hay zonas de ocio como El Plaza,lleno de discotecas y restaurantes...y está la avenida de Maspalomas con restaurantes a pie de playa(que estoy segura que eso es ilegal xD edificios tan cerca de la playa nunca es bueno)y para llegar a dicha playa, hay una gran cuesta llena de apartamentos/hoteles/restaurantes y un supermercado.Vamos,está bastante bien diría yo.
Si eres más de museos podrías ir a alguno en Las Palmas(dirección opuesta al sur) que lo más barato sería que compraras un bono de guaguas(autobus).Hay uno muy chachi llamado ''Museo Elder'' que es el museo de la ciencia ^^ ...

Bueno,supongo que he dicho bastante xDDD...he publicitado mi isla sin cobrar un duro...

PD:Se me olvidaba decir que esa cuesta es por donde pasa la cabalgata de carnavales del sur.Además,tenemos un parque de atracciones en el sur llamado Holidayworld xD
DarkLightStudios
DarkLightStudios

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente